15 Animes Parecidos a Película Hottarake no Shima

No creo que haga falta volver a decir que Película Hottarake no Shima es una pasada, y por ese motivo sólo buscamos que experimientes de nuevo esa unión. ¿Y hay otra manera de alcanzar el objetivo que escribiendo este TOP 15 de los mejores animes parecidos a Película Hottarake no Shima? Con cariño, queremos que te parezca completa.

Es por eso que, en estas recomendaciones vas a ver gran variedad: Animes, películas, ONAs… Favorecemos algo más animes recientes, pero hay para todos los gustos: Nuevos y viejos, acabados y emitiéndose.

Si quieres leer curiosidades del anime Película Hottarake no Shima, puedes leer el post con la sinopsis, personajes, información y curiosidades.

15. Sango no Umi to Ouji

En un post sobre animes parecidos a Película Hottarake no Shima debe incluirse siempre Sango no Umi to Ouji. Sango no Umi to Ouji es un anime que se lanzó el año 2000.

En Okinawa Ion, impulsado por su naturaleza infantil, un niño llamado Ray decide detener, sin importar lo que tenga que dar, la destrucción de los bosques naturales y los arrecifes de coral de la isla. ¿Qué va a hacer para detener un maremoto que mata gente en la isla?

14. Kingdom of Chaos

En el post sobre los mejores animes como Película Hottarake no Shima hay que poner siempre Kingdom of Chaos. Kingdom of Chaos es un anime lanzado en 2003 .

Neverland es un mundo en el que la gente, los demonios y los dioses viven en paz. Lord of Bjor’s Kingdom, quiere conquistar el mundo … Anime basado en el juego en línea “Kingdom of Chaos (K.O.C.)” (K.O.C.).

13. Dungeon Meshi

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes similares a Película Hottarake no Shima no iba a faltar Dungeon Meshi. Dungeon Meshi es un anime con fecha de lanzamiento el año 2017 de la mano del estudio Trigger y dura 58 sec. per ep. por episodio.

Vídeos promocionales con animación original de Dungeon Meshi. El primer episodio es una breve parada en honor al quinto tankoubon. Tiene las manos de Senshi tratando de preparar un hongo para caminar. El mismo campeón que se muestra en el primer volumen del manga en el capítulo extra “Monster Tidbits” es un corto animado tradicional en honor al octavo tankoubon.

12. Sukima no Kuni no Polta (Animes parecidos a Película Hottarake no Shima)

En este artículo que va de los mejores animes parecidos a Película Hottarake no Shima debe incluirse un anime tan bueno como Sukima no Kuni no Polta. Sukima no Kuni no Polta es un anime estrenado en el 2005 .

Esta es una historia sobre un país de “Sukima”, un país pacífico entre los mundos. Porta, el héroe de esta historia, envía tramas sobre su socio, Robaroba, a todos en el pueblo. ¿Porta puede suministrar de forma segura paquetes importantes? Se espera que la historia incluya a Zouzou, Kabakaba y varios otros personajes. Esta es la primera animación del ganador del premio Astrid Lindgren, Ryoji Arai.

11. Assassins Pride

En la lista de animes como Película Hottarake no Shima debe incluirse Assassins Pride. Assassins Pride es un anime estrenado el año 2019 de la mano de la productora EMT Squared y tiene una duración exacta 24 min por episodio. Está basado en una novela ligera y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Al borde de la extinción, la humanidad ha caído y ahora reside exclusivamente en la ciudad de Flandes, viviendo en ciudades rodeadas de cúpulas de cristal. Más allá de las cúpulas, hay feroces licántropos que prosperan en la oscuridad; se establece una clara distinción entre los nobles y la gente común dentro de los ciudadanos. La sangre de los nobles te permite usar maná y otorgarles habilidades que van más allá de los límites humanos y les ayudan mucho a derrotar a los licántropos. Ya a la edad de 13 años, la noble Melida Angel aún tenía que manifestar su maná. Kufa Vampir recibe la orden de convertirse en tutor de Melida por la familia Angel para ayudarla. Aunque Kufa parece un mero mentor, detrás de su trabajo se esconde un motivo adicional: la asesinará si confirma que no tiene maná. La investigación de Kufa finalmente lo lleva a ver que tiene que matar a Melida. Pero Kufa se sorprende por su implacable determinación, espíritu y confianza en sí mismo cuando la ve en una lucha y prefiere ofrecerle una forma de manifestar su magia. Mientras Melida aprende a usar maná enseñándole a Kufa, Kufa abandona su misión y pone todo en peligro para mantener su descubrimiento de Melida en el desconocido para la familia Angel y su propio gremio. Sin embargo, tanto Kufa como Melida pronto se darán cuenta de que el único problema al que se enfrentan es no ocultar sus secretos, ya que el problema imprevisto está a la vuelta de la esquina.

