15 Animes Parecidos a Momokuri

No hace falta repetir que Momokuri es un anime brutal, y es por ese motivo ansiamos que revivas la experiencia. ¿Hay otro modo de alcanzar el objetivo que reuniendo una recomendación de animes parecidos a Momokuri? Queremos que te parezca la perfección.

Ésta es la razón por la que en una recomendación vas a encontrarte una gran variedad: Animación, OVAs, películas… Tiramos levemente animaciones un poco más actuales, pero hay de todos los gustos y colores: En emisión y también acabados, de todas las épocas.

Si quieres leer curiosidades en torno al anime Momokuri, te damos nuestro artículo con los personajes, la sinopsis, información y curiosidades.

15. Love Hina Christmas Special

Entre las recomendaciones de mejores animes similares a Momokuri tenía que estar Love Hina Christmas Special. Love Hina Christmas Special es un anime que debutó por primera vez en 2000 gracias a la productora Xebec y tiene una duración exacta 46 min cada episodio. Está basado en un manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

A medida que Keitaro se acerca a otra ronda de pruebas preliminares, también lo hace la Navidad. Y en la primera Navidad del milenio, corre el rumor de que en esta víspera especial puedes confesar tu amor. Keitaro decidió lo que tenía que hacer en esta víspera de Navidad, pero, como retomó, puede permitirse hacerse cargo de las pruebas el mismo día … Se acerca la Navidad. Esto se acerca. Se rumorea sobre esta Nochebuena tan especial: si alguien confiesa su amor en Nochebuena, cada deseo se hará realidad. Keitaro decide admitir el amor de Naru. Pero en esta Nochebuena no es el único que confiesa …

14. Amagami SS

En nuestro post que va de animes parecidos a Momokuri debe incluirse un anime tan destacado como Amagami SS. Amagami SS es un anime que se lanzó en el 2010 junto a la productora AIC con una duración de 24 min cada episodio. Está inspirado en una novela visual y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Junichi Tachibana tuvo una cita en Nochebuena hace dos años, pero en cambio se puso de pie. Desde entonces, ha tenido dificultades para mostrar sus verdaderos sentimientos a los demás por temor a ser rechazado nuevamente. Pero, por suerte, Junichi puede tener una segunda oportunidad en el amor cuando conozca a varias chicas que le interesan en términos románticos: Haruka Morishima, un hombre de clase alta enérgico y popular que ama las cosas lindas; Kaoru Tanamachi, su amigo de la infancia, que tiene algunos sentimientos secretos por él. A medida que se acerca la Nochebuena, Junichi solo puede esperar que este sea el año en que pase sus vacaciones con la persona que ama.

13. Mikakunin de Shinkoukei

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Mikakunin de Shinkoukei con los mejores animes parecidos a Momokuri un sinsentido, para la revista está totalmente justificado. Mikakunin de Shinkoukei es un anime lanzado el año 2014 de la mano del estudio Doga Kobo y tiene una duración exacta 23 min cada capítulo.

En su cumpleaños número 16, Kobeni Yonomori es solo una adolescente normal y recibe una sorpresa: un prometido y una esclava que ni siquiera sabe que tuvo. Hakuya Mitsumine y su hermana menor, Mashiro, se han mudado a la casa Yonomori desde su campo para fortalecer su relación con los nuevos miembros de su familia. Mikakunin de Shinkoukei sigue la “vida amorosa” de Kobeni con Hakuya mientras hace todo lo posible por adaptarse a sus cambios abruptos. Pero a medida que salgan a la luz algunos secretos extraordinarios sobre sus hermanos, Kobeni descubrirá que su vida ha cambiado.

12. Amagami SS+ Plus

Puede que veáis la iniciativa de incluir Amagami SS+ Plus junto a los mejores animes como Momokuri un sinsentido, para SA está justificado. Amagami SS+ Plus es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2012 gracias al estudio AIC con una duración aproximada de 24 min cada episodio. Cuenta con otras variables del nombre, como Amagami SS Dai Ni Ki, Amagami SS Second Season, Amagami SS 2nd Season, y en VO es: アマガミSS+ plus. Está inspirado en una novela visual y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Siguiendo a Amagami SS, Junichi Tachibana, un estudiante de secundaria, continúa su relación con las chicas de su escuela. Amagami SS + Plus proporciona una descripción general de lo que sucedió después de que se resolvió la historia individual de cada niña. Empiezan a tener lugar nuevos eventos entre las chicas y Junichi. El representante de la clase, Tsukasa Ayatsuji, es el presidente del Consejo de Estudiantes. Rihoko Sakurai, que se ha hecho cargo del Junichi Tea Club, todavía le confiesa sus sentimientos. Ai Nanasaki está cuestionando el futuro de su relación con Junichi cuando él vaya a la universidad. Kaoru Tanamachi se pregunta si su relación con Junichi llegará más lejos.

