15 Animes Parecidos a Under the Dog

Sí, lo hemos pillado, Under the Dog es genial, por esa razón sólo buscamos que vuelvas a sentir otra vez la emoción. ¿Y qué otra manera de cumplir el objetivo que con este TOP 15 con los mejores animes parecidos a Under the Dog? Con cariño, queremos que os parezca óptima.

Es por eso que, en estas recomendaciones vas a encontrarte variedad: Series de animación, OVAs, películas… Tiramos un poquito animes relativamente recientes, pero hay de todo: De cualquier año, terminado o no, nuevos y viejos.

Si necesitas leer ver más sobre el anime Under the Dog, tienes este artículo con más información.

15. Duel Masters Cross Shock

En el post de mejores animes parecidos a Under the Dog debía estar Duel Masters Cross Shock. Duel Masters Cross Shock es un anime que debutó por primera vez en el 2010 . Puede que lo hayas visto escrito también como vacio. Se basa en una idea original y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

Shobu y sus amigos continúan enfrentándose a miembros de Fua Duelist en el Campeonato Mundial y derrotándolos a todos. Fue llamado para enfrentarse a Diabolos Zeta, Señor Temporal, que está a punto de provocar la aniquilación, antes de que Shobu pudiera relajarse. Shobu y sus amigos están recolectando nuevas cartas legendarias y lo detienen con sus nuevos poderes de cartas.

14. Jinzou Konchuu Kabutoborg VxV

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir Jinzou Konchuu Kabutoborg VxV entre los mejores animes parecidos a Under the Dog un poco aberrante, para nosotros está totalmente razonado. Jinzou Konchuu Kabutoborg VxV es un anime con lanzamiento en el año 2006 .

BorgBattles entre KabutoBorgs se están volviendo lo suficientemente populares para los torneos mundiales. El personaje principal de Ryuusei es un fanático de estas batallas. Junto con sus amigos Katsuji y Ken, continúa día tras día luchando contra nuevos enemigos.

13. Duel Masters Cross

En este post de mejores animes como Under the Dog no iba a faltar Duel Masters Cross. Duel Masters Cross es un anime con fecha de lanzamiento el año 2008 .

Shobu y sus amigos luchan contra los otros Duelistas Fua para derrotar a Zakira. Una vez más, se enfrentan a los viejos Duelistas Fua en el torneo del Campeonato Mundial. Shobu encontró el terrible destino que estos duelistas enfrentaron a sus amigos en el pasado.

12. Heibai Wushang

En un artículo de animes parecidos a Under the Dog era imposible que faltara Heibai Wushang. Heibai Wushang es un anime que se lanzó en el año 2017 . Podrías ver el título tal que: Black and White Warriors 2nd Season,Black and White Warriors Season 2, y en VO se llama: 黑白无双. Se basó en un manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

La orilla opuesta del río Lethe es el Reino Fronterizo que mantiene el equilibrio de las muertes del mundo con mensajeros fantasmas toda la noche. Los guerreros blancos y negros son recolectores de fantasía del reino humano. Xiaohei y Xiaobai, un guerrero blanco y negro en la parte inferior que, después de experimentar el incidente, se volvió delicado, se produjo dentro del Gran Sello de Cien Fantasmas. Al mismo tiempo, la verdadera identidad de Xiaobai comenzó a emerger …

11. Crayon Shin-chan Manatsu no Yoru ni Ora Sanjou! Arashi wo Yobu Den-O vs. Shin-O 60-bu Special!!

En nuestra lista de mejores animes parecidos a Under the Dog no íbamos a dejarnos Crayon Shin-chan Manatsu no Yoru ni Ora Sanjou! Arashi wo Yobu Den-O vs. Shin-O 60-bu Special!!. Crayon Shin-chan Manatsu no Yoru ni Ora Sanjou! Arashi wo Yobu Den-O vs. Shin-O 60-bu Special!! es un anime estrenado en el 2007. Se inspiró en un manga y se recomienda a: G – Todas las edades.

Un especial de 60 minutos presenta un cruce de Shin-chan y Kamen Rider Den-O, una serie de tokusatsu de acción en vivo, así como tres episodios normales de verano. Los personajes de Den-O están dibujados al estilo de los personajes regulares de Shin-chan. También se destacaron los clips de una acción de Shin-Chan en vivo en el Den-Liner o con personajes de la serie Kamen Rider Den-O mostrados entre cortes comerciales. En la mayoría de estas escenas, el dueño habla con Shin o hace que Shin se sienta incómodo.

https://www.youtube.com/watch?v=IIuazprEtUU

10. Wo Jia Da Shixiong Naozi You Keng

Aunque varios de vosotros veáis la elección de añadir Wo Jia Da Shixiong Naozi You Keng junto a los mejores animes parecidos a Under the Dog un desacierto, para SenseiAnime está discutido. Wo Jia Da Shixiong Naozi You Keng es un anime lanzado en el año 2018 .