10. Mezame no Hakobune

En este post que va de animes como Película Hottarake no Shima hay que poner una serie de animación como Mezame no Hakobune. Mezame no Hakobune es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2005.

La trama de Open Your Mind sigue los orígenes alienígenas de la vida desde el espacio exterior como seis dioses (acto de interferencia), evolucionando hacia el agua (Sho-ho) y, posteriormente, hacia el aire (Hyakkin) y el suelo (Ku-nu). Cada una de estas criaturas rige uno de los seis elementos filosóficos de godai, es decir, Tierra, Agua, Fuego, Viento (en el canto de Hyakkin, denominado Kaze), Cielo y conciencia (en el título de esta película denominado Despertar).

9. Namu Amida Butsu!

Puede que veáis la iniciativa de añadir Namu Amida Butsu! entre los mejores animes parecidos a Película Hottarake no Shima un poco aberrante, creemos que está argumentado. Namu Amida Butsu! es un anime que debutó en el año 2019 junto al estudio Asahi Production y dura 24 min cada episodio.

Hubo leyendas mucho antes de los superhéroes. Uno comienza con Shaka Nyorai, cuya valentía e iluminación salvaron a la humanidad para siempre. Pero es eterno, ya que Mara, la encarnación de los deseos terrenales, forja una coalición corrupta con el Diablo para volver a visitar la ira y la venganza contra la humanidad. Taishakuten y Bonten, seres divinos, deben unir fuerzas con los trece Budas para contrarrestar el cruel ataque de Mara. ¿Podrá el aliado de la luz derrocar el feroz ataque y salvar a la humanidad en su hora más oscura?

8. Ikebukuro PR Anime

En nuestro post sobre animes como Película Hottarake no Shima hay que poner sin duda Ikebukuro PR Anime. Ikebukuro PR Anime es un anime que debutó en el año 2019 junto a la productora Shaft que dura sobre los 3 min cada capítulo.

La historia del anime tiene lugar en 2020, cerca de la plaza del edificio de la Torre Hareza. Esto está actualmente en desarrollo, pero su finalización está programada para 2020. Una niña en Ikebukuro está persiguiendo un búho que ve. Durante la animación, el público es testigo del crecimiento de la niña y se entera del encanto de Ikebukuro, un lugar donde “todos pueden ser los protagonistas”.

7. Monster Hunter Stories

En nuestro post que va de los mejores animes parecidos a Película Hottarake no Shima hay que poner sin duda Monster Hunter Stories. Monster Hunter Stories es un anime lanzado en el año 2016 junto a la productora David Production y dura 24 min cada capítulo.

Este es un mundo en el que existen monstruos y hombres. Los cazadores son los que cazan a los monstruos. Pero hay aquellos llamados Riders en un pequeño rincón del mundo Hunter que se conectan y coexisten con monstruos. Con su Kizuna Ishi (Piedras de unión), que les permite despertar la fuerza oculta en el interior de los monstruos, los jinetes viven en secreto con sus Otomon, los monstruos con los que han establecido una conexión. Solo cuando tenía 12 años, comienza a encontrar su propio Otomon antes de la ceremonia en la que se presenta su propio Kizuna Ishi. Se adentra en el bosque con su dulce amigo de la infancia Cheval, su inquisitiva amiga de la infancia Lilia y su compañero Naville, y se encuentra con un Rathalo milagroso.

6. Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

En nuestra lista de mejores animes parecidos a Película Hottarake no Shima no podía faltar Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!. Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! es un anime con fecha de lanzamiento el año 2019 de la mano de la productora Project No.9 y dura sobre los 23 min cada episodio.

Siete estudiantes japoneses de la escuela secundaria son reconocidos internacionalmente por sus destacados talentos. Un día, estos amigos sobreviven a un choque solo en el mundo medieval de la fantasía en Freyjagard, donde dos carreras humanas viven lado a lado en una sociedad feudal, a saber, Byuma, con rasgos animales y tremenda fuerza, y la Hyuma, que es poco probable que puedan poder para hacer mágicamente. Después de que se haya rescatado a Byuma Winona y su hija de su hija adoptada, el Grupo promete utilizar sus habilidades y habilidades avanzadas para hacer que la hospitalidad de la gente de Elm Village y encuentre una manera de regresar a casa. Tsukasa Mikogami, el primer ministro japonés, es el líder de estos jóvenes y organiza sus esfuerzos para intervenir en Freyjagard y recolectar la información y los recursos necesarios para lograr sus objetivos. Creyendo que su situación actual está relacionada con una antigua leyenda de siete héroes de otro mundo que derrotó a un dragón malvado, Tsukasa dirige a otros a aprender sobre la cultura alrededor de sí mismos y buscar ideas que los llevan de regreso a la Tierra. Pero también proporciona otra instrucción: Tomarlo agradable y fácil, para que no arruinen este mundo al darle todo.

5. Escha & Logy no Atelier

En un artículo de mejores animes parecidos a Película Hottarake no Shima no iba a faltar Escha & Logy no Atelier. Escha & Logy no Atelier es un anime lanzado en 2014 de la mano del estudio Studio Gokumi que exactamente dura 24 min cada episodio.

Este mundo ha pasado por muchas Atardecer y poco a poco se acerca a su fin. En este mundo, en los confines occidentales de la “Tierra del Anochecer”, una nación estaba floreciendo gracias al uso de la alquimia. La gente se dedicó a redescubrir y recrear tecnologías alquímicas perdidas para sobrevivir a la eventual llegada del “Dusk End”. La tecnología redescubierta del pasado se recopiló en la ciudad de investigación de alquimia llamada “Central”, que investigó cómo detener el avance de el amanecer. Uno de los héroes es un joven de alquimia central, el otro una niña de un pueblo de la frontera. El nombre de esta chica es Escha. Fue asignada al Departamento de Desarrollo para usar su conocimiento de la alquimia antigua para ayudar a otros. El nombre del joven es Logy. Después de aprender sobre las técnicas alquímicas más nuevas en Central, pidió transferir las habilidades de Escha cuando fue asignado al Departamento de Desarrollo. Ambos prometen combinar su alquimia y lograr el éxito del departamento de desarrollo.

4. Tori no Uta

En este artículo que va de los mejores animes parecidos a Película Hottarake no Shima hay que poner una serie de animación como Tori no Uta. Tori no Uta es un anime estrenado el año 2007 gracias al estudio Toei Animation que dura sobre los 34 min por episodio.

Un niño camina a casa por la ciudad y encuentra un nuevo camino. Empieza a llover y con la ayuda de una niña busca refugio. Está amado con la chica. Consigue una pluma y se volverán a encontrar si siempre la lleva. Ha vuelto a casa siguiendo el camino, pero puede volver a encontrarlo al día siguiente. El tiempo pasa y la niña se olvida. Regresa a la misma ciudad 50 años después y sueña con la niña. Todavía lleva la pluma con devoción. Escrito, dibujado y dirigido por Yoshitaka Amano, el famoso ilustrador.

3. Kouchuu Ouja Mushiking

En nuestra lista de animes parecidos a Película Hottarake no Shima no podía faltar Kouchuu Ouja Mushiking. Kouchuu Ouja Mushiking es un anime que vio la luz por primera vez en 2005 junto al estudio TMS Entertainment con una duración de 22 min por capítulo. Los creadores tomaron como referencia un juego de cartas y se recomienda para: G – Todas las edades.

