Película Scooby-Doo y la leyenda del vampiro – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película Scooby-Doo y la leyenda del vampiro para tener esa gran fama? ¿Buscas algunos datos sobre la gran películaScooby-Doo y la leyenda del vampiro?

Presentamos Scooby-Doo y la leyenda del vampiro: Es una película que fue lanzada el año 2003 que, sin ninguna duda, parece estar provocando buena impresión entre los fans. El título de la versión original de la película es el mismo que en la versión en España: ‘Scooby-Doo y la leyenda del vampiro’.

película Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Sé que es arriesgdo clasificar una película, se han elegido estos géneros para ella: Comedia, Fantasía, Música, Misterio, Suspense, Familia, Animación.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de Scooby-Doo y la leyenda del vampiro.

Sinopsis de la película Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Presentamos el argumento:

Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado La roca del vampiro. Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana, el Yowie Yahoo, está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros. Haciéndose pasar por una banda de rock duro para investigar el misterio, Scooby-Doo y su banda deberán enfrentarse a un trío de músicos vampiros si quieren desvelar el extraño misterio que rodea a la leyenda del vampiro.

Trailers y otros vídeos de la película Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Actores de la película Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores y actrices como: Casey Kasem, Jane Wiedlin, Nicole Jaffe, Jennifer Hale.

Dentro del papel de nuestro personaje principal (Shaggy (voice) en la película) cuentan con Casey Kasem.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, serán: Jane Wiedlin y Nicole Jaffe, actuando como Dusk (voice) y Velma (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y finalmente, disfrutarás con la actuación de Jennifer Hale, Frank Welker, Heather North en el papel deThorn / Queen (voice), Scooby-Doo / Fred (voice) y Daphne (voice).

Críticas / Opiniones de la película Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Francisco, de 16 años, nos pregunta:

Hallo compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta la web SenseiAnime. Sin más, me supone muchísimo tragarme la actuación del prota, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie.

Jess, al que le encantan las series de fantasía, quiere que le respondamos:

Saludos team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde EEUU. De verdad que me cuesta un montón tragarme la forma de ser del antagonista, no comparto nada ni con él ni con nadie.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de la película? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Scooby-Doo y la leyenda del vampiro que habéis mandado

Fer, que ya ha visto todos los episodios, nos escribe:

Saludos Anime-Sensei, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta la web. Es buena? ¿Hay imágenes de la película o todavía no?

Alisa, que nunca olvidará al prota, nos quiere preguntar:

Cómo va staff, gracias por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es visible la película Scooby-Doo y la leyenda del vampiro? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios doblajes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.