15 Animes Parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou

No creo que haga falta volver a decir que Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou es de lo mejorcito, por ese motivo ansiamos que experimientes de nuevo otra vez esa necesidad de acción. ¿Qué mejor modo de cumplir que escribiendo la lista con los mejores animes parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou? Esperamos que te parezca muy compelta.

Éste es el motivo por el que en la recomendación vas a encontrar variedad: Animación, ONAs, películas… Preferimos un poco más a animes un poco más actuales, aunque hay para todos: Viejos y nuevos, acabados y en emisión, e incluso alguno se estrenará pronto.

Si necesitas encontrar algo más de info sobre el anime Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou, puedes echar un ojo a nuestro artículo con más información.

15. 40 Shuunen Da yo!! CoroCoro All-Star Shougakkou

Entre las recomendaciones de animes como Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou debe incluirse 40 Shuunen Da yo!! CoroCoro All-Star Shougakkou. 40 Shuunen Da yo!! CoroCoro All-Star Shougakkou es un anime que debutó el año 2017 .

Creado en el 40 aniversario de la fundación de Coro Coro Comics. El anime reúne a muchos personajes famosos de Coro Coro Comic. Tiene lugar en una escuela primaria a la que asisten los personajes.

14. Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC Special

En nuestra lista de animes como Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou tenía que estar Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC Special. Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC Special es un anime que vio la luz por primera vez en el 2015. Existen muchas variaciones del título: Minna Atsumare! Falcom Gakuen Second Season, y en VO se llama: みんな集まれ!ファルコム学園SC 第13話. Está basado en 4-koma manga y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

¡Un episodio de Minna Atsumare! ¡Falcom Gakuen SC actúa como publicidad para un Minna Atsumare relacionado! ¡Juego SC Falcom Gakuen, transmitido en Minna Atsumare! El horario habitual de Falcom Gakuen SC es una semana después del episodio 12.

13. DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou debía estar DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+. DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+ es un anime con lanzamiento el año 2015 junto al estudio Ajia-Do con una duración aproximada de 23 min por capítulo.

Los personajes de Fist of the North Star viven en el pacífico Japón del siglo XXI. En particular, Kenshirou trabaja en una tienda de conveniencia, Raoh trabaja en una fábrica y Toki busca trabajo, envuelto por una enfermedad. La leyenda de Fighting NEET (sin entrenamiento, empleo) North Star comienza en los tiempos modernos. Nota: al final de cada episodio se incluyen historias cortas que adaptan Hokuto no Ken: el manga Aji de Ichigo. La historia es una parodia del Puño de la Estrella del Norte de Buronson y Tetsuo Hara que sirve como gestión de broma derivada de la serie original de Hokuto no Ken. Consiste en gags de una página centrados principalmente en Souther, tanto en su última pelea contra Kenshiro como en otras partes de la serie, donde no está. Una mordaza recurrente involucra a la niña con un turbante que apuñala a Souther en su pierna cada vez que sube las escaleras de la pirámide, y otra involucra a Rei convirtiéndose repentinamente en Souther en su época icónica.

12. Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC

En el post sobre animes parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou hay que poner siempre Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC. Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC es un anime cuyo lanzamiento fue en 2015 .

Los guerreros que fueron perturbados por el poder desenfrenado de la justicia fueron convocados al mundo Xanadu. Es el hecho oscuro, un antiguo villano y líder Lappi, que estos estudiantes son reeducados.

11. Gakuen Handsome The Animation

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes similares a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou no iba a faltar Gakuen Handsome The Animation. Gakuen Handsome The Animation es un anime que se lanzó en el 2015.

La historia del amor escolar se desarrolla en Baramon High School, la escuela de élite privada para niños de la prefectura. El protagonista es un chico de diecisiete años que se traslada a la escuela y conoce a varios jugadores importantes en el campus, como el instructor forajido, el capitán de fútbol y un amigo de la infancia que el protagonista no veía durante siete años. La escuela presenta oportunidades para la amistad, el amor y el conflicto, y ahora se producirán cambios en la vida del personaje principal.

10. Animegataris

En este post sobre los mejores animes como Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou debe estar una serie de animación destacable como Animegataris. Animegataris es un anime lanzado en 2017 gracias a la productora WAO World y dura sobre los 23 min cada capítulo.

