15 Animes Parecidos a Película King of Prism

La verdad es que Película King of Prism es una locura de anime, y es por ese motivo buscamos que experimientes de nuevo la experiencia. ¿Y qué otro modo de cumplir el objetivo que escribiendo esta lista con los mejores animes parecidos a Película King of Prism? Buscamos que sea muy compelta.

Por esa razón, en la recomendación vas a encontrarte variedad: Animación, películas, OVAs… Preferimos un poquito animes más recientes, aunque tenemos de todo: Viejos y nuevos, acabados y en emisión.

Si te apetece leer algo más de info sobre el anime Película King of Prism, puedes leer nuestro post con mucha más información y curiosidades.

15. Senki Zesshou Symphogear XV

Entre estas recomendaciones de mejores animes como Película King of Prism tenía que estar Senki Zesshou Symphogear XV. Senki Zesshou Symphogear XV es un anime lanzado el año 2019 junto al estudio Satelight y dura sobre los 23 min por capítulo.

La humanidad finalmente enfrenta la amenaza del Custodio, la especie antigua y sensible que había maldecido a la humanidad hace miles de años para hablar diferentes idiomas. Symphogear, Hibiki Tachibana, Tsubasa Kazanari, Chris Yukine, Maria Cadenzavna Eve, Kirika Akatsuki y Shirabe Tsukuyomi son enviados a una antigua reliquia en la Antártida. Luego de asegurarlo y rescatar al personal científico presente del Ataúd, el mecanismo automatizado para defenderlo, los investigadores estadounidenses reciben un relicario debido a acuerdos internacionales. La organización criminal Noble Red, un remanente de Bavarian Illuminations, que anteriormente luchó, comienza a apuntar a la reliquia. Will Symphogear y su apoyo S.O.N.G. ¿Puede la organización revertir los planes de las organizaciones que conspiran contra ella?

14. Beck

Aunque algunos encontréis la decisión de meter Beck entre los mejores animes parecidos a Película King of Prism algo con poco sentido, para la revista está totalmente discutido. Beck es un anime que se lanzó el año 2004 junto a la productora Madhouse y dura 25 min cada capítulo.

Yukio “Koyuki” Tanaka, de catorce años, es un joven entusiasta sin metas en la vida. Sin embargo, esto cambia cuando Koyuki evita que un perro extraño llamado Beck sea acosado por un grupo de niños locales. Ryuusuke “Ray” Minami, dueño de un perro de 16 años, es un nuevo guitarrista y ex miembro de una popular banda de rock. Después de que Koyuki se reencuentra con Ray, el mayor lo lleva al lugar de reunión de su antigua banda e ilumina a Koyuki con sus increíbles habilidades con la guitarra. Poco a poco, Koyuki se ha ido interesando por el glamour de la cultura rock occidental y decide tocar la guitarra y ayudar a Ray a conseguir su sueño de ser la banda de rock definitiva. Junto con la hermana menor de Ray, Maho, y algunos otros miembros, los dos chicos comienzan su carrera con la banda BECK. Beck sigue las batallas y los logros del grupo mientras extienden su fama por todo Japón.

13. Nodame Cantabile

En un artículo de mejores animes parecidos a Película King of Prism debe incluirse Nodame Cantabile. Nodame Cantabile es un anime que vio la luz por primera vez en 2007 de la mano del estudio J.C.Staff con una duración aproximada de 22 min cada episodio.

Shinichi Chiaki es un músico de primera clase cuyo sueño es tocar entre las élites europeas. Proviene de una familia distinguida y es un perfeccionista infame; no solo se critica a sí mismo, sino que también critica a los demás. Lo único que Shinichi puede detener es su miedo a volar a Europa. Por tanto, fue fundado en Japón. Shinichi conoció a Megumi Noda o, como ella misma se refiere, a Nodame en su cuarto año en la mejor academia de música de Japón. En la superficie, parece ser una chica inconsciente sin forma de vida. Pero cuando Shinichi escucha a Nodame tocar el piano por primera vez, se sorprende de la música que crea. Sin embargo, Shinichi tiene miedo de descubrir que su vecino es Nodame, y peor que eso, termina enamorándose de él perdidamente.

