Película Cthulhu Mansion – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película Cthulhu Mansion como para tener tanta popularidad? ¿Buscas algunos datos sobre la magnífica película Cthulhu Mansion?

Cthulhu Mansion: Estamos ante una película de 1991 que, sin ninguna duda, parece estar ocasionando una gran impresión ¡y es que no es para menos! El nombre original de la película es el mismo que la su versión en español: ‘Cthulhu Mansion’.

película Cthulhu Mansion

Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una película, hemos elegido varios géneros: Terror, Made in Europe.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta peli que cuenta con una nota de 3.9 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Cthulhu Mansion

Aquí tenéis la trama de la película:

Un viejo mago que alberga un terrible secreto ocultista y su hija son tomados como rehenes en su solitaria mansión por unos criminales adolescentes necesitados de escondrijo. Cuando los captores se niegan a dejarles en libertad, la mansión comienza lentamente a desatar sus horrores sobre los desprevenidos invasores.

Trailers y otros vídeos de la película Cthulhu Mansion

Actores de la película Cthulhu Mansion

En esta fabulosa película destacan grandes actorescomo estos: Frank Finlay, Marcia Layton, Melanie Shatner, Frank Braña.

Interpretando el papel de nuestro papel principal (Chandu en la película) contamos con Frank Finlay.
Por otra parte, hay varios actores reincidentes, son: Marcia Layton y Melanie Shatner, en el papel de Lisa / Lenore y Eva respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para finalizar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Frank Braña, Luis Fernando Alvés, Brad Fisher representando a Felix, Chris y Hawk.

Críticas / Opiniones de la película Cthulhu Mansion

Manuel, que ve todas las pelis desde que salen, nos escribe lo siguiente:

Holaaa SenseiAnime, gracias por mostrarnos el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. No deseo parecer quizás un poco quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la película es una locura indescifrable sin más.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la película? No pasa nada, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Cthulhu Mansion que habéis mandado

Fer, de 24 años, nos escribe lo siguiente:

Hola gente, muchas gracias! Gran fan aquí. ¿Cuál es la película Cthulhu Mansion? ¿Cómo es el nombre en versión original?

Galindo, que tiene 33 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes Anime-Sensei, congrats por el sitio. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Qué tal la puntuación que le da IMDB la película ? ¿Viene de una película?

Fer, que le encantan las series de dramas, nos escribe:

Hey chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Sois alucinantes y geniales. ¿Viene de una película aparte? ¿Cómo es la puntuación que le da Filmaffinity?

Sobre Sensei Anime 31099 artículos
Tu web de animes y mangas.