Película El golpe perfecto – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película El golpe perfecto como para tener esa gran reputación? ¿Quiere encontrar datos de la magnífica película El golpe perfecto?

Presentamos El golpe perfecto es una película de 1992 que parece estar causando furor al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título de la VO de esta película es igual al que en la versión en España: ‘El golpe perfecto’.

película El golpe perfecto

Lógicamente, es delicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros: Drama, Deporte.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la película que cuenta con la nota de 6.9 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película El golpe perfecto

Aquí tenéis el argumento:

Para el experto timador Gabriel Caine (Woods) Diggstown es la tierra prometida, un lugar legendario por sus combates de boxeo con apuestas exorbitantes que atraen a apostadores de todas partes. Gabe, que nunca deja escapar una buena oportunidad, apuesta al pez más gordo de la ciudad, (Bruce Dern), que su boxeador ganará a diez oponentes en veinticuatro horas, y eso, aunque su boxeador es “Honey” Roy Palmer (Gossett), un ex boxeador malhumorado y cuarentón que acaba de salir de su retiro. Pero Roy parece estar más en forma de lo que nadie hubiera esperado…

Trailers y otros vídeos de la película El golpe perfecto

Actores de la película El golpe perfecto

En esta trepidante historia aparecen grandes actores como por ejemplo: James Woods, Louis Gossett Jr., Bruce Dern, Oliver Platt.

Interpretando el papel de nuestro protagonista (Gabriel Caine en la película) la película cuenta con James Woods.
Así pues, tienes más actores reincidentes, son: Louis Gossett Jr. y Bruce Dern, actuando como ‘Honey’ Roy Palmer y John Gillon respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, finalmente, disfrutad con los actores Oliver Platt, Heather Graham, Randall ‘Tex’ Cobb en el papel deFitz, Emily Forrester y Wolf Forrester.

Críticas / Opiniones de la película El golpe perfecto

Antorio, que le encantan los animes thriller, nos escribe:

Saludos equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Pues… es que tengo poco visto, pero la verdad es que me está encantando.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de El golpe perfecto? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli El golpe perfecto que habéis mandado

Anónimo, que tiene 33 años, pregunta:

Buenas tardes gente, gracias por el trabajo duro realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿No parece haber demasiado secretismo en torno a esta película? ¿No parece haber mucho secretismo girando alrededor de esta película?

Juan, de 18 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cómo sería el nombre en versión original? ¿Qué pelis acompañan a?

Corey, que le encantría ver más episodios de la película, tiene la siguiente duda:

Qué tal compas, muchas gracias! Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Es verdad que tiene diferentes guionistas? ¿Tenéis fotos de la película ya?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.