11. Acchi Kocchi

En nuestro post que va de animes parecidos a Momokuri debe estar siempre Acchi Kocchi. Acchi Kocchi es un anime que debutó por primera vez en el año 2012 gracias al estudio AIC que aproximadamente dura 25 min cada episodio. Podrías ver el título tal que: Acchi Kocchi, y en japo se titula: あっちこっち. Se basa en 4-koma manga y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

Los sentimientos pueden ir y venir, pero el verdadero amor siempre está en el corazón. Tsumiki Miniwa está enamorada de Io Otonashi, su mejor amiga. Confesar es casi imposible para ella; pero a sus amigos les parece que encaja perfectamente. Probable y pequeña, la actitud de Tsumiki hacia ella es más amistosa que hacia los demás. Aunque sus amigos se burlan constantemente y son obvios, Io siempre parece perder señales. Tsumiki pasa tiempo con sus amigos e Io a lo largo de su vida escolar diaria. ¿Tendrá finalmente el coraje de admitir sus verdaderos sentimientos?

10. Tonari no Kaibutsu-kun (Animes parecidos a Momokuri)

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de meter Tonari no Kaibutsu-kun junto a los mejores animes similares a Momokuri un sinsentido, para SA está más que debatido. Tonari no Kaibutsu-kun es un anime con lanzamiento en 2012 de la mano de la productora Brain’s Base y dura sobre los 24 min por capítulo. Los creadores tomaron como referencia un manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Shizuku Mizutani es apática, solo se preocupa por sus compañeros de clase. Sin embargo, su fría visión de la vida cambia cuando conoce a Haru Yoshida, un violento alborotador que dejó de ir a la escuela a principios del año escolar. Pero él no es muy diferente de ella, él tampoco sabe mucho sobre la naturaleza humana y no tiene amigos. Shizuku proclama para sorpresa de Shizuku que será su amiga e inmediatamente confiesa sus sentimientos cuando la conoce. Shizuku tiene dificultades para entender su relación con Haru debido a su falta de amigos e interacción social. Sin embargo, su amistad comienza a desarrollarse lentamente y ella descubre que Haru tiene más que hacer que la violencia. Ella comienza a desarrollar sentimientos por él, pero no sabe qué tipo de emociones experimenta. Shizuku y Haru exploran juntos la verdadera naturaleza de su relación y sus emociones.

9. Karakai Jouzu no Takagi-san

Aun cuando algunos encontréis la decisión de poner Karakai Jouzu no Takagi-san entre los mejores animes similares a Momokuri un poco aberrante, para el blog está argumentado. Karakai Jouzu no Takagi-san es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2018 de la mano de la productora Shin-Ei Animation y tiene una duración exacta 23 min cada episodio.

Tener un amigo que te conozca dentro debería ser algo bueno, pero en el caso de Nishikata es algo bueno. A su compañera de clase Takagi le gusta burlarse de él todos los días, y ella usa su conocimiento integral de su comportamiento para predecir exactamente cómo responderá. sus burlas, haciendo que el exitoso regreso de Nishikata sea casi imposible. Sin embargo, un día Nishikata desea darle a Takagi un poco de su propia medicina sonrojándola por su vergüenza burlona.

8. Wotaku ni Koi wa Muzukashii OVA

En este artículo sobre los mejores animes parecidos a Momokuri debe incluirse un anime tan bueno como Wotaku ni Koi wa Muzukashii OVA. Wotaku ni Koi wa Muzukashii OVA es un anime que debutó el año 2019 de la mano de la productora A-1 Pictures y dura sobre los 22 min por episodio.

Tarou Kabakura, alumna de tercer año de secundaria y capitana del equipo de voleibol masculino, es constantemente acosada por su clase inferior Hanako Koyanagi, quien dirige el equipo femenino. Koyanagi insiste en que, dado que las chicas se unen, Kabakura debería dejar las canchas para practicar. Cuando él se niega, ella saca pruebas fotográficas para exponer su pasatiempo secreto. Kabakura accede a entregar las mesas de voleibol a Koyanagi, dándole un poco de entrenamiento privado, con el riesgo de que todo el equipo se entere de sus intereses otaku. A medida que los dos se acercan, comienzan a formar un vínculo duradero. El segundo episodio consta del décimo volumen limitado. Los personajes principales son Naoya Nifuji y Kou Sakuragi.

