Película Igual eres el asesino – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Igual eres el asesino como para tener esa popularidad? ¿No encuentras algunos datos de la magnífica película Igual eres el asesino?

Presentamos Igual eres el asesino: Se trata de una película de 2019 que sin duda parece estar causando una gran impresión ¡atrévete a conocerla! El nombre de la versión original de esta película es exactamente idéntico al que en la versión en castellano, ‘Igual eres el asesino’.

película Igual eres el asesino

Sé que es delicado, como todo en la vida, escasillar una peli, hemos seleccionado los siguientes géneros: Terror, Misterio, Suspense, Comedia.

Por fin, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de esta maravillosa película que cuenta con nada menos que una nota de 5.9 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Igual eres el asesino

Presentamos la sinopsis:

Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino.

Trailers y otros vídeos de la película Igual eres el asesino

Actores de la película Igual eres el asesino

En esta increible película sobresalen espectaculares actorescomo estos: Fran Kranz, Alyson Hannigan, Brittany S. Hall, Jenna Harvey.

En el papel principal de nuestro papel estrella (Sam en la película) se cuenta con Fran Kranz.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al protagonista, son: Alyson Hannigan y Brittany S. Hall, en el papel de Chuck y Imani respectivamente. ¡Os van a cautivar! Finalmente, os van a pillar con los grandes de la actuación Jenna Harvey, Bryan Price, Patrick R. Walker en el papel deJamie, Steve (‘The Kayak King’) y Brad.

Críticas / Opiniones de la película Igual eres el asesino

Lamentamos tener que comunicar que de momento no existen opiniones/críticas de la película por parte de los usuarios.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Igual eres el asesino? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli Igual eres el asesino que habéis mandado

Anne, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice lo siguiente

Qué tal compas, muchas gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Viene la película de una película? ¿En qué año se emitió por primera vez?

Teresa, que se enamoró del protagonista a primera vista, tiene la siguiente duda:

Cómo va team, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cuántas películas tiene? ¿Está sacada de de una serie?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.