Película El crisol – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película El crisol como para generar tanta expectación? ¿Estás buscando algo de info de la película El crisol?

El crisol: Estamos ante una película del año 1996 que parece estar provocando mucha expectación ¡atrévete a conocerla! El nombre de la versión original de esta película es invariable con respecto al que en en España: ‘El crisol’.

película El crisol

Aunque siempre es delicado encasillar las películas, se han escogido varios géneros: Drama, Historia.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas de El crisol que cuenta con una nota de 6.8 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película El crisol

Os dejamos el argumento de la película:

En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer

Trailers y otros vídeos de la película El crisol

Actores de la película El crisol

En esta alucinante película aparecen muy buenos actores y actrices: Daniel Day-Lewis, Winona Ryder, Joan Allen, Paul Scofield.

Representando el papel de nuestro papel estrella (John Proctor en la película) cuentan con Daniel Day-Lewis.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Winona Ryder y Joan Allen, actuando como Abigail Williams y Elizabeth Proctor respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Paul Scofield, Bruce Davison, Rob Campbell en el papel deJudge Thomas Danforth, Reverend Parris y Reverend Hale.

Críticas / Opiniones de la película El crisol

Brenda, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos ha preguntado:

Qué pasa team, ehorabuena por tanto contenido. Soy un gran fan de este sitio. Envío un mensaje para esos que empecéis ahora a verla, os regalo mi consejo: Esperad un rato porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de El crisol? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli El crisol que habéis mandado

Fran, que ama la película, quiere saber:

Salute compas, gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Tiene diferentes nombres? ¿Cuántas películas tiene la saga de películas?

Luna, de 16 años, quiere preguntar:

Saludos amigos, gracias por postear tantas noticias. Me encanta la web. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Cuál es la película El crisol?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.