7. Toradora!

Puede que veáis la elección de incluir Toradora! junto a los mejores animes similares a Momokuri un fallo, para la revista está justificado. Toradora! es un anime que debutó en el 2008 gracias a la productora J.C.Staff con una duración de 24 min cada capítulo.

Ryuuji Takasu es un estudiante de secundaria amable que ama la tarea, pero tiene una cara intimidante que, a diferencia de su amabilidad, a menudo lo hace considerado un delincuente. Taiga Aisaka es una pequeña estudiante parecida a una muñeca, por otro lado, que no es más que una niña adorable y frágil. Taiga es conocida en toda la escuela como un “Tigre de bolsillo”. equipado con una Katana de madera y una personalidad luchadora. Un día, un error vergonzoso hace que ambos estudiantes se crucen. Ryuuji descubre que Taiga tiene un lado muy lindo: es aplastada por Yuusaku Kitamura, el popular vicepresidente, que en realidad es su mejor amigo. Pero se vuelve loco solo cuando Ryuuji revela que ha aplastado a Minori Kushieda, ¡el mejor amigo de Taiga! ¡Un torero! Es una comedia romántica que sigue a este extraño dúo en una búsqueda para ayudarse mutuamente formando una alianza poco probable con sus respectivos enamoramientos.

6. Película Tamako Love Story

Entre nuestras recomendaciones de animes parecidos a Momokuri no podía faltar Película Tamako Love Story. Película Tamako Love Story es una película de anime que vio la luz por primera vez el año 2014 de la mano de la productora Kyoto Animation que dura sobre los 1 hr. 23 min. Otras variables del nombre son: Tamako Market Movie, cuya versión original japonesa se titula: たまこラブストーリー. El creador se basó en una idea original y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

A medida que se acerca el final de su vida en la escuela secundaria, la enérgica pero generalmente desorientada carrera de tercer año de Tamako Kitashirakawa solo tiene una gran preocupación: tocar en un espectacular batuta en el Festival de Marcha de Usagiyam. Pero es demasiado pronto para afrontar el hecho de que todos sus amigos tienen grandes planes para su futuro; en cambio, solo está trabajando con el objetivo moderado de continuar con su trabajo de restaurante familiar. Bajo el mismo cielo brillante, Mochizou Ooji tiene la intención de estudiar en una universidad de Tokio, dejando a su familia, amigos y, lo que es más importante, a su único amor, Tamako. Desafortunadamente, el tímido admirador no puede declarar su amor y Tamako aún no sabe que es la fuente de esta angustia. Con el tiempo rápidamente pasado, Mochizou pronto debe confesarle a Tamako sus sentimientos, o su sueño romántico nunca se cumplirá.

5. Canvas

Aunque veáis la iniciativa de mezclar Canvas con los mejores animes parecidos a Momokuri algo poco normal, para la revista está totalmente razonado. Canvas es un anime que vio la luz por primera vez en el 2001 . Otros nombres son: Canvas: Motif Of Sepia, en japonés se titula: Canvas ~セピア色のモチーフ~. Está inspirado en una novela visual y se recomienda a: R+ – Desnudos parciales.

Asou Daisuke es un estudiante de secundaria y un artista talentoso, pero ahora sufre de un bloqueo que le impide pintar. Su amigo de la infancia, Tachibana Amane, quien lo ama profundamente, lo convence de interpretar a la niña con el corazón afectado de Kimikage Yurina antes de que Yurina sea operada. Daisuke también se da cuenta del amor que él y Amane tienen el uno por el otro en el proceso de redescubrir su arte.

4. Sola Specials

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de añadir Sola Specials entre los mejores animes similares a Momokuri un sinsentido, creemos que está totalmente debatido. Sola Specials es un anime que debutó por primera vez en 2007 junto a la productora Nomad con una duración aproximada de 24 min por episodio. Está inspirado en un manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Especiales exclusivos en DVD. El segundo es un prólogo de la serie que conduce a los eventos del último día antes del inicio del Episodio 1. El primero tiene lugar entre los episodios 4 y 5 de la serie principal.

3. Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.

Aun cuando veáis la iniciativa de meter Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. junto a los mejores animes similares a Momokuri un error, para el blog está totalmente discutido. Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. es un anime que debutó en 2013 de la mano de la productora A-1 Pictures y dura sobre los 24 min cada episodio.