12. Sakamichi no Apollon

Aun cuando algunos encontréis la decisión de mezclar Sakamichi no Apollon con los mejores animes parecidos a Película King of Prism un sinsentido, para SA está razonado. Sakamichi no Apollon es un anime lanzado el año 2012 junto al estudio Tezuka Productions y tiene una duración exacta 22 min por capítulo.

Kaoru Nishimi, un pianista clásico inaugurado y estudiante de secundaria, llegó a Kyushu para su primer año de secundaria. Desde su infancia, se ha movido constantemente de un lugar a otro y le da toda esperanza de estar en forma y se prepara para otro año solitario y sin sentido. Eso es hasta que conoce al famoso criminal Sentarou Kawabuchi. Kaoru se inspira en el increíble amor de Sentarou por la música jazz y, por lo tanto, poco a poco sale de su caparazón y se convierte en su primer amigo. Kaoru comienza a tocar el piano en las sesiones de jazz después de la escuela, ubicadas en el sótano de la tienda de discos de propiedad familiar de Ritsuko Mukae. El verano de Kaoru puede convertirse en uno que recordará por siempre mientras discierne el inmenso placer de usar sus habilidades en la música para brindar placer a sí mismo y a los demás. Shakamichi no Apollon es una cálida historia sobre la amistad, la música y el amor que sigue a tres personas únicas unidas por un mutuo aprecio por el jazz.

11. Shigatsu wa Kimi no Uso

En la lista de mejores animes similares a Película King of Prism no podía faltar Shigatsu wa Kimi no Uso. Shigatsu wa Kimi no Uso es un anime que vio la luz por primera vez en el 2014 gracias a A-1 Pictures y tiene una duración exacta 22 min por episodio.

La música acompaña el camino del prodigioso pianista Kousei Arima, el metrónomo humano. Pero Kousei cae en una espiral descendente cuando su madre Saki Arima pasa y no puede escuchar el sonido de su propio piano. Dos años después, Kousei todavía evita el piano, se queda atrás de sus admiradores y competidores y vive con sus amigos Tsubaki Sawabe y Ryouta Watari una vida incolora. Pero todo cambia cuando se reproduce la serie manga con el mismo nombre. Shigatsu wa Kimi no Uso se acerca a la historia de la recuperación de Kousei cuando descubre que la música es más que colocar cada nota a la perfección, y una sola melodía musical puede traer el aire fresco de la primavera de abril.

10. Metal Fight Beyblade Zero G (Animes parecidos a Película King of Prism)

Puede que algunos encontréis la decisión de introducir Metal Fight Beyblade Zero G entre los mejores animes parecidos a Película King of Prism algo poco normal, creemos que está discutido. Metal Fight Beyblade Zero G es un anime estrenado el año 2012 junto al estudio Tatsunoko Production que dura sobre los 12 min por episodio.

Siete años después de la crisis de Némesis, gran parte del mundo quedó devastado y arruinado tras la trágica lucha. La mayoría de la gente perdió la fe en Beyblading como resultado. Otori Tsubasa, quien se convirtió en líder de la WBBA, se propuso como objetivo de su vida asegurarse de que la humanidad pueda recuperarse y restaurar la popularidad de Beyblading. Creó el estilo de combate Zero-G y espera que una nueva generación de bladers se levante nuevamente para aceptar el deporte. Uno de ellos es un adolescente llamado Zero Kurogane que, después de un encuentro predestinado con el héroe de la crisis, Ginga Hagane, quiere convertirse en el top blader.

9. Metal Fight Beyblade

Aunque encontréis la elección de introducir Metal Fight Beyblade con los mejores animes similares a Película King of Prism un fallo del sistema, para el blog está justificado. Metal Fight Beyblade es un anime que se lanzó en el 2009 de la mano del estudio Tatsunoko Production y tiene una duración exacta 25 min por episodio.

