15 Animes Parecidos a Recorder to Randoseru Re♪

Sabemos que Recorder to Randoseru Re♪ es genial, y por eso buscamos que revivas la misma emoción. ¿Qué mejor forma de alcanzar ese objetivo que dándote este TOP 15 con los 15 mejores animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪? Queremos que sea muy compelta.

Ésta es la razón por la que en esta lista vas a encontrarte de todo: Series de animación, ONAs, películas… Seleccionamos algo más animes recientes, pero hay para todos los gustos: Viejos y nuevos, acabados y en emisión, e incluso alguno se estrenará pronto.

Si quieres algo más de info en torno al anime Recorder to Randoseru Re♪, puedes ojear el post con más información.

15. Inugami-san to Nekoyama-san

En el artículo sobre animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ debe incluirse una serie de animación como Inugami-san to Nekoyama-san. Inugami-san to Nekoyama-san es un anime que debutó el año 2014 junto a la productora Seven y dura 3 min cada episodio. Se basó en 4-koma manga y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

Yachiyo Inugami, una extrovertida amante de los gatos y la introvertida amante de los perros, Suzu Nekoyama, se ven envueltos inesperadamente en una relación un día como cualquier otro. La pareja se siente unida por la inexplicable atracción de sus personalidades opuestas. Cuando comienzan a entenderse rápidamente, la dura determinación de Inugami de ganarse el favor de Nekoyama solo conduce a respuestas incómodas. Poco después de su trascendental unión, los dos comienzan a pasar más tiempo juntos. Sus antigüedades combinadas atraen la atención de la compañera de clase de Inugami, Mikine Nezu, y pronto se unen al club de ‘biología’. Allí se encuentran con Ushikawa Ukiji de clase alta, pasiva y parecida a una vaca. Nezu y Nekoyama pronto comenzarán a construir relaciones, y pronto comenzará un juego del gato y el ratón. Inugami-san a Nekoyama-san cuenta la historia cómica de dos chicas de secundaria y su relación que es menos de lo normal, salvaje, explosiva y vibrante.

14. Morita-san wa Mukuchi

Aunque veáis la iniciativa de incluir Morita-san wa Mukuchi entre los mejores animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ algo con poco sentido, creemos que está totalmente razonado. Morita-san wa Mukuchi es un anime lanzado en 2011 gracias a Seven que exactamente dura 23 min por capítulo. El creador tomó como referencia 4-koma manga y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

OVA incluido con la edición especial del volumen 3 del manga. Morita Mayu es una chica de secundaria. Es extremadamente reticente y a menudo se malinterpreta su silencio y su hábito de mirar directamente a los ojos a las personas. No es porque no le guste hablar o porque no tenga nada que decir. La razón por la que rara vez habla es porque piensa demasiado antes de hablar, por lo que pierde el tiempo para hablar por completo. A pesar de esto, vive con sus compañeros una vida escolar feliz.

13. Saki Biyori Animation

En el post que va de los mejores animes como Recorder to Randoseru Re♪ debe estar una serie de animación destacable como Saki Biyori Animation. Saki Biyori Animation es un anime que se lanzó en el año 2015 de la mano de la productora Studio Gokumi y tiene una duración de 24 min cada episodio.

El volumen 14 del manga Saki ha sido lanzado con un solo episodio OVA que consta de gags 4-koma con personajes de la primera temporada. Los dos profesionales se encuentran en un restaurante para la familia. Los cuatro capitanes de equipo se están preparando para un campo de entrenamiento conjunto. Ikeda mantiene ocupadas a sus hermanas. El equipo de Tsuruga se encuentra en un viaje de campamento inesperado. Ryuumonbuchi está celebrando el cumpleaños de Koromo.

12. Re-Kan!

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Re-Kan! entre los mejores animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ un error en el sistema, creemos que está totalmente argumentado. Re-Kan! es un anime que vio la luz por primera vez en 2015 junto al estudio Pierrot Plus y dura 24 min por episodio.

