Película Nadie sabe que estoy aquí – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película Nadie sabe que estoy aquí como para traer esa expectación? ¿Estás buscando algunos datos de la magnífica película Nadie sabe que estoy aquí?

Nadie sabe que estoy aquí: Es una película que fue lanzada el año 2020 que sin duda parece estar causando mucha emoción ¡atrévete a conocerla! El título de la VO de la peli es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘Nadie sabe que estoy aquí’.

película Nadie sabe que estoy aquí

Ya sabes que es arriesgdo clasificar una película, hemos seleccionado los siguientes géneros: Drama, Música.

Por fin, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la peli del momento que cuenta con nada menos que la nota 6.5 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Nadie sabe que estoy aquí

Presentamos la trama de la película:

Una granja de ovejas en el remoto sur de Chile sirve de refugio a Memo, un personaje con voz de estrella de la canción que esconde una infancia traumática que no ha podido superar. Hasta que que aparece una mujer dispuesta a escuchar.

Trailers y otros vídeos de la película Nadie sabe que estoy aquí

Actores de la película Nadie sabe que estoy aquí

En esta alucinante historia tenemos a impresionantes actores: Jorge Garcia, Millaray Lobos, Luis Gnecco, Alejandro Goic.

En el papel principal de nuestro personaje estrella (Memo en la película) se cuenta con Jorge Garcia.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Millaray Lobos y Luis Gnecco, actuando como Marta y Braulio respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y por último, vas a disfrutar con la interpretación de Alejandro Goic, Gastón Pauls, Nelson Brodt en el papel deJacinto, Ángelo y Sergio.

Críticas / Opiniones de la película Nadie sabe que estoy aquí

Lo sentimos , pero no tenemos críticas de esta película de los usuarios de SenseiAnime.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de esta película? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Nadie sabe que estoy aquí que habéis mandado

Mónica, que le encantan las series de dramas, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Hay imágenes de la película o todavía no? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios guionistas?

Brooks, al que le encantan las película de fantasía, tiene la siguiente duda:

Yo , gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuál es la fecha? ¿Viene de una película aparte?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.