Minoa Asagaya no pudo olvidar una escena particularmente memorable después de haber soñado con un animus que solía ver cuando era niña. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, no puede recordar el nombre del programa. Como resultado, Minoa les pide ayuda a sus compañeros de clase en la escuela secundaria Sakaneko. Arisu Kamiigusa, la chica más popular y rica del aula que también es una otaku incondicional, escucha su discusión. Pero Arisu no reconoce el programa con su vasto conocimiento. Después de descubrir que no hay ningún club de anime en su escuela, Minoa y Arisu crean el Club de Investigación de Anime, ya que pueden encontrar la respuesta al misterio de Minoa si reúnen a personas del mismo interés. Por lo tanto, Minoa está expuesta a un extraño mundo nuevo: ¡el mundo del anime!

9. Shoujo Shuumatsu Jugyou

Aun cuando encontréis la elección de meter Shoujo Shuumatsu Jugyou junto a los mejores animes como Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou un fallo, para nosotros está totalmente argumentado. Shoujo Shuumatsu Jugyou es un anime que debutó el año 2017 junto al estudio Studio PuYUKAI con una duración exacta de 1 min cada capítulo. Los creadores tomaron como referencia un manga y se recomienda para: G – Todas las edades.

Los cortos de parodia súper deformados de Shoujo Shuumatsu Ryokou se transmitieron en el canal oficial de YouTube de Kadokawa. En un salón de clases, siguen a Chito y Yuuri explorando lo que podría haber sido la “escuela” para la gente cuando todavía había civilización.

8. Katte ni Kaizou

En un post que va de los mejores animes parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou hay que poner siempre Katte ni Kaizou. Katte ni Kaizou es un anime lanzado en el 2011 de la mano del estudio Shaft con una duración exacta de 23 min por episodio.

Katsu Kaizou es un estudiante de secundaria muy crédulo de 17 años que cree en la ciencia ficción, extraterrestres, fantasmas, ovnis, conspiraciones, etc. Cree que todo lo que le rodea es el resultado de una especie de conspiración alienígena para apoderarse del mundo. Cada historia es bastante autónoma y totalmente extraña. Kaizou llega al club científico de la escuela, hace nuevos amigos, termina con todo tipo de cosas raras como leñadores, sushi mortal, hojas de pis, infecciones aterradoras, invasiones de robots, fantasmas, muñecos vivientes y más.

7. Maria†Holic Alive

Aunque encontréis la elección de meter Maria†Holic Alive entre los mejores animes parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou algo poco normal, para mí está más que debatido. Maria†Holic Alive es un anime que vio la luz por primera vez en 2011 de la mano del estudio Shaft con una duración aproximada de 23 min cada episodio.

Cuando Kanako Miyamae se mudó a una nueva escuela para todas las niñas, esperaba encontrar el amor verdadero. En cambio, encontró a la encantadora Mariya Shidou, una encantadora compañera de clase de Kanako que la conoció en su primer día. Pero Mariya tiene un defecto: ¡de hecho es un chico que se viste! Tras el descubrimiento del secreto de Mariya y su permanencia con él como su compañero de cuarto, la vida de Kanako se ha convertido en una serie de desgracias. Ella solo quiere encontrar una chica de sus sueños que sea difícil de hacer con la intromisión sádica de Mariya con su sirvienta de lengua afilada, Matsurika Shinouji. La película de María Holic Alive, continúa la historia de Kanako como ella es la compañera de cuarto de Mariya.

6. Shingeki! Kyojin Chuugakkou

En la lista de animes parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou no podía faltar Shingeki! Kyojin Chuugakkou. Shingeki! Kyojin Chuugakkou es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2015 gracias al estudio Production I.G con una duración exacta de 17 min cada capítulo.

Eren Yeager se encuentra cara a cara con un titán en su primer día de secundaria, ¡y le roban el almuerzo! A partir de ese día, sintió resentimiento por los titanes por haberle quitado su comida favorita, una hamburguesa con queso, y prometió eliminar la suya de una vez por todas. Junto con su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert, el trío cruza los pasillos de Titan Junior High, se encuentra con la cara de la familia y participa en una variedad de actividades extracurriculares como parte del Wall Cleanup Club. Una parodia de la muy popular serie para padres Shingeki. Kyojin Chuugakkou establece a sus seres queridos como estudiantes de secundaria, luchando para proteger sus almuerzos contra titanes brillantes.

