Anime Qin Shi Ming Yue: Junlin Tianxia

Esta semana nos toca enseñaros un ONA de nombre Qin Shi Ming Yue, que se lanza en 2014 que viene de la mano del distinguido estudio “Sparkly Key Animation Studio”.
A continuación encontrarás los personajes, opiniones, sinopsis y datos curiosos sobre este pepino de anime. El anime Qin Shi Ming Yue también es llamado así: Qín Shí Míng Yuè 5 o The Legend of Swordsman 5 o Qin’s Moon 5,; eso ya es cosa del planeta en que residamos.

De momento, el anime parece contar con una popularidad entre los fans bastante baja y en el ranking de animes (por nota) está con nota bastante alta. El anime estaría en diversos géneros, bien podrían ser: Acción, Histórico, Artes Marciales y tendrá un total de 75 episodios. Actualmente, el anime se encuentra terminado y tiene aproximadamente una duración media de 26 min por capítulo. Un dato interesante es que viene basado en una novela y el aviso de edad mínima necesaria dicen que es: PG-13 – 13 o más.

Anime Qin Shi Ming Yue: Junlin Tianxia: Sinopsis

La tenemos en otro idioma, aquí tenéis la sinopsis:

Continues off from where season 4 left off.

¿Es lo que esperabas? Como sea, desde SenseiAnime te decimos que merece la pena.

Anime Qin Shi Ming Yue: Junlin Tianxia: Vídeos

Personajes y actores de doblaje

Empieza tus maravillosas aventuras de los vividores (Tianming Jing), sin dudarlo.

Opiniones de nuestros usuarios sobre el anime

Ricardo, que nunca olvidará esta serie, nos escribe:

Genki desu ka Hey muchas gracias! Os leo cada día, no paréis nunca. Lo cierto es que esperaba más de Qin Shi Ming Yue, sin embargo ha podico con mis creencias.

¡Dejanos saber tu opinión en los comentarios del post! Si lo deseas, puedes también comunicarte con nosotros por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Estamos a la espera de leer tus pensamientos. Por ellos mejoramos todos los días.

Cuestiones llegadas al buzón relacionadas

Birdie, al que le vuelve loco el anime, nos ha preguntado:

Konbanwa equipo, gracias por vuestro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejorcito. ¿No creéis que hay demasiado misterio en torno a este anime? Creéis que es bueno el anime?

Joseph, de 33 años, nos pregunta algo interesante:

Ohayou Sensei Anime gracias por tanto. Cómo echo de menos Naruto! ¿Es cierto el rumor de que el anime tiene varios doblajes? ¿Es cierto que el anime tiene varios episodios?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.