Película Turbo Kid – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Turbo Kid como para generar esa notoriedad? ¿Estás buscando algunos datos sobre la peli Turbo Kid?

Turbo Kid: Se trata de una película del año 2015 que parece estar provocando mucha emoción en el mundillo. El título en VO de nuestra película es idéntico al que tenemos en castellano, ‘Turbo Kid’.

película Turbo Kid

Lógicamente, es algo complicado catalogar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros: Acción, Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Terror.

Y sin más, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas de este gran film que cuenta con nada menos que un 6.7 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Turbo Kid

Aquí tenéis el argumento:

En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han autoproclamado los jefes de todo el territorio.

Trailers y otros vídeos de la película Turbo Kid

Actores de la película Turbo Kid

En esta increible historia tenemos a grandes actorescomo estos: Munro Chambers, Laurence Leboeuf, Michael Ironside, Aaron Jeffery.

Interpretando al personaje principal (The Kid en la película) se cuenta con Munro Chambers.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, serán: Laurence Leboeuf y Michael Ironside, interpretando a Apple y Zeus respectivamente. ¡Os van a gustar! Y, finalmente, os van a pillar con los excelentes actores Aaron Jeffery, Edwin Wright, Romano Orzari en el papel deFrederic, Skeletron y Bagu.

Críticas / Opiniones de la película Turbo Kid

Alfonso, que tiene 30 años, nos dice lo siguiente

Saludos team, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de este sitio. Si así ha sido el desenlace de la película sí que merece la pena, esperaré a que llegue más películas.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con la película? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli Turbo Kid que habéis mandado

Sergi, que tiene 30 años, quiere que le respondamos:

Hallo , gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Será cierto el rumor de que la película tendrá diferentes directores? ¿Viene de una película aparte?

Joseph, que piensa que esta película puede ser una pasada, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Salvador. ¿Es cierto que tendrá diferentes capítulos? ¿Son ciertos los rumores de que la película tiene varios imágenes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.