Película El secreto de Marrowbone – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

The following two tabs change content below.

¿Qué innova la película El secreto de Marrowbone para traer esa notoriedad? ¿Estás buscando datos sobre la gran películaEl secreto de Marrowbone?

Presentamos El secreto de Marrowbone: Estamos ante una película del año 2017 que, sin ninguna duda, parece estar produciendo buena impresión al venir cargado de sorpresas. El nombre original de nuestra película no es el mismo que la su versión en español: ‘Marrowbone’.

película El secreto de Marrowbone

Aunque es difícil, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una película, tenemos estos géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Terror, Drama, Made in Europe.

Por fin, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de la peli del momento que tiene un 6.7 en IMDB.

Sinopsis de la película El secreto de Marrowbone

Presentamos el argumento:

En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen.
Se esconderán en su granja, donde serán acechados por una siniestra presencia.

Trailers y otros vídeos de la película El secreto de Marrowbone

Actores de la película El secreto de Marrowbone

En esta fabulosa película encontramos a muy buenos actores: George MacKay, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Mia Goth.

Dentro del papel de nuestro personaje protagonista (Jack Marrowbone en la película) cuentan con George MacKay.
Por otra parte, hay otros actores reincidentes, como: Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton, actuando como Allie y Billy Marrowbone respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Finalmente, disfrutaréis con los grandes de la actuación Mia Goth, Matthew Stagg, Nicola Harrison en el papel deJane Marrowbone, Sam Marrowbone y Rose Marrowbone.

Críticas / Opiniones de la película El secreto de Marrowbone

Lamentamos deciros que actualmente no hay críticas u opiniones disponibles de esta prometedora película por parte de los usuarios.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con esta película? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli El secreto de Marrowbone que habéis mandado

Alisa, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse película y películas, nos dice:

Yo compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. ¿Cómo es la trama de esta película? ¿Está sacada de otra película?

Juan, de 15 años, nos quiere preguntar:

Saludos staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Cómo de alta es la nota que le da IMDB la película ? ¿Es cierto que tendrá diferentes capítulos?

Galindo, que sólo le gusta ver película en su idioma original, dice:

Cómo va eso gente, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? ¿Es cierto el rumor de que la película tiene diferentes guionistas?

Sobre Sensei Anime 22615 artículos
Tu web de animes y mangas.