Película El niño de fuego – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película El niño de fuego como para traer esa gran popularidad? ¿No encuentras noticias e info de la magnífica película El niño de fuego?

El niño de fuego: Es una película con fecha de lanzamiento en 2021 que sí parece estar provocando una gran impresión entre los fans. El título original de la peli es exactamente idéntico al que tenemos en España: ‘El niño de fuego’.

película El niño de fuego

Sé que es difícil clasificar una película, tenemos estos géneros para clasificarla: Documental.

Basta de preliminares, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la peli del momento que cuenta con la nota 6.2 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película El niño de fuego

Presentamos la sinopsis de la película:

Aleixo Paz es ‘El niño de fuego’: el sobreviviente de un trágico accidente que lo dejó con severas quemaduras en el 91% de su cuerpo. Aún así, Aleixo lucha cada día contra las miradas impertinentes y el doloroso recuerdo del accidente, intentando superar su miedo y su ira a través de la palabra. ¿Qué hay después de vencer la muerte cuando ya no esperas nada de la vida?

Trailers y otros vídeos de la película El niño de fuego

Actores de la película El niño de fuego

En esta trepidante historia sobresalen impresionantes actores y actrices como: Aleixo Paz, -1- Aleixo Paz, -1- Aleixo Paz, -1- Aleixo Paz.

Dentro del papel de nuestro personaje principal (Himself en la película) tenemos el placer de tener a Aleixo Paz.

Críticas / Opiniones de la película El niño de fuego

Lamentamos decir que de momento no hay críticas de la película de los usuarios de SenseiAnime.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de El niño de fuego? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli El niño de fuego que habéis mandado

Kyle, que le encantan las película thriller, quiere conocer:

Salute amigos, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Está sacada de una película aparte? ¿Sabéis el nombre de los personajes que saldrán?

Ellis, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, quiere conocer:

Yo , ehorabuena por tanto contenido. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De quién es? ¿Está sacada la película de una película?

Bonnie, de 22 años, nos dice:

Hallo people, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿En qué época se emitió la película? ¿No parece haber mucho secretismo alrededor de El niño de fuego?

Sobre Sensei Anime 35318 artículos
Tu web de animes y mangas.