Película Un padre de cuidado – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué innova la película Un padre de cuidado como para traer esa gran reputación? ¿Buscas curiosidades sobre la película Un padre de cuidado?

Un padre de cuidado es una película del año 2001 que, sin ninguna duda, parece estar causando furor en el mundillo. El título original de la peli es exactamente idéntico al que tenemos en la versión de España, sino ‘Un padre de cuidado’.

película Un padre de cuidado

Aunque es arriesgdo, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido algunos géneros para ella: Comedia, Romance, Familia, Drama.

Basta de preliminares, dejamos todo lo que buscas sobre la película que cuenta con nada menos que la nota 5.5 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película Un padre de cuidado

Os dejamos la sinopsis:

Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie.
Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario.
El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.

Trailers y otros vídeos de la película Un padre de cuidado

Actores de la película Un padre de cuidado

En esta película encontramos a espectaculares actores: Tim Allen, Julie Bowen, Kelly Lynch, Greg Germann.

En el papel principal del personaje principal (Joe Scheffer en la película) contamos con Tim Allen.
Por otro lado, hay otros actores reincidentes, serán: Julie Bowen y Kelly Lynch, en el papel de Meg Harper y Callie Scheffer respectivamente. ¡Te van a gustar! Por último, vas a disfrutar con los maravillosos actores Greg Germann, Hayden Panettiere, Patrick Warburton actuando como Jeremy, Natalie Scheffer y Mark McKinney.

Críticas / Opiniones de la película Un padre de cuidado

Jamy, que le encantan los animes thriller, quiere saber:

Buenas noches chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer manga y ver películas y series. Si de verdad es el ending del capítulo me ha encantado, así que espero que saquen más secuelas.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con esta película? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli Un padre de cuidado que habéis mandado

Jim, de 23 años, nos dice:

Saludoooos chicos, gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de la película? ¿Es verdad que la película juega con varios protagonistas?

Corey, que espera nuevos capítulos, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis equipo, gracias por lo que hacéis. Creo que sois geniales. ¿Existen fotos de la película o todavía no? ¿Será verdad que juega con varios directores?

Elena, que tiene 28 años, nos escribe:

Yo SenseiAnime, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Es verdad que la película juega con varios doblajes? ¿Cuál es la fecha de emisión?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.