Si no, Hibiki Amami sería una chica normal de secundaria: un sexto significado que le permite ver la fantasía. En lugar de tener miedo, Amami está más dispuesto a ayudar y ayudar a las apariciones. Esto a menudo lleva a sus amigos humanos a ser testigos de actividades paranormales mientras las fantasías intentan ayudar a Amami con las tareas diarias. La mayoría de los amigos de Amami aceptan que tienen un sexto significado, pero Narumi Inoue, que teme lo sobrenatural, se niega a reconocer que las fantasías son reales. Aunque tiene miedo y es terca, Inoue va junto con sus otros amigos que, como pueden, deciden ayudar en la misión de Amami.

11. Kill Me Baby

Puede que algunos encontréis la decisión de incluir Kill Me Baby con los mejores animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ un desacierto, para la revista está totalmente discutido. Kill Me Baby es un anime con lanzamiento en el 2012 de la mano de la productora J.C.Staff con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

Kill Me Baby es la conmovedora historia de Yasuna, una chica secundaria ordinaria, y Sonya, su mejor amiga que es una asesina. Desafortunadamente, los instintos entrenados del asesino de la pequeña Sonya a menudo van en contra de ella y de otros en su vida diaria en la escuela secundaria, como puede atestiguar la muñeca que a menudo se fractura de Yasuna. Solo quería un abrazo, pero se rompió el cuello. ¿No es realmente triste? No, es muy gracioso, Yasuna ni siquiera puede prepararse para las emocionantes aventuras de esta adaptación de manga de cuatro paneles con un intenso entrenamiento ninja.

10. A-Channel+smile (Animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪)

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir A-Channel+smile con los mejores animes similares a Recorder to Randoseru Re♪ un fallo del sistema, para la revista está totalmente discutido. A-Channel+smile es un anime con lanzamiento en 2012 de la mano del estudio Studio Gokumi con una duración aproximada de 25 min cada capítulo.

Siguiendo la vida cotidiana de cuatro chicas de secundaria, están: Run, que no puede controlar su impulsividad, Tooru, que siempre piensa bien las cosas, Yuuko, que planea con anticipación, y Nagi, que es lógica. Pancake Mountain Tooru lleva al gato Tansan a la escuela con ella para reunirse con Yutaka y Miho, mientras que Kitou-sensei está lidiando con una dolorosa herida de la clase. En este punto, las chicas deciden comprar panqueques en un café donde Miho está trabajando, solo para descubrir que Yutaka ha llegado y está en medio de un conflicto. una representación de un deseo Desde que Yuuko se resfría, los demás vienen para ayudarla y cuidarla. En diciembre, las chicas se reúnen para hacer su peregrinaje de Año Nuevo.

9. Plastic Neesan

Entre estas recomendaciones de mejores animes similares a Recorder to Randoseru Re♪ tenía que estar Plastic Neesan. Plastic Neesan es un anime estrenado en el 2011 de la mano de la productora TYO Animations que exactamente dura 2 min por episodio.

A pesar de su baja estatura, Iroe Genma es una estudiante de secundaria que tiene un tercer año y muchas veces la llaman “Hermana Mayor”. Esta angustiosa adolescente preside el Club de Modelos de su escuela, que consiste en la creación de modelos plásticos de diversos objetos y estructuras. como coches, barcos e incluso robots. El violento Hazuki Okappa Okamoto y el racional Makina “Makimaki” Sakamaki, combinados con los dos estudiantes de primer año, están destinados a realizar sus deberes, pero a menudo son perseguidos por una miríada de trastornos. ¡Desde peleas en clubes hasta aprender a admitir a la persona que te gusta, estas tres colegialas se verán envueltas en todo tipo de situaciones vagas e indignantes!

8. Potemayo

En un post que va de animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ debe estar sin duda Potemayo. Potemayo es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2007 gracias al estudio J.C.Staff con una duración exacta de 24 min cada capítulo.

