Película En el filo de las olas – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película En el filo de las olas para tener esa expectación? ¿No encuentras información de la película En el filo de las olas?

En el filo de las olas es una película de 2002 que sí parece estar causando un gran revuelo ¡atrévete a conocerla! El nombre original de la película es exactamente idéntico al que en en castellano: ‘En el filo de las olas’.

película En el filo de las olas

Bueno, es algo delicado, como todo en la vida, clasificar una película, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Romance, Deporte.

Y sin más, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con la nota de 5.7 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película En el filo de las olas

Os dejamos el argumento de la película:

Durante toda su vida, Anne Marie ha tenido un único sueño: participar en la competición de surf Pipe Masters en la playa Norte de Oahu. Para Anne Marie, lo que está en juego es algo más que la tensión de participar en uno de los deportes más peligrosos y agresivos que existen en el mundo, ya que primero debe superar sus propios miedos. Anne Marie comparte un bungaló con sus dos mejores amigas, Eden y Lena, y con su rebelde hermana pequeña Penny.
Todas viven a fondo el mundo cargado de adrenalina del surf y cada día se levantan antes del alba para desafiar las peligrosas olas del Pipeline. Sobreviven gracias a un trabajo humilde que les permite pagar sus facturas, aunque todo cambia cuando aparece un equipo de fútbol profesional, juerguista y forrado de dinero.

Trailers y otros vídeos de la película En el filo de las olas

Actores de la película En el filo de las olas

En esta increible película destacan muy buenos actores y actrices; Kate Bosworth, Matthew Davis, Michelle Rodriguez, Sanoe Lake.

Representando el papel del personaje estrella (Anne Marie Chadwick en la película) la película cuenta con Kate Bosworth.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Matthew Davis y Michelle Rodriguez, interpretando a Matt Tollman y Eden respectivamente. ¡Te van a encantar! Para terminar, disfrutarás con los actores Sanoe Lake, Mika Boorem, Chris Taloa interpretando a Lena, Penny Chadwick y Drew.

Críticas / Opiniones de la película En el filo de las olas

Robert, que tiene 29 años, nos ha preguntado:

Hallo , muchas gracias! Saludos desde Paraguay. No puedo, me supone una barbaridad tragarme la personalidad del enemigo, no comparto opinión ni con él ni con los demás personajes.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con esta película? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli En el filo de las olas que habéis mandado

Marina, al que le encantan las película de romances, dice:

Qué tal equipo, gracias por tanto. Saludos desde EEUU. ¿Está sacada de otra película? ¿De qué guionistas es?

Luís, de 17 años, quiere conocer:

Salute , gracias por el esfuerzo relizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de la película? ¿De qué guionistas es?

Luís, al que le encantan las película de fantasía, tiene la siguiente duda:

Salute team, gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Está sacada de una película aparte? ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.