Película No se lo digas a nadie – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película No se lo digas a nadie para traer esa gran reputación? ¿Acaso buscas algo de info sobre la peli No se lo digas a nadie?

No se lo digas a nadie: Se trata de una película con fecha de lanzamiento en 1998 que sí parece estar provocando furor al diferenciarse tanto del resto de las películas. El nombre de la versión original de nuestra peli es el mismo que tenemos en español: ‘No se lo digas a nadie’.

película No se lo digas a nadie

Bueno, es algo arduo, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Drama, Comedia.

Pero basta de cháchara, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de No se lo digas a nadie que cuenta con un 6.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película No se lo digas a nadie

Presentamos la sinopsis de la película:

Un joven acomodado de la alta sociedad peruana decide huir del entorno social y familiar en el que vive para intentar encontrar su identidad sexual, marcada desde su juventud por el abuso de las drogas y el alcohol. Basada en la novela del peruano Jaime Baily.

Trailers y otros vídeos de la película No se lo digas a nadie

Actores de la película No se lo digas a nadie

En esta historia encontramos a impresionantes actores(lo prometido es deuda): Santiago Magill, Christian Meier, Lucía Jiménez, Giovanni Ciccia.

En el papel de nuestro protagonista (Joaquin Camino en la película) se cuenta con Santiago Magill.
Luego, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Christian Meier y Lucía Jiménez, interpretando a Gonzalo y Alejandra respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y, por último, os van a pillar con los actores Giovanni Ciccia, Vanessa Robbiano, Gianfranco Brero actuando como Alfonso, Prostitute y University Professor.

Críticas / Opiniones de la película No se lo digas a nadie

Lo sentimos , pero actualmente no existen críticas y opiniones de esta película por parte de los usuarios.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de la película? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli No se lo digas a nadie que habéis mandado

Juan, de 26 años, nos pregunta:

Holaaa people, gracias por tanto. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Creéis que es famosa? ¿En qué año se lanzó?

Ricardo, de 20 años, pregunta:

Qué tal team, muchas gracias por todo. Me encanta la web SenseiAnime. ¿De quién es? ¿De quién es?

James, que ya ha visto todos los episodios, escribe:

Holaaa staff, gracias por mostrarnos la verdad. Soy el fan nº1. ¿De qué famoso director es esta película? ¿Cómo es la puntuación que tiene la película ?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.