Película El gran Gatsby – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película El gran Gatsby como para traer tanta fama? ¿Acaso buscas noticias e info sobre la magnífica película El gran Gatsby?

El gran Gatsby es una película del año 1974 que parece estar produciendo un gran revuelo entre los fans. El nombre de la VO de esta peli es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘El gran Gatsby’.

película El gran Gatsby

Aunque siempre es difícil encasillar las películas, hemos seleccionado varios géneros: Romance, Drama.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre este gran film que tiene una nota de 6.4 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película El gran Gatsby

Os dejamos la trama de la película:

Nueva York en la loca década de 1920. Allí vive un joven, excéntrico y misterioso millonario, cuya única preocupación evidente consiste en organizar brillantes y fastuosas fiestas. Adaptación cinematográfica de la famosa novela homónima de F.
Scott Fitzgerald, realizada en un momento en que estaba en auge la llamada moda ‘retro’. Dirigida por un creador de atmósferas como era Jack Clayton (“El carnaval de las tinieblas”), la película tuvo un buen recibimiento por parte del público, sobre todo por estar protagonizada por dos estrellas como eran Robert Redford y Mia Farrow.

Trailers y otros vídeos de la película El gran Gatsby

Actores de la película El gran Gatsby

En esta película encontramos a grandes actorescomo estos: Robert Redford, Mia Farrow, Bruce Dern, Karen Black.

Interpretando el papel del personaje estrella (Jay Gatsby en la película) la película cuenta con Robert Redford.
Además, hay otros actores muy cercanos al prota, son: Mia Farrow y Bruce Dern, actuando como Daisy Buchanan y Tom Buchanan respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Para terminar, disfrutaremos con la interpretación de Karen Black, Scott Wilson, Sam Waterston interpretando a Myrtle Wilson, George Wilson y Nick Carraway.

Críticas / Opiniones de la película El gran Gatsby

Kevin, que tiene 28 años, pregunta:

Saludos , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Confesar que , a esta hora, llevo muy poco visto pero me parece tirando a mala, mi instinto no me ha fallado nunca.

Jim, que le encanta la peli y el protagonista, quiere que le respondamos:

Buenas noches compas, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. De verdad que no puedo, me supone mucho creerme la personalidad del personaje principal, no empatizo ni con él ni con nadie más.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con El gran Gatsby? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli El gran Gatsby que habéis mandado

Vinichu, que espera nuevos capítulos, pregunta a SenseiAnime:

Buenos días chicos, congrats por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Cuál es la sinopsis?

Rodolfo, que ve todas las pelis desde que salen, nos dice algo interesante:

Saludos equipo, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web SenseiAnime. ¿No parece que haya demasiado misterio alrededor de El gran Gatsby? Parece popular la película?

Sobre Sensei Anime 35316 artículos
Tu web de animes y mangas.