Película Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra para generar esa expectación? ¿No encuentras algo de info de la gran películaLas Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra?

Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra: Es una película con fecha de lanzamiento en el año 2018 que, sin ninguna duda, parece estar causando una muy buena impresión al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título en VO de esta película es igual al que el de la versión en castellano, sino ‘Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra’.

película Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra

Aunque es complicado catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Fantasía.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la peli del momento.

Sinopsis de la película Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra

Os dejamos la trama:

Cuando Rumpelstiltskin trata de apoderarse de la Tierra de forma definitiva, las Vengadoras de Grimm deciden viajar en el tiempo para localizarlo y acabar con él.

Trailers y otros vídeos de la película Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra

Actores de la película Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra

En esta increible historia tenemos a grandes actores como: Marah Fairclough, Lauren Parkinson, Eric Feltes, Randall Yarbrough.

En el papel de nuestro personaje principal (Sleeping Beauty en la película) cuentan con nada menos que Marah Fairclough.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: Lauren Parkinson y Eric Feltes, en el papel de Snow White y Rumpelstiltskin respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, por último, disfrutaremos con la actuación de Randall Yarbrough, Michael Marcel, Christina Licciardi en el papel deHatter, Prince Charles Charming III y Alice.

Críticas / Opiniones de la película Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra

Brooks, que nunca olvidará este pedazo de película, nos escribe:

Buenas tardes team, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Chile. Quiero dejar un mensaje para aquellos que empecéis ahora a visualizarla, voy a lanzar un aviso: Dejad que se desarrolle la trama porque te vas a volver loco a la mitad.

Fernando, de 17 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días chicos, gracias por vuestro duro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Si así ha sido el desenlace de la película merece la pena, espero que emitan más pelis.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Las Vengadoras de Grimm: Tiempos de guerra que habéis mandado

Rufino, que nunca olvidará esta película, nos dice lo siguiente

Cómo va staff, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes imágenes? ¿En qué año se emitirá?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.