Película Apocalypse Now – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película Apocalypse Now para tener esa reputación? ¿Quiere encontrar algunos datos sobre la magnífica película Apocalypse Now?

Apocalypse Now: Se trata de una película que ha sido lanzada el año 1979 que sí parece estar causando mucha expectación en el mundillo. El título de la versión original de esta película es exactamente igual al que la su versión en castellano, ‘Apocalypse Now’.

película Apocalypse Now

Ya sabes que es algo delicado, como todo, escasillar una peli, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama, Guerra.

Pero basta de cháchara, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre este gran film que tiene un 8.4 en IMDB.

Sinopsis de la película Apocalypse Now

Presentamos el argumento:

Con un reparto de lujo, cuenta la historia de un capitán del Ejército norteamericano que es enviado en misión secreta por la peligrosa e hipnótica Camboya, con el fin de asesinar a un misterioso coronel renegado llamado Kurtz, que ha sucumbido a los horrores de la guerra y vive apartado en un poblado remoto.

Trailers y otros vídeos de la película Apocalypse Now

Actores de la película Apocalypse Now

En esta película destacan espectaculares actores como: Marlon Brando, Robert Duvall, Martin Sheen, Frederic Forrest.

En el papel principal del personaje protagonista (Colonel Walter E. Kurtz en la película) se cuenta con Marlon Brando.
Así pues, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Robert Duvall y Martin Sheen, interpretando a Lieutenant Colonel Bill Kilgore y Captain Benjamin L. Willard respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Por último, disfrutarás con los actores Frederic Forrest, Laurence Fishburne, Albert Hall interpretando a Jay ‘Chef’ Hicks, Tyrone ‘Clean’ Miller y Chief Phillips.

Críticas / Opiniones de la película Apocalypse Now

Ernesto, que tiene 32 años, dice:

Buen día compañeros, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. Sin más, me cuesta horrores creerme la personalidad del personaje principal, no consigo encajar ni con él ni con nadie.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de esta película? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Apocalypse Now que habéis mandado

Pedro, de 15 años, pregunta a SenseiAnime:

Holaaa gente, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿De dónde viene? ¿Cuáles son las actrices que aparecen?

Luke, de 20 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días Anime-Sensei, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿No creéis que hay demasiado misterio girando alrededor de Apocalypse Now? ¿Será buena la película Apocalypse Now?

Sobre Sensei Anime 31099 artículos
Tu web de animes y mangas.