Sunao Moriyama encuentra una criatura extraña pero adorable llamada Potemayo. A todas partes Potemayo comienza a seguirlo, generalmente cabalgando sobre su cabeza. Su descubrimiento se convierte en el centro de atención de su clase escolar. Poco después, aparece una criatura similar y uno de los compañeros de clase de Sunao llama Guchuko. Sin embargo, Guchuko no parece tan bondadoso como Potemayo.

7. Bamboo Blade (Animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪)

En este post que va de los mejores animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ debe estar sin duda Bamboo Blade. Bamboo Blade es un anime que debutó en el 2007 gracias al estudio AIC ASTA y dura 24 min por episodio. Cuenta con otras variables del nombre, como vacio. Se basa en un manga y se recomienda a: PG-13 – 13 o más.

Kojirou es el instructor de kendo de la escuela secundaria Muroe y se ha roto por completo. Pero entonces tiene una oportunidad: su equipo debe ganarle a su equipo Senpai y el premio es: ¡comidas gratis durante todo el año! El único problema que queda ahora … ¿Dónde encontrar chicas lo suficientemente competentes y listas para unirse al equipo de kendo?

6. Himouto! Umaru-chan R

En este post sobre los mejores animes como Recorder to Randoseru Re♪ debe incluirse un anime tan bueno como Himouto! Umaru-chan R. Himouto! Umaru-chan R es un anime que vio la luz por primera vez en 2017 junto a la productora Doga Kobo y tiene una duración de 23 min cada capítulo. Existen muchas variaciones del título: Himouto! Umaru-chan 2nd Season, My Two-Faced Little Sister R, cuya versión original japonesa se llama: 干物妹!うまるちゃんR. Se basó en un manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Umaru Doma es una estudiante modelo con un lado oculto, que se pone su sudadera con capucha de hámster todos los días cuando llega a casa y se convierte en una otaku desagradable aficionada a la comida chatarra. A medida que Umaru continúa con estas travesuras diarias, su amistad con sus compañeros de clase, Nana Ebina, Kirie Motoba y Sylphinford Tachibana, se profundiza y se desarrollan eventos cada vez más interesantes. ¿Qué le preguntó Nana al hermano de Taihei, Umaru? ¿Quién es la chica misteriosa de la horquilla de diamantes? Y lo más importante, ¿por qué Umaru parece conocer a esta chica? ¡Estas y más preguntas se responden en Himouto! Canal Umaru R!

5. Hidamari Sketch

Aun cuando encontréis la iniciativa de mezclar Hidamari Sketch junto a los mejores animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ un error en el sistema, para la revista está totalmente discutido. Hidamari Sketch es un anime estrenado el año 2007 de la mano de la productora Shaft con una duración de 24 min por capítulo. El creador se basó en 4-koma manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Yuno siempre ha tenido interés en el arte desde que era joven. Ahora que fue aceptada en Yamabuki Arts High School, significa que se mudará. Sentada sola en un dormitorio en los apartamentos Hidamari, Yuno se encuentra con sus vecinos: la hiperactiva Miyako, Hiro cohibida y madura Sae. Van a la misma escuela, pasan tiempo juntos y desarrollan una fuerte amistad a pesar de sus diferentes personalidades. Después de todo, ¡la vida de Yuno no será tan solitaria! Hidamari Sketch gira en torno a la vida cotidiana y las antigüedades de las chicas que viven en Hidamari Apartments.

4. Tonari no Seki-kun Specials

En este artículo que va de animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ debe incluirse sin duda Tonari no Seki-kun Specials. Tonari no Seki-kun Specials es un anime con lanzamiento el año 2014 junto a la productora Shin-Ei Animation y tiene una duración de 13 min cada episodio.

Dos episodios no tratados incluidos en el lanzamiento del DVD Set de la serie Tonari no Seki-kun. # 1. Viaje de campo de Rinkan Gakkou # 1. (primer volumen) # 2. Yuki Asobi Snow Playing (segundo volumen)

3. Tonari no Seki-kun

En este post de animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ debería siempre incluir Tonari no Seki-kun. Tonari no Seki-kun es un anime que debutó por primera vez en el 2014 junto a la productora Shin-Ei Animation con una duración aproximada de 7 min cada capítulo. En algunos países se llama: My Neighbor Seki, y en Japón se titula: となりの関くん. Los creadores tomaron como referencia un manga y la edad de visualización es: G – Todas las edades.

