Película El buen ladrón – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película El buen ladrón para traer esa popularidad? ¿Estás buscando información sobre la magnífica película El buen ladrón?

Presentamos El buen ladrón: Se trata de una película del año 2003 que parece estar causando mucha emoción ¡y es que no es para menos! El nombre de la VO de esta película es igual al que en en castellano, ‘El buen ladrón’.

película El buen ladrón

Lógicamente, es complicado, como todo en la vida, escasillar una peli, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Made in Europe, Romance, Acción, Aventura.

Sin más dilación, dejamos todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa película que tiene una nota de 6.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película El buen ladrón

Aquí tenéis la trama de la película:

Bob es, además de jugador, un ladrón americano que ha acabado en la Riviera francesa arruinado y enganchado a la heroína. En el fondo es un sentimental, como lo demuestra su desinteresado esfuerzo por apartar a una joven rusa de las malas compañías. Pero cuando Bob toca fondo, tras perderlo todo en las carreras, le proponen un último y espectacular golpe: se trata de robar la cámara acorazada del Casino de Montecarlo, que contiene una colección de arte de valor incalculable.

Trailers y otros vídeos de la película El buen ladrón

Actores de la película El buen ladrón

En esta fabulosa historia encontramos a grandes actores y actrices como: Nick Nolte, Tchéky Karyo, Saïd Taghmaoui, Gérard Darmon.

En el papel principal del papel estrella (Bob Montagnet en la película) se cuenta con Nick Nolte.
Así pues, hay otros actores reincidentes, son: Tchéky Karyo y Saïd Taghmaoui, representando a Roger y Paulo respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Para finalizar, vas a disfrutar con los excelentes actores Gérard Darmon, Emir Kusturica, Marc Lavoine en el papel deRaoul, Vladimir y Remi.

Críticas / Opiniones de la película El buen ladrón

Ramón, que tiene 29 años, quiere saber:

Buenas noches chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. No pretengo pareceros quizá algo quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Cada minuto es absurdamente inexplicable sin ningún tipo de lógica.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de esta película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli El buen ladrón que habéis mandado

Matthew, que le encantan las series de dramas, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches team, gracias por mantenernos informados. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿En qué mes se lanzó la película? ¿Qué cantidad de películas tiene?

Meg, de 31 años, quiere que le respondamos:

Hallo amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web. ¿Es cierto el rumor de que la película tiene diferentes imágenes? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.