Película Aileen: vida y muerte de una asesina – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué innova la película Aileen: vida y muerte de una asesina como para generar tanta fama? ¿No encuentras información sobre la película Aileen: vida y muerte de una asesina?

Presentamos Aileen: vida y muerte de una asesina: Se trata de una película de 2003 que, sin ninguna duda, parece estar causando muy buena impresión en el mundillo. El nombre original de esta película es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Aileen: vida y muerte de una asesina’.

película Aileen: vida y muerte de una asesina

Evidentemente, es difícil, como todo, clasificar una película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Documental, Crimen.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de este gran film que cuenta con nada menos que una nota de 7.1 en la web más grande de series y películas.

Sinopsis de la película Aileen: vida y muerte de una asesina

Os dejamos el argumento:

Segundo documental de Nick Broomfield sobre Aileen Carol Wuornos, una prostituta de carretera que fue ejecutada en 2002 por asesinar a siete hombres en el estado de Florida. Incluye la declaración del propio Broomfield en el juicio de Wuornos. Su caso se hizo conocido mundialmente en el 2003, cuando Charlize Theron interpretó a la propia Wuornos en el film “Monster”, actuación que le valió el Oscar a la mejor actriz.

Trailers y otros vídeos de la película Aileen: vida y muerte de una asesina

https://www.youtube.com66?v=yO8v2Lp3Ks4&pp=ugMICgJlcxABGAE%3D

https://www.youtube.com66?v=yO8v2Lp3Ks4&pp=ugMICgJlcxABGAE%3D

Actores de la película Aileen: vida y muerte de una asesina

En esta película tenemos a espectaculares actores y actrices: Aileen Wuornos, Nick Broomfield, Diane Wuornos, Arlene Pralle.

Interpretando al protagonista (herself en la película) tenemos el placer de tener a Aileen Wuornos.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Nick Broomfield y Diane Wuornos, en el papel de Himself y Aileen’s mother respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, por último, disfrutad con los actores Arlene Pralle, Tyria Moore, Dawn Botkins en el papel deAileen’s adoptive mother, Aileen’s girl friend y Aileen’s best friend.

Críticas / Opiniones de la película Aileen: vida y muerte de una asesina

Teresa, que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va eso compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy el fan nº1. Confieso que , en este instante, apenas la he visto empezar pero me parece espectacular, y yo tengo mucho ojo.

Sara, de 24 años, nos escribe lo siguiente:

Buen día gente, ehorabuena por tanto contenido. Las películas y series es lo único en mi vida. Si es el final de la peli sí que es una buena película, espero que llegue otra peli más.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de esta película? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli Aileen: vida y muerte de una asesina que habéis mandado

Lindsay, que ve todas las pelis desde que salen, nos quiere preguntar:

Hallo gente, gracias por lo que hacéis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cuántas pelis acompañan a la saga de películas? ¿Qué verdad hay en que tiene varios partes?

Fran, de 30 años, nos pregunta:

Saludos SenseiAnime, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Será cierto el rumor de que la película tendrá diferentes partes? ¿Cuándo es la fecha de emisión?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.