Película La resurrección de Louis Drax – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película La resurrección de Louis Drax como para traer esa gran fama? ¿Quiere encontrar noticias e info de la gran películaLa resurrección de Louis Drax?

Presentamos La resurrección de Louis Drax: Estamos ante una película de 2016 que sí parece estar provocando sensación en el mundillo. El nombre en VO de esta peli es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘La resurrección de Louis Drax’.

película La resurrección de Louis Drax

Sí, es complicado, como todo en la vida, clasificar una película, hemos escogido algunos géneros: Misterio, Suspense.

Pero basta de cháchara, damos paso a todo lo que buscas de esta maravillosa película que tiene nada menos que una nota de 6.3 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película La resurrección de Louis Drax

Aquí tenéis la sinopsis:

Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

Trailers y otros vídeos de la película La resurrección de Louis Drax

Actores de la película La resurrección de Louis Drax

En esta increible historia sobresalen grandes actores y actrices(lo prometido es deuda): Jamie Dornan, Sarah Gadon, Aaron Paul, Molly Parker.

Interpretando el papel de nuestro personaje protagonista (Dr. Allan Pascal en la película) cuentan con nada menos que Jamie Dornan.
Además, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Sarah Gadon y Aaron Paul, representando a Natalie Drax y Peter Drax respectivamente. ¡Os van a embelesar! Para terminar, disfrutarás con los maravillosos actores Molly Parker, Aiden Longworth, Oliver Platt en el papel deDalton, Louis Drax y Dr. Perez.

Críticas / Opiniones de la película La resurrección de Louis Drax

Alisa, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice:

Buen día people, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. La verdad es que es que tengo escaso tiempo visualizado, la verdad es que no nos ha gustando mucho.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la película? No problem, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli La resurrección de Louis Drax que habéis mandado

Jamy, que tiene 33 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está okey la película La resurrección de Louis Drax? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de esta película?

Corey, de 20 años, quiere que le respondamos:

Saludos gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De qué famoso guionista es esta película? ¿Hay mucho misterio en torno a La resurrección de Louis Drax?

Sobre Sensei Anime 35318 artículos
Tu web de animes y mangas.