15 Animes Parecidos a Tottoko Hamtarou

La verdad es que Tottoko Hamtarou es una pasada, y por ese motivo queremos que revivas la sensación. ¿Existe otra manera de conseguirlo que dándote estas recomendaciones con animes parecidos a Tottoko Hamtarou? Buscamos que te parezca perfecta.

Por lo que, en este TOP 15 vas a ver gran variedad: Series de animación, películas, OVAs… Parece que preferimos un poquito más animaciones de los últimos años, aunque tenemos para todos: De cualquier año, terminado o no, nuevos y viejos.

Si quieres encontrar ver curiosidades sobre el anime Tottoko Hamtarou, puedes leer este artículo que contiene curiosidades, personajes y más.

15. Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Aunque veáis la elección de poner Eizouken ni wa Te wo Dasu na! con los mejores animes similares a Tottoko Hamtarou un sinsentido, para SA está totalmente argumentado. Eizouken ni wa Te wo Dasu na! es un anime que debutó en 2020 junto al estudio Science SARU y tiene una duración exacta 25 min cada episodio.

Midori Asakusa tiene una visión un poco diferente del mundo. Con la nariz todavía en un cuaderno de bocetos, Asakusa dibuja en detalles tanto el mundo que la rodea como el que está dentro de su imaginación ilimitada. Incluso el simple hecho de hacer garabatos en una pared se convierte en una reparación de emergencia en el casco exterior de su nave espacial. Su mejor amiga Sayaka Kanamori solo la está devolviendo a la realidad. La pareja se opone firmemente, con la maravilla infantil de Asakusa en comparación con el calculado enfoque de Kanamori hacia la vida. Después de un encuentro casual, en el que los dos salvan a Tsubame Misuzaki de su excesivo guardaespaldas, inmediatamente se inicia un vínculo entre Asakusa y Misuzaki, ya que ambos comparten una intensa pasión por el arte y la animación. Mientras que Asakusa está interesado en contextos y trasfondos, a Misuzaki le encanta dibujar formas humanas. En el sentido de una oportunidad para ganar dinero, Kanamori sugiere comenzar un club de animación, que encubrieron como un club de películas porque la escuela ya tiene un club de anime. Así comienza el viaje del trío para producir una animación que asombrará al mundo. De la mente brillante de Masaaki Yuasa, Eizouken ni wa Te wo Dasu na! es una carta de amor animada, tremendamente creativa en su enfoque y un testimonio del potencial del medio.

14. Noragami Aragoto

En un artículo de mejores animes similares a Tottoko Hamtarou debía estar Noragami Aragoto. Noragami Aragoto es un anime que debutó en el 2015 junto a la productora Bones que dura sobre los 24 min cada episodio.

Yato y Yukine finalmente arreglaron su relación con Regalia y todos regresaron a su vida cotidiana. Yato continúa haciendo un trabajo extraño por cinco yenes cada uno con la esperanza de algún día tener millones de adoradores y su propio gran santuario. Hiyori Iki aún no ha arreglado su alma suelta por Yato, pero todavía disfruta de la vida y se prepara para la escuela secundaria. Noragami Aragoto se adentra en el complejo pasado del dios de la guerra de Yato, Bishamon, inmediatamente después de la temporada 1 La diosa femenina tiene un misterioso resentimiento contra Yato, que a menudo conduce a enfrentamientos violentos. No ayuda que Kazuma, el Regalia más querido y de mayor confianza de Bishamon, parezca deberle a Yato. Si la vida está en línea, puede que sea la única forma de corregir errores pasados para desentrañar estos y otros misterios.

13. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

En el post que va de los mejores animes como Tottoko Hamtarou hay que poner sin duda Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! es un anime cuyo lanzamiento fue en 2017 junto a la productora Studio Deen y dura sobre los 23 min por capítulo.

