Película Milagro en La Caverna – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película Milagro en La Caverna para traer tanta reputación? ¿Acaso buscas algo de info de la gran películaMilagro en La Caverna?

Presentamos Milagro en La Caverna: Estamos ante una película del año 2019 que, sin ninguna duda, parece estar produciendo furor entre los fans. El título de la versión original de la peli es idéntico al que en en castellano, ‘Milagro en La Caverna’.

película Milagro en La Caverna

Siempre es difícil, como todo, encasillar las películas, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Misterio, Suspense.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Milagro en La Caverna que tiene un 5.7 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película Milagro en La Caverna

Aquí tenéis la sinopsis:

Cuando un equipo de fútbol juvenil de 12 niños, de 11 a 16 años, y su entrenador de 25 años quedan atrapados en el interior de una cueva en el norte de Tailandia, miles de voluntarios y soldados de todo el mundo se unen en una carrera contrarreloj para encontrarlos. . Una vez que los niños son encontrados con vida diez días después, la única salida es una inmersión-nado imposible de cinco horas que solo los buzos expertos en cuevas podrían sobrevivir.
En Irlanda, el electricista de una fábrica de aviones y buceador de cuevas recreativo Jim Warny recibe la llamada: “¿Qué tan pronto puedes estar aquí?” Al llegar a Tailandia, Jim se baja del avión y entra en la cueva: se está llevando a cabo una misión de tres días al filo de un cuchillo. Basado en hechos reales.

Trailers y otros vídeos de la película Milagro en La Caverna

Actores de la película Milagro en La Caverna

En esta increible película encontramos a espectaculares actores como por ejemplo: Lawrence de Stefano, Ron Smoorenburg, Kelly B. Jones, Nirut Sirichanya.

Dentro del papel de nuestro papel estrella (Chris en la película) tenemos a Lawrence de Stefano.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como son: Ron Smoorenburg y Kelly B. Jones, representando a USAF Specialist y Heathrow Ground Staff respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y por último, disfrutaremos con los actores Nirut Sirichanya, Maythavee Weiss, Ting Sue actuando como Thai Govt Minister, Rope Team Translator y Translator.

Críticas / Opiniones de la película Milagro en La Caverna

Lena, de 24 años, nos pregunta:

Cómo va eso chicos, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. No deseo pareceros quizás un poco pedante, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es un sinsentido initeligible sin ninguna lógica.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de esta película? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli Milagro en La Caverna que habéis mandado

Rebeca, que le encantan las película de acción, nos dice algo interesante:

Cómo va gente, congrats por el sitio. No son las películas y las series lo mejor del mundo? ¿Es verdad que la película tendrá diferentes partes? ¿Está sacada de un libro?

Brenda, de 19 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días chicos, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De dónde viene? ¿De qué guionista es esta película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.