Película El castañazo – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película El castañazo para tener tanta popularidad? ¿Buscas algo de info sobre la peli El castañazo?

El castañazo es una película de 1977 que parece estar causando buena impresión entre los amantes de las pelis. El título original de la peli es exactamente idéntico al que tenemos en castellano: ‘El castañazo’.

película El castañazo

Ya sabes que es complicado encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros: Comedia, Drama, Deporte.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta peli que cuenta con la nota 7.3 en IMDB.

Sinopsis de la película El castañazo

Os dejamos la sinopsis de la película:

Un veterano jugador que entrena a un equipo de hockey sobre hielo (Newman) ve cómo las derrotas se suceden hasta que decide aplicar la más brutal de las tácticas: aconseja a sus jugadores que jueguen como verdaderos animales durante los partidos, sin importar si la violencia que emplean es o no legal. Divertida y muy bien interpretada, fue duramente criticada en su estreno por su violento -y extremadamente liberal- mensaje.

Trailers y otros vídeos de la película El castañazo

Actores de la película El castañazo

En esta alucinante película aparecen muy buenos actores: Paul Newman, Strother Martin, Michael Ontkean, Jennifer Warren.

En el papel del personaje principal (Reggie ‘Reg’ Dunlop en la película) tenemos el placer de tener a Paul Newman.
Además, tienes más actores reincidentes, como: Strother Martin y Michael Ontkean, en el papel de Joe McGrath y Ned Braden respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para finalizar, disfrutarás con los maravillosos actores Jennifer Warren, Lindsay Crouse, Jerry Houser representando a Francine Dunlop, Lily Braden y Dave ‘Killer’ Carlson.

Críticas / Opiniones de la película El castañazo

Robert, de 21 años, nos escribe:

Cómo va eso compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Si así es el final del capítulo ha sido alucinante, así que espero que emitan más secuelas.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de la película? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli El castañazo que habéis mandado

Gonzalo, que le encantan las película thriller, quiere conocer:

Saludos compas, gracias por mostrarnos el camino. Sois los mejores. ¿Se sabe el nombre de los personajes que salen? Apostaríais a que es popular la película?

Manuel, de 19 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hey , gracias por tanto. Saludos desde Salvador. ¿Está sacada la película de un libro? ¿En qué época salió?

Sobre Sensei Anime 31098 artículos
Tu web de animes y mangas.