Película La memoria del asesino – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película La memoria del asesino como para generar esa reputación? ¿Estás buscando algunos datos de la película La memoria del asesino?

La memoria del asesino: Estamos ante una película de 2003 que sí parece estar causando buena impresión entre los fans. El título original de la película es exactamente el mismo que la su versión en castellano: ‘La memoria del asesino’.

película La memoria del asesino

Ya sabes que es algo arduo catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense, Drama, Made in Europe.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de este gran film que tiene una nota de 7.2 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película La memoria del asesino

Os dejamos el argumento:

De resultas del asesinato de un importante funcionario público, el departamento de policía de Amberes comisionó a dos de sus mejores investigadores criminalistas para investigar el caso: Vincke y Verstuyft. Las pistas conducen al sicario Angelo Ledda. A Ledda, que experimenta síntomas del alzheimer, le resulta cada vez más difícil ejecutar los encargos.Cuando se da cuenta de que está siendo utilizado en una lucha por el poder político, decide morder la mano que le da de comer.
A Vincke y Verstuyft les cuesta mucho desenmarañar la trama de intrigas, redes e intereses creados para poder evitar que se cometan más crímenes.

Trailers y otros vídeos de la película La memoria del asesino

Actores de la película La memoria del asesino

En esta fabulosa historia aparecen muy buenos actores y actrices como: Koen De Bouw, Werner De Smedt, Jan Decleir, Jo De Meyere.

Interpretando el papel del personaje estrella (Eric Vincke en la película) contamos con Koen De Bouw.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Werner De Smedt y Jan Decleir, representando a Freddy Verstuyft y Angelo Ledda respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, por último, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Jo De Meyere, Filip Peeters, Hilde De Baerdemaeker actuando como Baron Henri Gustave de Haeck, Majoor De Keyzer y Linda de Leenheer.

Críticas / Opiniones de la película La memoria del asesino

Ramón, que se vuelve loco con los plot twist, dice:

Cómo va equipo, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan número 1. La verdad es que es que tengo escaso tiempo visto, y me ha gustando.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con La memoria del asesino? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli La memoria del asesino que habéis mandado

Ricardo, que nunca olvidará esta película, dice:

Hola people, muchas gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿De qué guionista es La memoria del asesino? ¿De qué guionistas es?

Rufino, que ama la película, quiere preguntar:

Hallo amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cuántas pelis acompañan a? ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo?

Lindsay, de 21 años, quiere que le respondamos:

Saludoooos compas, gracias por mantenernos informados. Sois alucinantes y geniales. ¿Cuándo es la fecha? ¿Cuántas películas hay en la saga de películas?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.