Todo lo que Rumi Yokoi quiere hacer durante la escuela, pero su compañero vecino Toshinari Seki la distrae constantemente. La atención es la menor de las preocupaciones de Seki durante la clase, ya que se obsesiona con complejas configuraciones hechas con una variedad de elementos, desde un elaborado curso de dominó en su escritorio hasta la vergonzosa guerra perpetrada con piezas de shogi. Yokoi intenta desesperadamente concentrarse en la clase, solo para ser absorbida por sus fascinantes excentricidades una y otra vez, pero siempre parecen encontrarla en problemas con su maestra. Afortunadamente, con las payasadas de Seki, ¡las lecciones nunca serán aburridas!

2. Moyashimon

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes como Recorder to Randoseru Re♪ tenía que estar Moyashimon. Moyashimon es un anime que se lanzó en el año 2007 gracias a la productora Telecom Animation Film que aproximadamente dura 23 min por episodio.

Se podría decir que Tadayasu Sawaki, un estudiante nuevo, tiene un amplio espectro de visión. Tiene una habilidad peculiar para ver microorganismos a simple vista. Sawaki puede ver una variedad de microbios de los hongos que producen un pie de atleta productor de alcohol en su levadura y ve a sus pequeños amigos como un lindo chibi. Su talento despierta el interés de muchos profesores, incluido el profesor Itsuki, que se especializa en fermentación en una universidad agrícola. Sawaki comienza la escuela indiferente a su habilidad y elige una escuela agrícola en Tokio. Sin embargo, poco a poco aprecia esos microbios visibles y su talento con la ayuda de la excéntrica comunidad que lo rodea. El caprichoso elenco de profesores universitarios y compañeros de clase hace que Sawaki sea casi normal a pesar de su habilidad.

1. Non Non Biyori Repeat

En el post de mejores animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪ era imposible que faltara Non Non Biyori Repeat. Non Non Biyori Repeat es un anime que debutó por primera vez en el año 2015 de la mano de la productora SILVER LINK. con una duración exacta de 23 min cada capítulo. Cuenta con otras variables del nombre, como Non Non Biyori 2nd Season, Non Non Biyori Second Season, en versión original se titula: のんのんびより りぴーと. El creador tomó como referencia un manga y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

Con una sola tienda de dulces y una ruta de autobús que lleva su nombre, la rural Asahigaoka ciertamente no es un lugar para todos, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. No obstante, los niños de la ciudad aún logran pasar sus días en el desierto a su alrededor con alegría. Una niña como esta, Renge Miyauchi, la más pequeña del grupo, espera la ceremonia de apertura del próximo año escolar, marcando su ingreso al primer grado y el comienzo de su vida en la escuela primaria. Asistiendo a la única escuela de la ciudad, Renge y sus amigas, Natsumi Koshigaya de 7 años y Komari de 8 años, obtienen lo mejor de su estilo de vida rural para jugar y estudiar todos los días. Hotaru Ichijou, quinto grado, se acaba de mudar a Tokio desde Asahigaoka, ignorando las numerosas aventuras y recuerdos que la esperan.

Y por todo lo alto llenamos por completo las recomendaciones con los animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪. Deseamos que te haya gustado y deseamos volver a vernos en otras recomendaciones

¡Cuéntanos tus recomendaciones con los comentarios que hay al final del todo! Si lo deseas, también podrías compartirlo con nosotros por correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos así, a la espera de tu opinión. Gracias a ellos podemos mejorar cada día un poco más.

¿Os ha gustado Recorder to Randoseru Re♪ y quiéres encontrar animes como ése?

No te preocupes, tenemos la solución. Arriba te dejo el listado con animes parecidos a Recorder to Randoseru Re♪.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.