Película Harry el fuerte – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué innova la película Harry el fuerte para tener esa gran fama? ¿Acaso buscas algunos datos sobre la peli Harry el fuerte?

Presentamos Harry el fuerte es una película con fecha de lanzamiento en el año 1973 que, sin ninguna duda, parece estar causando un gran revuelo al diferenciarse tanto del resto de las películas. El nombre de la versión original de esta película es igual al que el de la versión en español, ‘Harry el fuerte’.

película Harry el fuerte

Aunque es complicado, como todo, catalogar las películas, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Crimen, Acción, Aventura, Misterio, Suspense.

Sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la peli del momento que cuenta con nada menos que la nota de 7.2 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película Harry el fuerte

Os dejamos la trama de la película:

Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial.
Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

Trailers y otros vídeos de la película Harry el fuerte

Actores de la película Harry el fuerte

En esta increible película actuan impresionantes actorescomo estos: Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan, David Soul.

En el papel principal del personaje protagonista (Harry Callahan en la película) cuentan con Clint Eastwood.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Hal Holbrook y Mitchell Ryan, en el papel de Lieutenant Briggs y Charlie McCoy respectivamente. ¡Os van a encantar! Por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación David Soul, Tim Matheson, Kip Niven actuando como John Davis, Phil Sweet y Red Astrachan.

Críticas / Opiniones de la película Harry el fuerte

Christine, que le encantan los animes thriller, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos compañeros, gracias por lo que hacéis. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No quiero pareceros quizás un poco petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada minuto es una locura inexplicable para no decir nada.

¿Buscas estar enterado de las novedades de la película? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Harry el fuerte que habéis mandado

Rufino, que nunca olvidará al prota, pregunta a SenseiAnime:

Buenas tardes , gracias por el esfuerzo relizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Existen imágenes de esta película ya? ¿De quién es?

Leslie, de 34 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos Anime-Sensei, gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cuántas films acompañan a la saga de películas? ¿Cómo es la película Harry el fuerte?

Christine, al que le encantaría ver una nueva peli de la saga, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso staff, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Chile. ¿En qué año exactamente se estrenó? ¿Qué films componen la saga de películas?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42588 artículos
Tu web de animes y mangas.