Película Quo Vadis – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película Quo Vadis como para traer esa notoriedad? ¿Acaso buscas noticias e info de la peli Quo Vadis?

Quo Vadis: Se trata de una película con fecha de lanzamiento en el año 1951 que sin duda parece estar provocando mucho efecto entre los amantes de las pelis. El nombre original de nuestra peli es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Quo Vadis’.

película Quo Vadis

Lógicamente, es difícil, como todo, escasillar una peli, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Historia, Romance.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de la película que cuenta con la nota de 7.1 en la web más grande de series y películas.

Sinopsis de la película Quo Vadis

Presentamos la sinopsis:

Cuando regresa a Roma, después de tres años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio se enamora de Lygia. Pero ella es cristiana y sus creencias le impiden enamorarse de un guerrero. Aunque fue adoptada por un general retirado, jurídicamente es una esclava de Roma.
Pero Marco consigue que el emperador Nerón se la ceda en pago por sus servicios.

Trailers y otros vídeos de la película Quo Vadis

Actores de la película Quo Vadis

En esta película actuan muy buenos actores y actrices como: Robert Taylor, Deborah Kerr, Leo Genn, Peter Ustinov.

Representando el papel de nuestro personaje estrella (Marcus Vinicius en la película) tenemos el placer de tener a Robert Taylor.
Además, hay varios actores que se repiten, son: Deborah Kerr y Leo Genn, en el papel de Lygia y Petronius respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y por último, disfrutad con la interpretación de Peter Ustinov, Patricia Laffan, Finlay Currie en el papel deNero, Poppaea y Peter.

Críticas / Opiniones de la película Quo Vadis

Jess, que le encanta hacer cosplay de el prota, dice:

Buenos días gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy vuestro lector número uno. Si de verdad ha sido el ending de la película no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, espero que saquen una secuela con más aventuras.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de Quo Vadis? Para eso estamos, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Quo Vadis que habéis mandado

Pedro, que tiene 29 años, nos escribe:

Saludos compañeros, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Tiene más títulos la película? ¿Será verdad que la película tiene varios guionistas?

Lara, de 17 años, pregunta:

Salute chicos, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿Será verdad que juega con varios episodios? ¿Viene la película de de una serie?

Sobre Sensei Anime 35315 artículos
Tu web de animes y mangas.