Película The Thinning: New World Order – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película The Thinning: New World Order para traer tanta expectación? ¿Buscas información sobre la magnífica película The Thinning: New World Order?

Presentamos The Thinning: New World Order es una película que ha sido lanzada el año 2018 que, sin ninguna duda, parece estar ocasionando un gran revuelo entre los fans. El título original de nuestra película es el mismo que el de la versión en español: ‘The Thinning: New World Order’.

película The Thinning: New World Order

Siempre es complicado escasillar una peli, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Terror, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama.

Y por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de esta peli que tiene un 3.8 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película The Thinning: New World Order

Os dejamos el argumento:

Después de arriesgar sus vidas tras exponer la auténtica realidad que reside tras el test de natalidad, Laina Michaels se convierte en el objetivo de la campaña presidencial del gobernador Redding. Mientras tanto, Blake, que permanece atrapado en un campamento subterráneo, trata de hacer todo lo posible por contactar con Ellie, a quien presupone fallecida. Sólo él logra lo que nadie nunca antes ha conseguido: escapar.

Trailers y otros vídeos de la película The Thinning: New World Order

Actores de la película The Thinning: New World Order

En esta fabulosa película tenemos a espectaculares actores y actrices(lo prometido es deuda): Logan Paul, Peyton List, Matthew Glave, Calum Worthy.

Dentro del papel de nuestro papel principal (Blake Redding en la película) tenemos a Logan Paul.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Peyton List y Matthew Glave, en el papel de Laina Michaels y Governor Dean Redding respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, finalmente, disfrutaremos con los actores Calum Worthy, Lia Marie Johnson, Michael Traynor representando a Kellan Woods, Ellie Harper y Mason King.

Críticas / Opiniones de la película The Thinning: New World Order

Joseph, que tiene 31 años, nos pregunta:

Qué pasa chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. No deseo parecer algo quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es una fumada indescifrable tal cual.

¿Buscas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la película? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli The Thinning: New World Order que habéis mandado

Rufino, que tiene 34 años, nos ha preguntado:

Buenas noches staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué director es The Thinning: New World Order? ¿Qué tal la nota que tiene en IMDB?

Brad, de 33 años, nos quiere preguntar:

Saludoooos compas, gracias por todo. Me encanta leeros. ¿De dónde viene? ¿Cuál es la sinopsis?

Sobre Sensei Anime 35310 artículos
Tu web de animes y mangas.