Película Los seductores – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué innova la película Los seductores para traer tanta notoriedad? ¿No encuentras algunos datos sobre la película Los seductores?

Presentamos Los seductores es una película de 2010 que sí parece estar provocando una gran impresión entre los más cinéfilos. El título original de esta película es invariable con respecto al que en en español: ‘Los seductores’.

película Los seductores

Ya sabes que es delicado catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Romance, Comedia, Made in Europe.

Sin más, te mostramos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa película que cuenta con un 6.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Los seductores

Os dejamos la sinopsis:

Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen.
Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Trailers y otros vídeos de la película Los seductores

Actores de la película Los seductores

En esta alucinante película aparecen impresionantes actores y actrices(lo prometido es deuda): Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens.

Interpretando el papel del personaje estrella (Alex Lippi en la película) cuentan con Romain Duris.
Por otra parte, hay varios actores reincidentes, son: Vanessa Paradis y Julie Ferrier, interpretando a Juliette Van Der Beck y Mélanie respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y por último, vas a disfrutar con la actuación de François Damiens, Andrew Lincoln, Helena Noguerra actuando como Marc, Jonathan Alcott y Sophie.

Críticas / Opiniones de la película Los seductores

Angie, de 22 años, nos dice algo interesante:

Hey amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Si de verdad es el ending de la peli ¡mal vamos!, así que espero que llegue más secuelas.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de esta película? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli Los seductores que habéis mandado

Corey, que pretende ser como el protagonista de la película, pregunta:

Buenas tardes staff, ehorabuena por tanto contenido. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo de alta es la puntuación que tendría? ¿Cuántas películas hay en?

Leti, de 24 años, nos quiere preguntar:

Qué tal team, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Salvador. ¿De qué famoso guionista es esta película? ¿Cuál sería el título en la versión original de esta película?

Lamia, de 33 años, quiere que le respondamos:

Buenos días equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Tenéis imágenes de la película? ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 31093 artículos
Tu web de animes y mangas.