Película Conan, el bárbaro – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película Conan, el bárbaro para traer esa gran popularidad? ¿Buscas información sobre la peli Conan, el bárbaro?

Conan, el bárbaro: Se trata de una película de 1982 que sí parece estar provocando furor al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título original de esta película es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Conan, el bárbaro’.

película Conan, el bárbaro

Aunque siempre es algo delicado, como todo, catalogar las películas, se han seleccionado varios géneros: Fantasía, Acción, Aventura.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre este gran film que tiene un 6.9 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Conan, el bárbaro

Os dejamos el argumento de la película:

En la historia de la humanidad, los tiempos más recordados son aquellos de las grandes hazañas y fantásticas aventuras. Esa es la época de Conan el Bárbaro. Conan es capturado cuando tan sólo era un niño después que sus padres fueran asesinados por el malvado Thulsa Doom, el cabecilla de una secta de adoradores a la Serpiente.
Quince años de agonía forjarón a Conan como un guerrero insuperable. Liberado por su dueño, Conan, en compañía de sus amigos Subotai, Mongol y Valeria, Reina de los Ladrones, emprenden un viaje en busca de venganza y sabiduría.

Trailers y otros vídeos de la película Conan, el bárbaro

Actores de la película Conan, el bárbaro

En esta historia sobresalen impresionantes actores y actrices; Arnold Schwarzenegger, James Earl Jones, Max von Sydow, Sandahl Bergman.

En el papel principal del personaje principal (Conan en la película) cuentan con nada menos que Arnold Schwarzenegger.
Además, tienes más actores que se repiten, son: James Earl Jones y Max von Sydow, en el papel de Thulsa Doom y King Osric respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Sandahl Bergman, Cassandra Gava, Ben Davidson actuando como Valeria, The Witch y Rexor.

Críticas / Opiniones de la película Conan, el bárbaro

Jess, que se vuelve loco con la película, nos pregunta algo interesante:

Holaaa compas, muchas gracias! Saludos desde España. Mensaje para los que empecéis ahora a verla, os dejo un consejo: Esperad un rato porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta película? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli Conan, el bárbaro que habéis mandado

Francisco, de 19 años, nos ha preguntado:

Saludos equipo, muchas gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cómo es la trama? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de esta película?

Sergio, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere conocer:

Cómo va eso compas, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Tenéis imágenes de la película o todavía no? ¿Será visible la película Conan, el bárbaro?

Sobre Sensei Anime 35310 artículos
Tu web de animes y mangas.