A Kazuma Satou se le dieron dos opciones cuando murió: ir al cielo o revivir en el mundo de la fantasía. Después de elegir el nuevo mundo, la deidad Aqua le ordenó que derrotara al Rey Demonio y le dejara elegir cualquier arma para ayudarlo. Desafortunadamente, Kazuma ha elegido traer a Aqua ella misma y desde entonces ha lamentado la decisión. No solo está atrapado en una deidad inútil convertida en arcipreste del partido, la pareja también tiene que ganar suficiente dinero para gastar la vida. Además de sus problemas, su grupo creció a medida que más aventureros problemáticos se unían a sus filas. Tu maga simbólica, Megumin, es una especialista en magia de explosión que solo puede deletrear una vez al día y se niega a aprender nada más. También está su obstinado crucero, Lalatina “Darkness” Dustiness Ford, un masoquista indefenso que hace que Kazuma parezca puro en comparación. 2 Kazuma y el resto de su grupo continúan en muchas más aventuras, luchando por ganar dinero y lidiar con los problemas de los demás. Pero las cosas rara vez salen según lo planeado y, a menudo, sus propias tendencias idiotas las desvían.

12. Samurai Champloo

Entre nuestras recomendaciones de animes como Tottoko Hamtarou debía estar Samurai Champloo. Samurai Champloo es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2004 junto al estudio Manglobe con una duración exacta de 24 min por episodio.

Fuu Kasumi es una joven camarera tímida que pasa sus días trabajando en paz en una pequeña casa de té. ¡Hasta que derrama accidentalmente una bebida sobre uno de sus clientes! Ahora que un grupo de samuráis la acosa continuamente, Fuu llama dramáticamente a otro samurái de la tienda, Mugen, quien rápidamente los derrota con su salvaje técnica de lucha y utiliza movimientos que nos recuerdan al breakdance. Lamentablemente, Mugen decide pelear con el no deseado Ronin Jin, que tiene un estilo de lucha con espadas más preciso y tradicional, y este último es un gran adversario. El único problema es que destruyen la tienda y matan accidentalmente al hijo del magistrado local. Los dos samuráis son capturados y ejecutados como resultado de su crimen. Pero Fuu, que contrata al dúo como su guardaespaldas, es rescatada. Aunque no tiene adónde regresar, la ex mesera quiere encontrar un samurái que huela a girasoles y enumera la ayuda de la pareja que ahora ha quedado exenta. Aunque primero condenaron esta idea, finalmente aceptaron ayudar a la niña a encontrar a ese guerrero misterioso, es decir, si Fuu puede evitar que Mugen y Jin se maten entre sí. Ambientada en un período Edo alternativo de Japón, Samurai Champloo sigue el viaje de estos tres excéntricos individuos en una búsqueda épica de acción, comedia y muerte.

11. Tengen Toppa Gurren Lagann

Entre estas recomendaciones de animes como Tottoko Hamtarou no íbamos a dejarnos Tengen Toppa Gurren Lagann. Tengen Toppa Gurren Lagann es un anime que debutó en 2007 de la mano de la productora Gainax con una duración aproximada de 24 min cada episodio. Puede que lo conozcas también por Tengen Toppa Gurren-Lagann, Making Break-Through Gurren Lagann, Heavenly Breakthrough Gurren Lagann, TTGL, Gurren Laggan, en versión original se llama: 天元突破グレンラガン. Los creadores tomaron como referencia una idea original y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

En un pueblo subterráneo profundo escondido de la legendaria superficie, nacieron y se criaron Simon y Kamina. Kamina es un cañón suelto de espíritu libre que pretende hacerse un nombre, mientras que Simon es un joven tímido sin aspiraciones reales. Simon se topa con un objeto misterioso un día mientras excavaba la tierra, que resulta ser la llave de encendido de un antiguo objeto militar, que el dúo apodó Lagann. Simon y Kamina, usando su nueva arma, están luchando contra un sorprendente ataque desde la superficie con la ayuda de Yoko Littner, una pelirroja con una enorme arma que envuelve el mundo. Después de la batalla, el cielo ahora está despejado, lo que motivó a Simon y Kamina a partir junto a Yoko para explorar los páramos de la superficie. Pronto se unirán a la batalla contra los “Hombres Bestia”, animales humanoides, que aterrorizan a los restos de la humanidad en poderosos robots llamados “Pistoleros”. Mientras se enfrenta a algunos desafíos y reveses, el trío lucha con valentía contra nuevos enemigos junto con otros sobrevivientes para recuperar un misterio de galaxias.

10. Sonic X

En este post de mejores animes similares a Tottoko Hamtarou no podíamos dejarnos Sonic X. Sonic X es un anime que debutó el año 2003 junto al estudio TMS Entertainment y dura sobre los 24 min por capítulo.