La historia comienza con una nave espacial que lucha por regresar a su tierra natal, que se estrelló contra un planeta muerto y provocó una explosión de energía pura creada por las poderosas y misteriosas formas de vida que pilotean las naves. Esta energía sopla al planeta moribundo con una fuerza generadora de vida. Popo, el personaje principal de la historia, vive feliz con su madre en este planeta en un bosque lejano lleno de mantis religiosas, mariquitas, remolachas y muchos más insectos. El principal deseo de Popo es crecer, para poder buscar a su padre, quien se fue la familia hace varios años. Su padre era conocido como el Guardián del Bosque porque se dedicó apasionadamente a su investigación sobre el planeta y el bosque en el que vive su familia. Aparece una extraña niebla que fluye, cubriendo el bosque por completo. Passer también parece ser un personaje misterioso y siniestro y condena al padre de Popos como un enemigo de la gente del bosque y la fuente de todos sus problemas. Lo único que Popo está haciendo es correr a casa para encontrar su conmoción y asombro de que su madre se haya convertido en una criatura semiplanta, mitad humana. Confundido y asustado por lo que vio, Popo decide que su madre solo puede restaurar su ser humano y rescatar el bosque de cualquier daño. Pero el malvado Adder y sus henkins planean evitar que Popo logre su objetivo con la ayuda de los escarabajos gigantes, que a cada paso atacan al joven. Afortunadamente, Popo tiene un aliado, Mushiking: ¡un rey de los escarabajos! Mushiking siempre llega en el momento adecuado con su fuerza abrumadora y su estilo de lucha para salvar al joven de la derrota y ponerlo en su búsqueda. ¿Podrá Popo encontrar a su padre y salvar a su madre y al bosque? Descubriendo su destino como el próximo Guardián del Bosque y protegiendo y guiando a Mushiking en su viaje, ¡Popo comienza su épica búsqueda para reunirse con su padre!

2. Iblard Jikan

En el artículo sobre los mejores animes como Película Hottarake no Shima debe estar una serie de animación como Iblard Jikan. Iblard Jikan es un anime lanzado el año 2007 de la mano del estudio Studio Ghibli que aproximadamente dura 30 min cada episodio. Cuenta con otras variables del nombre, como Iblard Time, cuya versión original japonesa se titula: イバラード時間.

Iblard Jikan mira mucho a través de una ventana y explora el mundo fantástico y hermoso de Iblard haciendo una panorámica del arte de Naohisa Inoue. Iblard se muestra increíble y te lavará la mente con serenidad.

1. Pig

Aun cuando veáis la iniciativa de incluir Pig entre los mejores animes similares a Película Hottarake no Shima un fallo del sistema, creo que está totalmente justificado. Pig es un anime con fecha de lanzamiento en 2017 .

Pig vive en un pueblo rodeado por una destructiva nube oscura en la cima de una colina. Antes de que el padre de Pig se vaya para encontrar una solución en la nube, construye Pig, para protegerse a sí mismo y a la ciudad, una pequeña presa de madera. El molino de viento de la presa mantiene la nube a raya, y Pig ahora es responsable de la presa. Joven y solo, gracias a su amistad con Fox, Pig encuentra el amor y la familia y se preocupa por la gente de diversas formas. Pero Pig está luchando con la ausencia de su padre y su deseo de buscar a su padre rivaliza con su necesidad de proteger la ciudad.

Y con este gran anime finalizamos la lista con animes similares a Película Hottarake no Shima. Ojalá que os haya servido y deseamos volver a encontrarnos por SenseiAnime

¡Dejanos conocer todo con los comentarios del final! Si te interesa, puedes también comunicarte vía email (editorial@senseianime.com).
Nos quedamos siempre esperando tu opinión. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día.

¿Estás buscando animes como Película Hottarake no Shima porque os ha gustado mucho?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. En este artículo tienes la lista de los mejores animes parecidos a Película Hottarake no Shima.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42588 artículos
Tu web de animes y mangas.