5. Maria†Holic

En el artículo sobre los mejores animes parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou debe incluirse una serie de animación como Maria†Holic. Maria†Holic es un anime lanzado en 2009 de la mano del estudio Shaft que dura sobre los 24 min cada capítulo.

Kanako Miyamae se transfiere a la escuela católica Ame no Kisaki, en busca del amor verdadero, inspirada por la forma en que sus padres se aman. Sin embargo, solo hay una diferencia: debido a que los hombres hacen que Kanako se rompa en la colmena, ella en realidad vino a la escuela para encontrar una pareja con el mismo sexo. Kanako cree que ha encontrado a esa persona especial cuando conoce a la hermosa Mariya Shidou, sin embargo, hay más en Mariya que en el ojo: resulta que el primer amor de Kanako es de hecho un chico transversal. Mariya amenaza con exponer las intenciones sucias de Kanako a menos que mantenga un secreto de su género real y, para empeorar las cosas, también se lleva a su compañera de habitación original para poder vigilarla de cerca. ama y busca a la chica de sus sueños; sin poder sobrevivir, ¡es la compañera de cuarto de Mariya!

4. Seto no Hanayome Fan Disc

En nuestra lista de mejores animes parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou tenía que estar Seto no Hanayome Fan Disc. Seto no Hanayome Fan Disc es un anime con lanzamiento en el año 2008 gracias a Gonzo que aproximadamente dura 6 min cada episodio.

Discos de ventilador con cortos no incluidos en la serie de TV. 1. Koi-hen2 Aoi. Las entradas no se incluyen con los videos de Ibara Koiji-henMusic de ambos discos porque no contienen escenas nuevas. Los mismos especiales estaban en la caja de Blueray, divididos en 6 episodios de dos minutos cada uno.

3. Sayonara Zetsubou Sensei Jo

En nuestro post de mejores animes similares a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou no iba a faltar Sayonara Zetsubou Sensei Jo. Sayonara Zetsubou Sensei Jo es un anime que debutó por primera vez en 2008 junto a la productora Shaft con una duración exacta de 1 hr. 1 min cada episodio.

Resumen especial del primer episodio de la temporada Sayona de Zetsubou Sensei se centró en siete chicas: Komori Kiri, Matoi Tsunetsuki, Kobushi Abiru, Kimura Kaere, Kitsu chiri, “Maria” Tarou de Sekiuchi y Hitou Nami.

2. Paniponi Dash!

Entre nuestras recomendaciones de animes como Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou no podíamos dejarnos Paniponi Dash!. Paniponi Dash! es un anime que vio la luz por primera vez en el 2005 junto a la productora Shaft con una duración exacta de 24 min cada capítulo.

Miyamoto Rebecca, de 11 años, es la nueva maestra de un salón de clases raras. Ella es una pequeña bestia, a pesar de su linda apariencia y podría ser bastante sarcástica y ofensiva. La escuela ya no es segura ya que ella y sus alumnos, Himeko, Ichijou, Rei y un conejo blanco que amaba a Rebecca, ahora la están ayudando a ella ya su vecino con el maestro “ojii-chan”.

1. Sayonara Zetsubou Sensei

En un artículo de mejores animes similares a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou debe incluirse Sayonara Zetsubou Sensei. Sayonara Zetsubou Sensei es un anime cuyo lanzamiento fue en 2007 de la mano del estudio Shaft y dura sobre los 24 min cada capítulo.

Nozomu Itoshiki es un profesor de secundaria tan pesimista que incluso la más pequeña desgracia puede llevarlo a una furiosa desesperación; parte de este desastre incluso conduce a intentos de suicidio. Sayonara Zetsubou Sensei es una comedia satírica moderna que cubre varios aspectos de la vida y la cultura japonesa a través de Nozomu y su interacción con sus estudiantes: Kiri Komori, un recluso que se niega a irse; Abiru Kobushi, un enigma que a menudo llega a clase con heridas graves y misteriosas.

Y con nuestro TOP 1 llenamos por completo la lista de SA de los animes como Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou. Esperamos que os haya encantado y deseamos volver a encontraros por SenseiAnime

¡Dejanos saber lo que piensas con los comentarios que hay al final del todo! Y si quieres, podrías comunicarte con nosotros enviándonos un correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos deseando conocer tus pensamientos. Gracias a ellos mejoramos un poquito más todos los días.

¿Os ha fascinado Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou y estás buscando animes parecidos?

No te preocupes, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo tienes una lista de los mejores animes parecidos a Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.