Película Todo es posible – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Todo es posible para generar esa popularidad? ¿Estás buscando algo de info de la película Todo es posible?

Todo es posible: Estamos ante una película que ha sido lanzada el año 2022 que parece estar provocando un gran revuelo por su gran estilo. El nombre en VO de la película es exactamente idéntico al que la su versión en castellano, sino ‘Todo es posible’.

película Todo es posible

Evidentemente, es delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las películas, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas de la película que cuenta con un 4.7 en IMDB.

Sinopsis de la película Todo es posible

Aquí tenéis la trama:

Una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven.

Trailers y otros vídeos de la película Todo es posible

Actores de la película Todo es posible

En esta fabulosa película encontramos a grandes actores: Eva Reign, Abubakr Ali, Courtnee Carter, Kelly Lamor Wilson.

En el papel de nuestro personaje protagonista (Kelsa en la película) cuentan con nada menos que Eva Reign.
Luego, tienes más actores muy cercanos al prota, como son: Abubakr Ali y Courtnee Carter, interpretando a Khal y Em respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Kelly Lamor Wilson, Grant Reynolds, Renée Elise Goldsberry representando a Chris, Otis y Selene.

Críticas / Opiniones de la película Todo es posible

Lamentamos deciros que todavía no tenemos críticas y opiniones de esta prometedora película de ningún fanático de la película.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de esta película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli Todo es posible que habéis mandado

Anónimo, que ya ha visto todos los episodios, nos escribe lo siguiente:

Cómo va eso SenseiAnime, gracias por tanto. Saludos desde EEUU. ¿Tiene más títulos la película? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes directores?

Bonnie, al que le encantaría ver una nueva peli de la saga, nos hace una pregunta recurrente:

Hey chicos, gracias por lo que hacéis. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento? ¿Será buena la película Todo es posible?

Matthew, de 25 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. ¿Quiénes son los actores que aparecen? ¿Viene de de una serie?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.