Película Las locas vacaciones del primo Eddie – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Las locas vacaciones del primo Eddie para generar esa popularidad? ¿Quiere encontrar algunos datos de la magnífica película Las locas vacaciones del primo Eddie?

Las locas vacaciones del primo Eddie: Es una película con fecha de lanzamiento en 2003 que sin duda parece estar ocasionando mucha expectación en el mundillo. El nombre en VO de esta película es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Las locas vacaciones del primo Eddie’.

película Las locas vacaciones del primo Eddie

Siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las películas, hemos elegido varios géneros para ella: Comedia.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre este gran film que tiene la nota de 2.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Las locas vacaciones del primo Eddie

Os dejamos la trama:

Eddie Johnson es despedido de la planta de investigación nuclear en la que trabaja poco antes de las Navidades. Sin embargo, cuando un mono de laboratorio le muerde accidentalmente, su jefe lo compensa regalándole unas vacaciones para toda la familia en una isla del sur del Pacífico, para tratar así de convencerlo de que no emprenda acciones legales contra la empresa.

Trailers y otros vídeos de la película Las locas vacaciones del primo Eddie

Actores de la película Las locas vacaciones del primo Eddie

En esta película tenemos a grandes actores: Randy Quaid, Miriam Flynn, Dana Barron, Jake Thomas.

Dentro del papel del personaje estrella (Eddie Johnson en la película) cuentan con nada menos que Randy Quaid.
Además, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Miriam Flynn y Dana Barron, actuando como Catherine Johnson y Audrey Griswold respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para finalizar, disfrutaremos con la interpretación de Jake Thomas, Fred Willard, Ed Asner representando a Third Johnson, Professor Doornitz y Uncle Nick.

Críticas / Opiniones de la película Las locas vacaciones del primo Eddie

Vinicio, de 21 años, nos dice:

Hey , gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. Si de verdad ha sido el desenlace de la peli me ha decepcionado, esperaré a que emitan otra peli más.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de esta película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Las locas vacaciones del primo Eddie que habéis mandado

Lucy, que nunca ha visto otra película igual, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes SenseiAnime, muchas gracias por todo. Sois los mejores. ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios capítulos? ¿Está bien la película Las locas vacaciones del primo Eddie?

Ernesto, de 33 años, quiere que le respondamos:

Saludoooos , gracias por mantenernos informados. Me encanta leeros. ¿Cuál será la película Las locas vacaciones del primo Eddie? ¿Será verdad que la película tiene varios partes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.