El manga Strike the Blood a junior high school student llega a su fin

Strike the Blood Junior High School manga

El manga spin-off derivado de las novelas Strike the Blood de Gakuto Mikumo fue lanzado por primera vez en octubre de 2016. El primer volumen de la serie fue publicado el 20 de enero, el cual seguía la vida de Yukina, Nagisa y Kanon en su vida cotidiana en una escuela de secundaria.

La versión digital Dengeki Bunko de Kadokawa ha publicado ya el último episodio del manga Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chūtō-bu, más conocido como Strike the Blood a junior high school.

Strike the Blood a junior high school student termina sus publicaciones

la serie de novelas Strike the Blood de Mikumo ha inspirado numerosos animes y mangas. El anime que lleva su nombre fue lanzado en televisión por primera vez en 2013, con nada menos que 24 episodios, pero también dos temporadas OVA entre 2015 y 2017. Crunchyroll retransmitió el anime en Japón. Discotek hizo lo propio en Estados Unidos.

El OVA especial de Kieta Seisō-hen publicado el 29 de enero, fue el primero de la franquicia en contar con una historia completamente nueva y original que no está en ninguna de las novelas originales de Mikumo.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*