Película El correo de Varsovia – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película El correo de Varsovia como para tener tanta fama? ¿Estás buscando algo de info sobre la peli El correo de Varsovia?

Presentamos El correo de Varsovia: Estamos ante una película de 2019 que sin duda parece estar produciendo furor por su gran estilo. El nombre de la versión original de nuestra peli es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘El correo de Varsovia’.

película El correo de Varsovia

Sabemos que es delicado, como todo, escasillar una peli, hemos escogido estos géneros para ella: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Drama, Historia, Guerra, Made in Europe.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la película que cuenta con nada menos que una nota de 5.8 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película El correo de Varsovia

Os dejamos la sinopsis de la película:

Basada en la historia real del héroe de guerra polaco Jan Nowak-Jeziorañski, que se convirtió en “El mensajero de Varsovia”. Perseguido por varios servicios secretos del Eje del Mal, Jan sale de Polonia con destino a Londres con el objetivo de llevar una información que podría cambiar el futuro de Polonia.

Trailers y otros vídeos de la película El correo de Varsovia

Actores de la película El correo de Varsovia

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores; Philippe Tłokiński, Patrycja Volny, Julie Engelbrecht, Grzegorz Małecki.

Interpretando a nuestro personaje protagonista (Jan Nowak-Jeziorański en la película) tenemos el placer de tener a Philippe Tłokiński.
Luego, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Patrycja Volny y Julie Engelbrecht, en el papel de Marysia y Doris respectivamente. ¡Te van a embaucar! Por último, os van a enganchar con los grandes de la actuación Grzegorz Małecki, Michael Terry, Mirosław Baka en el papel deGenerał Tadeusz Bór-Komorowski, Winston Churchill y Generał Tadeusz Pełczyński.

Críticas / Opiniones de la película El correo de Varsovia

Sergi, que pretende ser como el protagonista de la película, nos dice algo interesante:

Yo compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No os voy a engañar, llevo poco visualizado, pero nos está seduciendo demasiado.

Corey, de 28 años, nos escribe lo siguiente:

Hola gente, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. Igual puedo parecer algo petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es un sinsentido indescifrable sin ningún tipo de lógica.

¿Necesitas estar enterado de todo lo relacionado con esta película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli El correo de Varsovia que habéis mandado

Jess, que se enamoró del protagonista a primera vista, tiene la siguiente duda:

Buen día Anime-Sensei, enhorabuena por el trabajo realizado. Gran fan aquí. ¿Qué tal la nota que le da Filmaffinity la película ? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en Filmaffinity?

Gonzalo, que sólo ve película subtituladas, nos dice algo interesante:

Salute people, muchas gracias! Soy el fan nº1. ¿Es cierto que la película tiene diferentes protagonistas? ¿Cómo es la sinopsis?

Corey, al que le encantan las película de fantasía, pregunta:

Hallo chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. ¿De dónde viene? ¿Qué nota que tiene la película ?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.