Eggman ha reunido las 7 esmeraldas del Caos en el planeta de origen de Sonic y tendrá poder absoluto cuando Sonic interfiera, causando un golpe que envía a todas las personas a la Tierra desde su mundo. Con Christopher Thorndyke, de 12 años, Sonic y sus amigos colecciona todas las Chaos Smeralds y derrota al malvado Dr. Eggman.

9. Monster Farm

En nuestra lista de mejores animes parecidos a Tottoko Hamtarou no íbamos a dejarnos Monster Farm. Monster Farm es un anime con fecha de lanzamiento en 2000 junto a la productora TMS Entertainment y tiene una duración exacta 24 min cada episodio.

Genki es un niño al que le encantan los videojuegos. Un día, entró en el mundo de Monster Rancher y se encontró con los monstruos Holly y Mochi, Suezo, Golem, Tiger y Hare. Desde donde la historia era original, Genki y sus amigos siguieron su camino para capturar la copa legendaria con la esperanza de liberar el disco misterioso del padre de Holly.

8. Xi Yang Yang Yu Hui Tai Lang

En nuestra lista de animes como Tottoko Hamtarou era imposible que faltara Xi Yang Yang Yu Hui Tai Lang. Xi Yang Yang Yu Hui Tai Lang es un anime estrenado en 2005 .

La frenética vida cotidiana de un grupo de cabras que viven en el pasto verde y el tímido lobo que se las quiere comer. Pradera Qing (morir)

7. D.Gray-man

En nuestra lista de mejores animes parecidos a Tottoko Hamtarou no podía faltar D.Gray-man. D.Gray-man es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2006 junto al estudio TMS Entertainment con una duración exacta de 23 min por capítulo. Se basó en un manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Perder a un ser querido es tan doloroso que a veces uno quiere que el enigmático Earl Millennium lo resucite. Utiliza las almas de los muertos que han sido llamados para hacer que sus armas mecánicas se conozcan como “Akuma”. Cuando un alma está en Akuma, queda atrapada para siempre, y la única forma de salvarla es exorcizarla de su barco. con el arma anti-Akuma, “Inocencia”. Después de pasar tres años como discípulo general de Cross, Allen Walker es enviado a la Orden Negra, una organización de Akuma y el Conde del Milenio dispuestos a luchar, para convertirse en un exorcista oficial. Con un brazo como su inocencia y un ojo maldito, las almas sufrientes dentro del Akuma pueden ver, la conspiración final del Conde del Milenio depende de Allen y sus compañeros exorcistas: una que puede llevar a la destrucción mundial.

6. Película Pokemon 06

Entre las recomendaciones de mejores animes parecidos a Tottoko Hamtarou no iba a faltar Película Pokemon 06. Película Pokemon 06 es una película de anime que se lanzó en el 2003 de la mano de la productora OLM que dura sobre los 1 hr. 21 min.

Esta es la sexta película. El festival Wishing Star of Seven Nights se celebra en Satoshi, Haruka, Takeshi y Masato. El legendario pokemon, Jirachi, desciende del cielo y sus amigos Masato. Jirachi es buscado por muchas personas que quieren reclamar su poder con el poder de cumplir cualquier deseo. Un hombre intenta usar su poder legendario para revivir a un antiguo Pokémon conocido como Groudon, ignorando los peligros del poder de Jirachi.

5. Película Pokemon 04

En el post sobre animes como Tottoko Hamtarou debe estar una serie de animación destacable como Película Pokemon 04. Película Pokemon 04 es una película de anime que se lanzó en el 2001 gracias al estudio OLM con una duración de 1 hr. 19 min.

Un cazador de Pokémon atacó a un Celebi hace 40 años. Afortunadamente, Celebi fue salvado por un niño llamado Sammy. Celebi se transportó a sí mismo y a Sammy 40 años hacia el futuro con su poder de viajar en el tiempo. Allí, Ash, Misty y Brock ayudan a Sammy a curar a Celebi herido en el bosque. Desafortunadamente, Viscious, también conocido como el “Merodeador enmascarado de hierro” es un miembro del Team Rocket que intenta capturar a Celebi con su tecnología. Mientras Ash y compañía intentan escapar de Viscious, también se encontrarán con Jessie, James y Meowth. Pronto Celebi y Sammy regresan al bosque antes de que Celebi sea capturado y utilizado para destruir el bosque y ellos mismos. Se convierte en una carrera contrarreloj.

