Película Intolerancia – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Intolerancia como para generar tanta fama? ¿Buscas algunos datos sobre la película Intolerancia?

Intolerancia: Es una película del año 1916 que, sin ninguna duda, parece estar causando un gran revuelo entre los más cinéfilos. El nombre de la VO de nuestra peli es igual al que en la versión en castellano, sino ‘Intolerancia’.

película Intolerancia

Evidentemente, es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una peli, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Historia.

Sin más, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de este gran film que tiene un 7.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Intolerancia

Aquí tenéis la trama:

Clásico del cine mudo que muestra a través de varios episodios históricos las injusticias provocadas por la intolerancia religiosa y social. La idea inicial de Griffith era narrar las sangrientas huelgas de 1912 en EE.UU. (un huelguista es acusado de la muerte de su patrón), pero después decidió rodar tres episodios más: “La caída de Babilonia, “La Pasión de Cristo” y “La noche de San Bartolomé” (sangriento episodio de las luchas entre hugonotes y católicos que tuvo lugar en París en 1572).
De presupuesto y recursos desmesurados para la época -una sola escena reunió a 15.000 extras y 250 carros- aún hoy sigue asombrando por su espectacularidad.

Trailers y otros vídeos de la película Intolerancia

Actores de la película Intolerancia

En esta increible película destacan grandes actores: Lillian Gish, Mae Marsh, Robert Harron, F.A. Turner.

Representando el papel de nuestro papel estrella (The Woman Who Rocks the Cradle en la película) cuentan con nada menos que Lillian Gish.
Así pues, hay otros actores que aparecen mucho, son: Mae Marsh y Robert Harron, actuando como The Dear One (Modern Story) y The Boy (Modern Story) respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para acabar, disfrutad con la interpretación de F.A. Turner, Sam De Grasse, Vera Lewis en el papel deThe Girl’s Father (Modern Story), Arthur Jenkins (Modern Story) y Mary T. Jenkins (Modern Story).

Críticas / Opiniones de la película Intolerancia

Manuel, que le encanta la peli y el protagonista, nos ha preguntado:

Cómo va eso team, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Si es el ending de la película merece la pena, bueno, ojalá llegue más pelis.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Intolerancia? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli Intolerancia que habéis mandado

Malcolm, de 32 años, dice:

Holaaa compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. ¿Es buena la película Intolerancia? ¿De qué géneroses la película?

Meg, de 18 años, pregunta a SenseiAnime:

Yo equipo, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿De qué famoso guionista es Intolerancia? ¿De dónde viene?

Lucas, al que le vuelve loco el cine, nos dice lo siguiente

Buenasss equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cómo es el nombre en VO de esta película? ¿Es verdad que la película tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 35312 artículos
Tu web de animes y mangas.