Película Buffalo Soldiers – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Buffalo Soldiers para tener tanta popularidad? ¿Buscas información sobre la gran películaBuffalo Soldiers?

Buffalo Soldiers: Se trata de una película del año 2002 que parece estar causando mucho efecto al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título original de nuestra película es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Buffalo Soldiers’.

película Buffalo Soldiers

Ya sabes que es arriesgdo, como todo en la vida, escasillar una peli, tenemos estos géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Guerra, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Basta de preliminares, te mostramos absolutamente todo lo que necesitas saber de este gran film que cuenta con la nota 6.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Buffalo Soldiers

Aquí tenéis el argumento:

Año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer, y el planeta va a convertirse en un lugar seguro según un nuevo orden mundial. Sin embargo, en las afueras de Stuttgart, en Alemania Occidental, el Especialista Ray Elwood del 317 Batallón de Intendencia, en la Base del ejército norteamericano Theodore Roosevelt, está a punto de comprobar cómo su particular guerra fría se pone al rojo vivo.
Elwood es un granuja encantador, un soldado condenado por el juez a cumplir servicio militar obligatorio que se las ha arreglado para hacer de éste un floreciente mercado negro. Oficialmente, atiende su trabajo diario como secretario del batallón para el inepto aunque bondadoso Coronel Wallace Berman. Extraoficialmente, se dedica a todo, desde la venta de artículos de limpieza robados a fabricar heroína para el implacable jefe de la Policía Militar de la base, el Sargento Saad.
Cuando llega a la base un nuevo Sargento primero con la decidida intención de limpiarla de arriba a abajo.

Trailers y otros vídeos de la película Buffalo Soldiers

Actores de la película Buffalo Soldiers

En esta alucinante historia sobresalen impresionantes actores y actricescomo estos: Joaquin Phoenix, Ed Harris, Scott Glenn, Anna Paquin.

En el papel de nuestro papel estrella (Ray Elwood en la película) contamos con Joaquin Phoenix.
Además, tenemos más actoresreincidentes, serán: Ed Harris y Scott Glenn, actuando como Colonel Berman y Sergeant Lee respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Finalmente, disfrutad con los actores Anna Paquin, Elizabeth McGovern, Michael Peña interpretando a Robyn Lee, Mrs. Berman y Garcia.

Críticas / Opiniones de la película Buffalo Soldiers

Malcolm, al que le vuelve loco el cine, quiere que le respondamos:

Saludos team, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Salvador. No puedo, me cuesta mucho creerme la motivación del prota, no encajo ni con él ni con el resto de personajes.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de la película? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Buffalo Soldiers que habéis mandado

Tony, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos people, gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes imágenes? ¿Son ciertos los rumores de que la película tiene diferentes doblajes?

Ernesto, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta:

Hey people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De dónde viene? ¿Será buena la película Buffalo Soldiers?

Kyle, que tiene 31 años, nos pregunta:

Buenas tardes amigos, congrats por el sitio. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Cuál es la trama de la peli? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.