Dongfang Xianyun se reencarna como el discípulo mayor de la secta despreocupada. Las divertidísimas aventuras del aprendiz mayor de una secta que tiene un problema cerebral. Pero lo único que pasa por su mente es asegurarse de que el “personaje principal” no termine matándolo. Lea ya que no tiene sentido para sus hermanos mientras evita las banderas de izquierda y derecha.

9. Crayon Shin-chan Gaiden

Puede que algunos encontréis la elección de mezclar Crayon Shin-chan Gaiden entre los mejores animes similares a Under the Dog un fallo, para mí está más que justificado. Crayon Shin-chan Gaiden es un anime con fecha de lanzamiento en el 2017 .

Hiroshinosuke Nohara (el maestro espadachín trasero de Lone Wolf) viaja con su familia en busca de trabajo. Una misteriosa niña Hazumi y un perro salvaje Shiro conocen a la familia y deciden viajar juntos. El grupo es atacado por varios asesinos, y eventualmente sus vidas están en peligro por las espadas enemigas del Clan Toro Demonio. ¿Quién va a ganar: culos o axilas? Hiroshinosuke Nohara y su hijo Shinnosuke tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades de capa y espada frente a una serie de enemigos extraños.

8. Zinba

Aun cuando algunos encontréis la decisión de introducir Zinba entre los mejores animes parecidos a Under the Dog un poco aberrante, para SenseiAnime está argumentado. Zinba es un anime estrenado en el año 2013 .

El joven Kan es convocado desde la tierra al Reino de Toria, donde se encuentra con un asalto a la criatura gigante Zinba, y el Shibuki izquierdo y Urano lo rescatan. Luego, accidentalmente llega al camión DUX del escuadrón izquierdo al valle del laberinto y encuentra un Zinba dorado en una cueva.

7. Xie Wang Zhui Qi Zhi Yishi Qingcheng

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de añadir Xie Wang Zhui Qi Zhi Yishi Qingcheng junto a los mejores animes parecidos a Under the Dog algo poco normal, para la revista está razonado. Xie Wang Zhui Qi Zhi Yishi Qingcheng es un anime estrenado en 2020 .

Su Luo, el famoso agente especial, fue traicionado y asesinado. Y antes de que ella supiera, había sido renacida en su residencia en la tierra de Bi Luo como la cuarta dama más inútil. El público la despreciaba y la despreciaba, y Lord Jin es la única persona que la seguía. Con la ayuda de Lord Jin, Su Luo fue al Templo Sagrado para una prueba. Sabían que Su Luo era un talento raro. Muchas facciones y personas han tratado de detener a Su Luo por su propio beneficio. Y pronto será revelada su misteriosa identidad.

6. Cike Wu Liuqi

En este post de animes como Under the Dog debería siempre incluir Cike Wu Liuqi. Cike Wu Liuqi es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2018 .

El cazarrecompensas amnésico Wu Liuqi parece intimidante a los ojos casuales. Uno no puede esperar su actitud modesta con sus letales técnicas de tijera telequinética y su capacidad para transformarse sin problemas en cualquier cosa. En realidad, Wu es bastante malo en su trabajo. A menudo, se puede encontrar al autónomo cometiendo un asesinato o apuntando a la persona equivocada. Aunque su fracaso podría deberse a sus habilidades mediocres, a menudo lo lleva a ser un niño común, con un corazón no apto para trabajar. Wu está en una búsqueda simple para recuperar sus recuerdos, junto con su amigo emplumado Dai Bo. Si bien su indescriptible trabajo diurno como peluquero y su empleo de postemporada son simplemente una forma de pagar su deuda, sus diversas empresas parecen estar vinculadas a sus esfuerzos por recuperar su pasado perdido.

5. Naruto SD

En un artículo de mejores animes parecidos a Under the Dog no podía faltar Naruto SD. Naruto SD es un anime estrenado en el 2012 gracias al estudio Studio Pierrot con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

Bienvenido al pueblo de Hidden Leaf. El pueblo donde Uzumaki Naruto, estrella del programa de televisión “Naruto”, tiene su hogar. Innumerables ninjas poderosos llevan a cabo misiones y entrenan sus habilidades cada día. Uno de estos poderosos ninjas es nuestro personaje principal … ¡pero no es Naruto! ¡Es el ninja, Rock Lee, que no puede usar ninjutsu! Lee tiene grandes sueños a pesar de su discapacidad. ¡Todos los días trabaja duro para desarrollar sus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo y convertirse en un espléndido Ninja! Y pone más esfuerzo en su sueño que nadie. Bajo el ardiente tutorial de su maestro Guy, está trabajando con sus compañeros de equipo Tenten y Neji. ¡Mira el tren de la hermosa bestia verde Rock Lee, realiza misiones y disfruta de muchas aventuras diferentes!

4. Oh! Super Milk-chan

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Oh! Super Milk-chan entre los mejores animes parecidos a Under the Dog un error en el sistema, para mí está más que discutido. Oh! Super Milk-chan es un anime estrenado en el 2000 gracias a Studio Pierrot y tiene una duración exacta 21 min cada capítulo. Se basa en una idea original y se recomienda a: R – 17 o más.