Un nuevo elenco de personajes lucha entre el bien y el mal. Ginga, nuestro héroe y su leal grupo de amigos se enfrentan al peligroso grupo Dark Nebula. La única misión de la Nebulosa Oscura es apoderarse del mundo y desatar su maldad en él; pero antes de que puedas hacerlo, debes destruir a Ginga, ya que es la única persona que se interpone en su camino. La trama crece a medida que los amigos se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Todo comienza y termina con Ginga mientras lucha por encontrar la fuerza para defender su mundo y el honor de Beyblade.

8. PriPara

En un post sobre los mejores animes parecidos a Película King of Prism debe estar una serie de animación destacable como PriPara. PriPara es un anime que se lanzó en 2014 gracias a la productora Tatsunoko Production con una duración exacta de 23 min por episodio. El creador tomó como referencia un videojuego y se recomienda para: PG – Niños.

Cada niña está esperando el día en que reciba su boleto especial para ingresar a PriPara (Prism Paradise). PriPara es un mundo de música, moda y audiciones diarias para convertirse en un ídolo del pop. Freunds y sus compañeros de clase de Laala Manaka aspiran a convertirse en ídolos, pero su escuela prohíbe a los estudiantes de primaria participar en competencias de ídolos. Pero, de alguna manera, logra toparse con el mundo de PriPara y hacer su debut como un nuevo talento. Después de que toda su vida le hayan dicho que es demasiado ruidosa, Laala finalmente encontró un lugar para ponerse fuerte como le gustaría a su corazón y cantar. Y no es solo eso, sino que probablemente sea una voz de Prism legendaria. ¡La aventura, la moda y la música te esperan mientras Laala sube a la cima para convertirse en el ídolo pop más querido y querido del mundo de PriPara!

7. Aikatsu!

En un post sobre animes parecidos a Película King of Prism debe estar una serie de animación como Aikatsu!. Aikatsu! es un anime estrenado en el 2012 junto al estudio Sunrise y dura 24 min por capítulo.

El brillo de un ídolo ilumina los sueños de la humanidad. La Starlight Academy, un centro de formación sagrado para celebridades, busca hacer realidad esta creencia. Las principales estrellas jóvenes de la industria del entretenimiento no solo están detrás de sus rigurosos requisitos de ingreso, sino que también tienen algunos de los mejores recuerdos que estos estudiantes han tenido. O, como cree Aoi Kiriya. Junto con su mejor amiga, Ichigo, Aoi decidió asistir a una prestigiosa escuela privada para honrar a Mizuki Kanzaki, el ídolo más grande del mundo. Mientras viajan a través de las muchas risas, amistades y angustias que los esperan, ¿pueden estas dos chicas iluminar la vida de los demás, como lo hizo Mizuki por ellas? Ya sea cortando árboles de Navidad, cruzando pistas de obstáculos o incluso escalando rocas, el mundo de Aikatsu siempre presenta una nueva y divertida aventura.

6. Aikatsu Stars!

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Aikatsu Stars! entre los mejores animes parecidos a Película King of Prism un error en el sistema, para SenseiAnime está discutido. Aikatsu Stars! es un anime que debutó por primera vez en el año 2016 gracias a la productora Bandai Namco Pictures con una duración aproximada de 24 min cada capítulo.

La academia Four Stars, hogar del hermoso y talentoso grupo ídolo S4, aceptó a Yume Nijino. Ella y los demás recién llegados quieren descubrir sus talentos eligiendo entre belleza, canto, baile o teatro. Se enfrentan a una carretera de peaje y necesitan depender unos de otros para superar sus debilidades y desarrollar sus fortalezas únicas. Yume se desempeña de manera brillante pero débil en los primeros años y no recuerda haber estado en el escenario. En un esfuerzo por encontrar su talento, conoció a Rola “Laura” Sakuraba y desarrollaron una rivalidad amistosa, trabajando juntos para mejorar y aprender. Aunque tenían sus diferencias, todos comparten el mismo objetivo: convertirse en el próximo ídolo de S4. Pero el trabajo duro y la determinación junto con el trabajo en equipo son necesarios si desea unirse a la élite S4.

