Película Finders Keepers – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Finders Keepers para tener tanta notoriedad? ¿Buscas algo de información de la magnífica película Finders Keepers?

Finders Keepers es una película del año 2015 que sí parece estar provocando mucha emoción entre los más cinéfilos. El título en VO de la peli es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Finders Keepers’.

película Finders Keepers

Ya sabes que es complicado encasillar una serie o película, tenemos varios géneros para ella: Documental.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Finders Keepers que tiene la nota 6.8 en IMDB.

Sinopsis de la película Finders Keepers

Presentamos la sinopsis de la película:

Shannon Whisnant ha comprado una parrillera usada en una subasta de la ciudad, pero al abrirla encuentra la parte de un cuerpo, y es que Shannon encuentra una pierna embalsamada dentro de la parrillera. Debido a esa situación John Word entra en acción quien dice que es dueño de esa pierna, este misterioso personaje hará todo lo que esté a su alcance para poder recuperar su extremidad. Pero Shannon no se la va a entregar y es que la prensa ha hecho que esa situación atraiga la atención de millones de personas y Shannon quiere aprovechar toda esa atención para cumplir su sueño de convertirse en una estrella, sin embargo John no estará tan contento que no se le devuelva su extremidad, por lo que tomará otras medidas para recuperarla…

Trailers y otros vídeos de la película Finders Keepers

Actores de la película Finders Keepers

En esta increible película destacan espectaculares actores y actrices: Shannon Whisnant, John Wood, -1- Shannon Whisnant, -1- Shannon Whisnant.

En el papel principal de nuestro papel estrella (Himself en la película) cuentan con Shannon Whisnant.

Críticas / Opiniones de la película Finders Keepers

Lamentamos tener que comunicar que en este momento no hay críticas/opiniones de la película de nuestros usuarios.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las novedades de Finders Keepers? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli Finders Keepers que habéis mandado

Fer, que le encantan las series de dramas, nos quiere preguntar:

Yo SenseiAnime, gracias por abrirme los ojos. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Hay fotos de la película ya? ¿Qué verdad hay en que juega con varios directores?

Niko, que le encanta el prota de la película, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día compañeros, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuándo es la fecha de la película? ¿De qué guionistas es?

Marie, que disfruta de las película de ciencia ficción, nos dice algo interesante:

Buenos días chicos, muchas gracias! Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Qué cantidad de películas tiene? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios partes?

Sobre Sensei Anime 35315 artículos
Tu web de animes y mangas.