4. Pokemon Housoukyoku (Animes parecidos a Tottoko Hamtarou)

En este post que va de los mejores animes como Tottoko Hamtarou hay que poner sin duda Pokemon Housoukyoku. Pokemon Housoukyoku es un anime que debutó por primera vez en el 2002 gracias al estudio OLM que exactamente dura 20 min cada episodio. Se basó en un videojuego y tiene la recomendación de PG – Niños.

Pokémon Chronicles es una versión en inglés de los especiales de TV Pokémon. Pokémon Chronicles es una serie de televisión. Muchos de los episodios provienen del programa semanal de Pokémon en Japón, ¡pero la leyenda de Thunder! Y pantalones cortos de la serie de vacaciones de invierno de Pikachu. La serie se centra en las vidas de numerosos personajes recurrentes / principales, como Sakura, Misty, sus hermanas, Casey y Tracey, que Ash Ketchum conoció en su viaje en cada episodio. Ash aparece solo en dos breves cameos en la serie.

3. Vary Peri

En nuestra lista de mejores animes como Tottoko Hamtarou debería siempre incluir Vary Peri. Vary Peri es un anime estrenado en 2012 .

Este reino es una tierra donde abundan los dulces, donde existen animales que son todos expertos pasteleros y cocineros. Todo lo que le importaba en la vida era comer diferentes tipos de pasteles y dulces. Para obligarla a enfrentarse a Aguesia, Lyan, su consejero, ideó un plan para hacerla pasar por una incomodidad extrema. Él le informó que, para curar su aflicción, se debía encontrar la magia llamada Milagro Delicioso. A pesar de que sabía que Lyne estaba haciendo esto, se dirigió al mundo exterior, creyendo que él la estaba erradicando. Mientras se dirigía a la ciudad de Cake Village, se encontró por primera vez con un residente de la aldea que estaba bastante obsesionado con su apariencia, conocido como Mocha Dennis. A pesar de que el encuentro entre él y Benetta es incómodo, es lo mejor. ¡No tiene idea de que está ocultando una habilidad increíble y previamente desconocida, que será crucial en su misión de localizar la magia legendaria y transformar el destino del Reino Corazón Dulce de una vez por todas!

2. The Snack World

Aun cuando encontréis la elección de introducir The Snack World entre los mejores animes similares a Tottoko Hamtarou algo con poco sentido, para SA está más que discutido. The Snack World es un anime que vio la luz por primera vez el año 2017 gracias al estudio OLM que exactamente dura 23 min por episodio. El creador se basó en una idea original y se recomienda para: G – Todas las edades.

Suceden cosas banales en “una determinada época” en “un determinado continente”. La construcción de las “Instalaciones de ocio a gran escala” requirió la expulsión de todos los pueblos. El pueblo y sus residentes son aniquilados cuando se niegan estas demandas. Un niño llamado Chap vivió una vez en paz, pero la felicidad pronto se derrumbó. Decide emprender el camino de la venganza, pero pronto se enamora de la princesa Melora, la hija del rey. Para cumplir sus deseos egoístas, reúne a sus amigos para superar lo imposible.

1. Chocolate Underground

En nuestro post de animes parecidos a Tottoko Hamtarou debe incluirse Chocolate Underground. Chocolate Underground es un anime que debutó por primera vez el año 2008 de la mano del estudio Production I.G y dura sobre los 5 min por episodio. Los creadores se basaron en una novela y tiene la recomendación de PG – Niños.

El chocolate y otros dulces fueron prohibidos bajo el reinado político del Partido Good For You, y las nuevas leyes se aplican estrictamente, con fuerza, si es necesario. Smudger y Huntley son dos chicos que están decididos a volver a comer chocolate. Buscan contrabandistas de chocolate que se rumorea y, finalmente, comienzan su propia distribución clandestina de chocolate.

Y de esta forma terminamos nuestra lista de los animes como Tottoko Hamtarou. Deseamos que te haya servido de mucho y deseamos volver a vernos en futuros artículos

¡Dejanos saber tus recomendaciones con los comentarios del post! Si lo deseas, también podrías compartir tus inquietudes vía email (editorial@senseianime.com).
Estamos a la espera de tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día.

¿Quiéres encontrar animes parecidos a Tottoko Hamtarou porque te ha gustado mucho?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. Aquí mismo tenemos la lista con animes parecidos a Tottoko Hamtarou.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.