5. Tokyo 2020 Olympics CMs

En nuestro post que va de los mejores animes como Película King of Prism debe estar un anime tan destacado como Tokyo 2020 Olympics CMs. Tokyo 2020 Olympics CMs es un anime con lanzamiento en el año 2018 .

Cuando los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio 2020 se acercan a varios videos de promoción animados oficiales para el evento principal. Los estilos incluyen la animación tradicional, el movimiento de alto, la acción híbrida en vivo.

4. Ooi no Teiou

Aunque encontréis la decisión de incluir Ooi no Teiou entre los mejores animes parecidos a Película King of Prism un error en el sistema, para SenseiAnime está totalmente razonado. Ooi no Teiou es un anime que se lanzó el año 2018.

En honor a los logros de Manitoba Fumio como jockey Horse Racer, Tekken creó una biografía a corta su vida y su carrera. Fumio tenía 62 años en 2018 y tiene 7.152 victorias.

3. Hachigatsu no Cinderella Nine

En nuestro post de animes parecidos a Película King of Prism tenía que estar Hachigatsu no Cinderella Nine. Hachigatsu no Cinderella Nine es un anime estrenado en el 2016 gracias a A-1 Pictures y tiene una duración exacta 3 min por capítulo.

El PV de animación de apertura de Hachigatsu no Cinderella Nine, una aplicación de juego móvil para entrenar / criar niñas en las escuelas secundarias para que se conviertan en atletas de béisbol para Koshien. El juego se lanzó tanto para iOS como para Android el mes siguiente.

2. Slide

En este post sobre los mejores animes parecidos a Película King of Prism hay que poner una serie de animación como Slide. Slide es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2017.

Basado en la patinadora artística de Mao Asada. Tekken publicó el video completo en su canal oficial de YouTube el 10 de julio. La historia tomó 2.890 dibujos a mano. Tekken lanzó inicialmente una versión corta en 2015, pero cuando Mao Asada anunció su retiro el 10 de abril de 2017, decidió expandirlo creando contenido adicional por valor de 5 minutos.

1. Idol Time PriPara

Aun cuando veáis la elección de añadir Idol Time PriPara con los mejores animes como Película King of Prism un sinsentido, creo que está totalmente razonado. Idol Time PriPara es un anime que se lanzó en el 2017 junto al estudio Tatsunoko Production y dura 24 min cada capítulo. Los creadores tomaron como referencia un videojuego y la edad de visualización es: PG – Niños.

La historia se centra en Jui, una chica que vive en Paparajuku y sueña con ser una ídolo, aunque se da cuenta de que no puede ser una ídolo. Sus amigos a menudo notan cuánto sueña. Pero luego, el parque temático PriPara abre en su ciudad y la ídolo Laala llega a la ciudad de Parajuku, lo que solo hace que Yui sea un sueño más grande. Se han actualizado nuevos conceptos para el nuevo parque temático PriPara. Sin embargo, debido a un error del sistema, Laala ya no puede modificar PriPara.

Y con este gran anime llenamos por completo nuestra lista con los mejores animes como Película King of Prism. Ojalá que os haya encantado y queremos volver a coincidir en otras recomendaciones

¡Dejanos conocer tus críticas con los comentarios del post! Y si tienes tiempo, podrías también compartir lo que piensas enviándonos un correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos siempre deseando conocer tu opinión. Gracias a ellos mejoramos todos los días un poco más.

¿Estás buscando animes similares a Película King of Prism porque os ha gustado mucho?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. En este post tenemos un amplio repertorio con animes parecidos a Película King of Prism.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.