Milk-chan es un bebé que se lava la boca con bacinica y vive en una habitación con un robot Tetsuko obsoleto, una babosa llamada Hanage y una mascota incontrolable llamada Robodog. Cada vez que el presidente llama, Milk-chan y la pandilla se apresuran a resolver todos los problemas, ya sea un falsificador de efectivo hambriento de gofres belgas o un banco de peces borracho. Al mismo tiempo, deben evitar a un arrendador molesto, que está atrasado con el alquiler durante 6 meses.

3. Ore, Twintail ni Narimasu. Recap

Aunque veáis la decisión de añadir Ore, Twintail ni Narimasu. Recap entre los mejores animes como Under the Dog un fallo, para mí está totalmente razonado. Ore, Twintail ni Narimasu. Recap es un anime que vio la luz por primera vez el año 2015 gracias a la productora Production IMS que exactamente dura 24 min cada episodio.

Un episodio recapitulativo de Ore, Narimasu y Twintail. Eso solo se transmitió en BS-TBS. Comienza hablando con el espectador sobre un shibi Souji y Aika antes de entrar en el cuerpo del resumen, donde comentan los eventos de TV Anime. Los actores de voz de Souji y Aika se representan entre sí y los personajes que expresan cambian entre sus personajes y hablan casualmente como personas verdaderas. Los resúmenes concluyen con un agradecimiento chibi Souji y Aika y hablan sobre lo divertido que es el mineral, Twintail ni Narimasu. Se organizaron eventos en vivo (los clips mostrados) y se pidió a los espectadores que visitaran el sitio web oficial para conocer los eventos futuros.

2. Dororon Enma-kun Meeramera

En nuestro post de animes parecidos a Under the Dog no podía faltar Dororon Enma-kun Meeramera. Dororon Enma-kun Meeramera es un anime con lanzamiento en el 2011 de la mano de la productora Brain’s Base con una duración exacta de 24 min por episodio. Otros nombres son: Dororon Enma-kun Me-ra Mera, Dororon Enma-kun Meramera, y en japo se titula: Dororonえん魔くん メ〜ラめら. El creador se basó en un manga y tiene la recomendación de R – 17 o más.

Conoce a la Patrulla Demoníaca: el exaltado príncipe del demonio; una princesa de hielo sensual y medio desnuda; un lujurioso espía del demonio rana; un mago que habla … Y una niña. Y una niña. Este grupo de rag-tag ha sido encargado de proteger la tierra de una gran cantidad de demonios, que solo quieren derribar su mundo. ¡Se enfrentarán a un calamar vengativo, un gatito somnoliento, una olla de serpientes, un tallo nocturno caduco, un nacedor de entrepierna e incluso un idiota literal! ¡Sumérgete en una irrealidad llena de obstáculos, comportamiento ruidoso y oscuros jetsam culturales para ahogarnos a todos!

1. Samurai Flamenco

En un artículo de mejores animes como Under the Dog tenía que estar Samurai Flamenco. Samurai Flamenco es un anime que se lanzó el año 2013 de la mano del estudio Manglobe que dura sobre los 23 min cada capítulo. El creador se basó en una idea original y tiene la recomendación de R – 17 o más.

“¡Un héroe nunca se rendirá, nunca se esconderá, nunca será derrotado y nunca aceptará el mal!” Masayoshi Hazama ha estado obsesionado con los programas de superhéroes desde que era niño y creía firmemente en estas palabras. De día se gana la vida como modelo famoso, y de noche se convierte en el héroe galante de Samurai Flamenco. Armado solo con su disfraz de superhéroe, busca llevar justicia a la ciudad y se enfrenta a todos los que intentan violar la legislación, incluso a los jóvenes rebeldes y los que tiran basura en la calle. Las travesuras heroicas de Masayoshi atraen la atención del público, lo que resulta en el fatídico descubrimiento de la identidad del oficial de policía Hidenori Gotou. Aunque Gotou inicialmente le dijo a Masayoshi que le diera a la policía el crimen, finalmente se unió a él en sus antigüedades. Pero las cosas pronto están aumentando desde la prevención de robos y la basura hacia aventuras extrañas que incluso involucran el destino del mundo. Masayoshi y Gotou están en batalla con el mundo y consigo mismos para encontrar el verdadero significado de un héroe, con o sin superpoder, junto con sus nuevos compañeros.

Y con este anime llenamos la lista de SA de los animes parecidos a Under the Dog. Esperamos que te haya entretenido y deseamos volver a veros en otras recomendaciones

¡Dejanos saber tu opinión en los comentarios de abajo! Y si tienes tiempo, también puedes comunicarte con nosotros vía email (editorial@senseianime.com).
Quedamos siempre deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos podemos mejorar cada día.

¿Te ha fascinado Under the Dog y buscas animes que se le parezcan?

No te preocupes, tenemos la respuesta. Aquí has podido disfrutar un amplio repertorio con grandes animes parecidos a Under the Dog.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42586 artículos
Tu web de animes y mangas.