Película Yo era famoso – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película Yo era famoso como para traer esa gran reputación? ¿No encuentras noticias e info de la película Yo era famoso?

Yo era famoso: Estamos ante una película del año 2022 que, sin ninguna duda, parece estar causando una gran impresión al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título de la versión original de la peli es exactamente idéntico al que en en español, ‘Yo era famoso’.

película Yo era famoso

Bueno, es algo complicado encasillar las películas, hemos elegido estos géneros para ella: Drama, Música, Comedia.

Y por fin, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta peli que cuenta con nada menos que la nota de 6.6 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Yo era famoso

Os dejamos el argumento:

Vince, una ex estrella del pop desesperada que sueña con regresar. Una improvisada sesión de improvisación con el joven baterista autista Stevie provoca una amistad inesperada entre los dos músicos incomprendidos.

Trailers y otros vídeos de la película Yo era famoso

Actores de la película Yo era famoso

En esta historia aparecen impresionantes actores y actrices: Ed Skrein, Eleanor Matsuura, Eoin Macken, Kurt Egyiawan.

Dentro del papel del papel principal (Vince en la película) la película cuenta con Ed Skrein.
Por otra parte, tenemos más actoresque se repiten, como: Eleanor Matsuura y Eoin Macken, actuando como Amber y Austin respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y finalmente, disfrutarás con los actores Kurt Egyiawan, Neil Stuke, Racheal Ofori representando a Dia, Dennis y Mel.

Críticas / Opiniones de la película Yo era famoso

Lara, de 22 años, quiere saber:

Hallo team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. Quiero dejar un mensaje a los que estéis empezando a vislumbrarla, voy a regalaros un consejo: Esperad porque se cocina a fuego lento para un gran final.

Ricardo, de 24 años, pregunta a SenseiAnime:

Hola staff, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro lector número uno. De momento es que llevo muy poco visto, y me ha encantando.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de la película? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Yo era famoso que habéis mandado

Joe, al que le vuelve loco el cine, escribe:

Hey Anime-Sensei, gracias por vuestro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De qué famoso director es Yo era famoso? ¿Viene de una película aparte?

Kevin, de 28 años, quiere que le respondamos:

Saludoooos chicos, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta la web. ¿Cuándo es la fecha de la película? ¿Está ok la película Yo era famoso?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.