Película Raincoat – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película Raincoat como para generar esa popularidad? ¿Acaso buscas algunos datos de la magnífica película Raincoat?

Presentamos Raincoat: Estamos ante una película con fecha de lanzamiento en 2004 que, sin ninguna duda, parece estar causando mucho efecto ¡y es que no es para menos! El título de la VO de esta película es exactamente igual al que en la versión en español: ‘Raincoat’.

película Raincoat

Aunque siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una peli, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Drama, Romance.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas de la peli del momento que cuenta con la nota 7.6 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Raincoat

Presentamos el argumento:

Tells the story of two lovers, separated by destiny, who meet again one day. This encounter allows each to realize the truth about the lives they are living.

Trailers y otros vídeos de la película Raincoat

Actores de la película Raincoat

En esta alucinante historia tenemos a grandes actores y actrices(lo prometido es deuda): Aishwarya Rai Bachchan, Ajay Devgn, Annu Kapoor, Mauli Ganguly.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Neerja “Neeru” en la película) tenemos el placer de tener a Aishwarya Rai Bachchan.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al prota, como son: Ajay Devgn y Annu Kapoor, representando a Manu y Landlord respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y, por último, disfrutarás con los actores Mauli Ganguly, Pradip Adhikari -6- Kailash Koppikar -7- Kameshwar Mishra -8- Dilip Patra -9- Sameer Dharmadhikari, Kailash Koppikar -7- Kameshwar Mishra -8- Dilip Patra -9- Sameer Dharmadhikari actuando como Manu’s friend wife, Alok y Alok.

Críticas / Opiniones de la película Raincoat

Manuel, de 30 años, nos ha preguntado:

Buenas noches SenseiAnime, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No quiero pareceros quizás un poco petulante, pero no hay por dónde cogerla. Absolutamente todo es un sinsentido confuso para acabar sin explicar nada.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de Raincoat? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Raincoat que habéis mandado

Nina, de 17 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey equipo, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿De quién es? ¿De dónde viene?

Corey, de 29 años, quiere conocer:

Buenas tardes staff, me encanta el trabajo que realizáis. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿De qué famoso director es la película?

Paco, de 30 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días , gracias por vuestro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Está 0key la película Raincoat? ¿De qué actoreses la película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.