Película Invasores de tumbas – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Invasores de tumbas para generar tanta popularidad? ¿Estás buscando información sobre la magnífica película Invasores de tumbas?

Presentamos Invasores de tumbas: Estamos ante una película del año 2018 que sí parece estar causando sensación al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título en VO de nuestra película es igual al que el de la versión en español: ‘Invasores de tumbas’.

película Invasores de tumbas

Ya sabes que es complicado encasillar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de esta peli que tiene la nota de 2.6 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película Invasores de tumbas

Presentamos el argumento:

La arqueóloga Alabama Channing es reclutada por un misterioso millonario para ayudarle a encontrar una antigua reliquia China. El mismo tesoro que buscaba su madre antes de que ésta desapareciera. Película distribuida por The Asylum y que copia al blockbuster “Tomb Raider”.

Trailers y otros vídeos de la película Invasores de tumbas

Actores de la película Invasores de tumbas

En esta increible película destacan impresionantes actores; Gina Vitori, Tammy Klein, Lindsay Sawyer, John Wusah.

Dentro del papel del papel estrella (Alabama Channing en la película) tenemos a Gina Vitori.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al protagonista, serán: Tammy Klein y Lindsay Sawyer, en el papel de Julie Channing y Isabelle Villeneuve respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para terminar, os van a pillar con los maravillosos actores John Wusah, Andrew J Katers, Evan Sloan interpretando a Li Wei, Nathan y Tim Parker.

Críticas / Opiniones de la película Invasores de tumbas

Felipe, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Saludoooos compas, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. A los que empecéis ahora a verla, os lanzo un aviso: No seáis ansiosos porque a mitad te va a gustar.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo relacionado con Invasores de tumbas? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli Invasores de tumbas que habéis mandado

Marcus, de 19 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenasss gente, gracias por el trabajo duro realizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes directores? ¿Tiene otros nombres la película?

Fer, que ama la película, pregunta:

Hola amigos, muchas gracias por todo. Gran fan aquí. ¿Se conoce con diferentes títulos a la peli? ¿Cómo sería el nombre VOde la peli?

Sobre Sensei Anime 35318 artículos
Tu web de animes y mangas.