Película El fotógrafo de Minamata – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

The following two tabs change content below.

¿Qué es lo que innova la película El fotógrafo de Minamata como para generar esa gran reputación? ¿Quiere encontrar algo de info sobre la magnífica película El fotógrafo de Minamata?

Presentamos El fotógrafo de Minamata: Es una película con fecha de lanzamiento en el año 2020 que, sin ninguna duda, parece estar causando mucha expectación ¡atrévete a conocerla! El título en VO de nuestra película no es el mismo que en en la versión de España, sino ‘Minamata’.

película El fotógrafo de Minamata

Sabemos que es difícil, como todo, catalogar las películas, hemos seleccionado estos géneros para ella: Drama.

Y sin más dilación, dejamos todo lo que te hace falta sobre esta peli que cuenta con nada menos que la nota de 7.8 en la web más grande de series y películas.

Sinopsis de la película El fotógrafo de Minamata

Aquí tenéis la sinopsis de la película:

El fotógrafo de guerra W. Eugene Smith regresa a Japón a documentar los efectos devastadores del envenenamiento por mercurio en las comunidades costeras japonesas.

Trailers y otros vídeos de la película El fotógrafo de Minamata

Actores de la película El fotógrafo de Minamata

En esta trepidante historia destacan impresionantes actores y actrices; Johnny Depp, Minami, Hiroyuki Sanada, Bill Nighy.

Interpretando el papel del papel estrella (W. Eugene Smith en la película) tenemos el placer de tener a Johnny Depp.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Minami y Hiroyuki Sanada, en el papel de Aileen y Mitsuo Yamazaki respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y para finalizar, disfrutad con la interpretación de Bill Nighy, Jun Kunimura, Ryō Kase actuando como Robert «Bob» Hayes, Junichi Nojima y Kiyoshi.

Críticas / Opiniones de la película El fotógrafo de Minamata

Lamentamos tener que comunicarte que de momento no tenemos críticas y opiniones de la película por parte de nuestros usuarios.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con El fotógrafo de Minamata? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli El fotógrafo de Minamata que habéis mandado

Vinichu, que ya ha visto todos los episodios, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va , enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta la web SenseiAnime. ¿De quién es? ¿Cuál sería el nombre en inglés de esta película?

Tom, de 21 años, nos dice lo siguiente

Buenas tardes people, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Está sacada la película de un libro? ¿Está aceptable la película El fotógrafo de Minamata?

Sara, de 20 años, nos dice algo interesante:

Yo team, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Está sacada la película de una película? ¿De qué guionistas es?

Sobre Sensei Anime 22622 artículos
Tu web de animes y mangas.