Película La gran evasión – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película La gran evasión para tener tanta popularidad? ¿Quiere encontrar curiosidades sobre la película La gran evasión?

La gran evasión es una película con fecha de lanzamiento en el año 1963 que sin duda parece estar provocando muy buena impresión entre los amantes de las pelis. El título de la VO de la peli es exactamente igual al que en en español, ‘La gran evasión’.

película La gran evasión

Sé que es difícil catalogar las películas, hemos escogido algunos géneros: Misterio, Suspense, Guerra, Drama, Historia.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la película que cuenta con nada menos que una nota de 8.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película La gran evasión

Os dejamos la trama de la película:

En 1943 los nazis, exasperados por el número de fugas de sus prisiones por un número relativamente pequeño de prisioneros aliados, deciden trasladarlos a todos a una prisión de alta seguridad “a prueba de fugas” durante el resto de la guerra. Los presos no tardan en trazar el plan de uno de los intentos de fuga más ambiciosos de la Segunda Guerra Mundial. Basado en una historia real.

Trailers y otros vídeos de la película La gran evasión

Actores de la película La gran evasión

En esta fabulosa historia actuan muy buenos actores: Steve McQueen, James Garner, Richard Attenborough, James Donald.

Interpretando a nuestro personaje principal (Hilts ‘The Cooler King’ en la película) tenemos a Steve McQueen.
Además, tienes otros muchos actores que se repiten, son: James Garner y Richard Attenborough, en el papel de Hendley ‘The Scrounger’ y Bartlett ‘Big X’ respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores James Donald, Charles Bronson, Donald Pleasence actuando como Ramsey ‘The SBO’, Danny ‘Tunnel King’ y Blythe ‘The Forger’.

Críticas / Opiniones de la película La gran evasión

Gonzalo, de 27 años, pregunta a SenseiAnime:

Qué pasa team, enhorabuena por el trabajo realizado. Me vuelvo loco viendo película de ciencia ficción. Tengo que confesar que , por ahora, apenas la he visto empezar pero me parece aceptable, y yo tengo mucho ojo.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de la película? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli La gran evasión que habéis mandado

Jerónimo, de 18 años, tiene la siguiente duda:

Hey chicos, gracias por mantenernos informados. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Creéis que es popular la película? ¿Qué verdad hay en que juega con varios protagonistas?

James, que nunca ha visto otra película igual, nos quiere preguntar:

Buenasss equipo, gracias por mantenernos informados. Saludos desde EEUU. ¿Hay imágenes de la película? ¿Qué nota que tiene en Filmaffinity?

Christine, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos escribe:

Buenos días , gracias por abrirme los ojos. Saludos desde EEUU. ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en Filmaffinity la película ? ¿No parece haber demasiado misterio en torno a La gran evasión?

Sobre Sensei Anime 31098 artículos
Tu web de animes y mangas.