Película Horario Estelar – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película Horario Estelar como para tener esa gran expectación? ¿Estás buscando algunos datos sobre la película Horario Estelar?

Horario Estelar: Estamos ante una película de 2021 que parece estar provocando sensación entre los fans. El título original de la película es invariable con respecto al que tenemos en castellano, ‘Horario Estelar’.

película Horario Estelar

Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, encasillar las películas, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Drama.

Sin más, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de la peli del momento que tiene nada menos que un 5.2 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película Horario Estelar

Presentamos la trama:

Nochevieja, 1999. Sebastián es un joven de 20 años que, armado con una pistola, secuestra un estudio de TV y toma dos rehenes: un famoso presentador y un guardia de seguridad. ¿Su plan? Nadie, incluido el propio Sebastián, parece saberlo.
La demanda de que se transmita su mensaje, sea cual sea, le es denegada una y otra vez por parte de las fuerzas policías y del jefe de la cadena. A medida que se hace de noche, Sebastián y los rehenes entablan una extraña relación mientras los que están en el escalafón más alto de la pirámide hacen todo lo posible por restablecer el orden.

Trailers y otros vídeos de la película Horario Estelar

Actores de la película Horario Estelar

En esta increible historia aparecen impresionantes actores; Bartosz Bielenia, Magdalena Popławska, Andrzej Kłak, Małgorzata Hajewska-Krzysztofik.

En el papel principal del papel principal (Sebastian en la película) tenemos a Bartosz Bielenia.
Luego, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Magdalena Popławska y Andrzej Kłak, interpretando a Mira Kryle y Ochroniarz Grzegorz respectivamente. ¡Os van a gustar! Y, por último, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Małgorzata Hajewska-Krzysztofik, Dobromir Dymecki, Monika Frajczyk actuando como Wydawczyni Laura, Dowódca y Negocjatorka Lena.

Críticas / Opiniones de la película Horario Estelar

Ramón, de 33 años, quiere preguntar:

Cómo va eso team, me encanta el trabajo que realizáis. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Quiero decir a esos que acabéis de empezar a visibilizarla, voy a daros un consejo: Esperad un rato porque a mitad te va a gustar.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Horario Estelar? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Horario Estelar que habéis mandado

Jack, que sólo le gusta ver película en su idioma original, nos dice lo siguiente

Buenas tardes staff, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Es cierto el rumor de que la película tiene diferentes guionistas? ¿Quiénes son los actores que aparecen?

Jamy, que ya ha visto todos los episodios, nos quiere preguntar:

Salute chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿Cuál es la película Horario Estelar? ¿Qué nota que tiene en IMDB?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.