La acérrima otaku Kirino Kousaka ha regresado a Japón con su familia y amigos. A pesar de lo que su hermano mayor Kyousuke hizo por ella en el pasado, Kirino continúa frustrándolo con la espalda. Le preocupa que la persuasión de Kirino de abandonar y regresar a casa en Estados Unidos podría haber debilitado gravemente su relación. Además de esto, Kyousuke ahora también tiene que decodificar un mensaje audaz y críptico de Ruri “Kuroneko” Goku, su estudiante de secundaria y amigo de Kirino. Kirino y Kyousuke pronto deben aprender cómo quieren lidiar con esas relaciones, ayudándose mutuamente a darse cuenta de sus propios sentimientos. A pesar de esto, Kirino todavía puede encontrar tiempo para satisfacer sus necesidades con la compañía de su hermano.

2. Papa no Iukoto wo Kikinasai!

Puede que algunos encontréis la decisión de mezclar Papa no Iukoto wo Kikinasai! junto a los mejores animes similares a Momokuri un fallo del sistema, para nosotros está argumentado. Papa no Iukoto wo Kikinasai! es un anime con lanzamiento en 2012 gracias a feel. que dura sobre los 23 min por capítulo.

Yuuta Segawa acaba de comenzar su nuevo año universitario. Un día, su hermana Yuri, criada después de la muerte de sus padres, le pidió que cuidara de Hina, Sora y Miu, sus hijas, mientras ella y su esposo iban a trabajar al extranjero. Yuuta es reacio a aceptar, pero cuando su avión no está y todos los pasajeros se presumen muertos, ocurre una tragedia. Para evitar la división entre estas tres chicas, Yuuta va en contra de su familia y la acepta, al igual que su hermana, que no tenía a nadie más. Los cuatro se enfrentan ahora a una situación nueva y especial: Yuuta debe aprender, como el miembro más nuevo de Street Observation Research Society, un grupo de observación de personas y como padre, cómo equilibrar sus nuevas responsabilidades.

1. Tada-kun wa Koi wo Shinai

Entre las recomendaciones de animes parecidos a Momokuri debía estar Tada-kun wa Koi wo Shinai. Tada-kun wa Koi wo Shinai es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2018 gracias al estudio Doga Kobo que aproximadamente dura 23 min cada capítulo.

Mitsuyoshi Tada no considera el amor una preocupación importante por él en este punto de su vida. Mientras tomas fotos de un árbol de flor de cerezo, conoce a un extranjero brillante y flotante llamado Teresa Wagner. A pesar de pedirle que le tome la foto, los dos pronto se separaron, solo para reunirse nuevamente ese mismo día dos veces más. Después de presenciar la repentina lluvia, Tada invita a Teresa a la cafetería de su familia para quitarle la ropa empapada. Alec Magritte es una pelirroja sin sentido a quien tenía que dividirse mientras viajaba. Cuando Alec se reúne con Teresa después de un período de tiempo significativo, dicen sus despedidas, esperando nunca volver a verse. Pero Alec y Teresa aparecen en su clase al día siguiente como los estudiantes de transferencia. Teresa y Alec se conforman rápidamente en sus vidas en la escuela secundaria de Koinohoshi y deciden unirse a Tada en el club de fotografía, unidas por Kaoru Ijuuin, el amigo narcisístico de Tada, Hajime Sugimoto, que es un gran fanático de los ídolos, Hinako Hasegawa, quien es un Representante de clase seria, y Kentarou Yamashita, que tiene una pasión masiva por los animales. Con la adición de estos dos nuevos miembros de los dos extraños, a su inusual círculo social, el segundo año de la escuela secundaria de Tada está a punto de obtener aún más emocionante, y podría tener que reevaluar su estrategia para encontrar el amor.

Y con este gran anime terminamos la lista de SA de los mejores animes similares a Momokuri. Ojalá que os haya gustadoy esperamos volver a encontraros en futuras recomendaciones

¡Dejanos saber tus animes favoritos en los comentarios del final! Y si tienes tiempo, también podrías compartirlo con nosotros vía e-mail (editorial@senseianime.com).
Nos quedamos deseosos de saber tus comentarios. Por ellos podemos mejorar un pelín más cada día.

¿Quiéres encontrar animes similares a Momokuri porque te ha gustado mucho?

No te preocupes, tenemos la solución. Arriba tenemos un listado con grandes animes parecidos a Momokuri.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.