Película Deseo – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Deseo para tener esa expectación? ¿Estás buscando noticias e info sobre la película Deseo?

Presentamos Deseo: Estamos ante una película que ha sido lanzada el año 2002 que sí parece estar provocando sensación al ser un soplo de aire fresco. El título original de esta peli es el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘Deseo’.

película Deseo

Lógicamente, es enrevesado, como todo, escasillar una peli, hemos escogido varios géneros: Drama, Romance, Made in Europe.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de este gran film que tiene nada menos que un 5.7 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Deseo

Aquí tenéis la sinopsis:

Madrid, 1945. La Segunda Guerra Mundial está a punto de terminar. La capital de España se convierte en paso obligado para muchos miembros del partido nazi que quieren huir a América.
Pablo (Leonardo Sbaraglia), un empresario argentino de origen alemán, y Alina (Cecilia Roth) les prestan ayuda. Al mismo tiempo, él conoce a Elvira (Leonor Watling), una mujer casada con un bolchevique que está en la cárcel. (FILMAFFINITY)

Trailers y otros vídeos de la película Deseo

Actores de la película Deseo

En esta historia tenemos a espectaculares actores; Leonardo Sbaraglia, Leonor Watling, Cecilia Roth, Ernesto Alterio.

Interpretando al papel estrella (Pablo en la película) tenemos a Leonardo Sbaraglia.
Por otro lado, tenemos más actoresque se repiten, como: Leonor Watling y Cecilia Roth, representando a Elvira y Alina respectivamente. ¡Os van a embelesar! Para terminar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Ernesto Alterio, María Vázquez, Rosa María Sardà actuando como Julio, Raquel y Madre de Elvira.

Críticas / Opiniones de la película Deseo

Kimberley, de 18 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos compas, gracias por mostrarnos la verdad. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Envío un mensaje para esos que estéis empezando a verla, voy a daros un consejo: Dejad que se desarrolle porque de verdad que merece la pena.

Leslie, que sólo le gusta ver película en su idioma original, dice:

Cómo estáis AnimeSensei, muchas gracias por todo. Saludos desde Chile. Por ahora es que llevo poco visto, pero no me está encantando.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de esta película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Deseo que habéis mandado

Malcolm, que le encanta hacer cosplay del prota, nos dice:

Cómo va gente, enhorabuena por el sitio. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Viene la película de un libro? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.