Película de anime Pandane to Tamago-hime: Sinopsis, opiniones y más

Hoy nos toca presentar una película de anime llamada Pandane to Tamago-hime, con fecha de lanzamiento en el 2010 que viene de la mano del distinguido estudio “Studio Ghibli”.
Os dejamos con la sinopsis, las opiniones, los personajes y toda la información necesaria del anime del momento. Como es posible que a algún ultra freak le pudiera interesar, el nombre del anime (vamos, en su idioma original) es ni más ni menos que: パン種とタマゴ姫.

Actualmente, Pandane to Tamago-hime parece contar con una popularidad bastante alta y en el ranking de notas de animes está en una posición bastante alta. Para vuestra información, Pandane to Tamago-hime se podría poner en las temáticas: Aventura, Fantasía y alcanza un total de 1 capítulos. Nuestro anime se encuentra en el estado de: terminado y el consejo de edad mínima necesaria es la siguiente: PG-13 – 13 o más. Como dato, se basó en otros animes del género y tiene aproximadamente una duración media de 12 min por capítulo.

Película de anime Pandane to Tamago-hime: Sinopsis

La tenemos disponible en otro idioma, os dejamos la sinopsis:

In a lonesome water mill deep in a forest of briers and brambles lives a witch named Baba Yaga. There the witch keeps her servant the Egg Princess confined and forces the tiny egg-girl to do all the hard daily chores around the mill. One night, a large batch of kneaded dough resting in a trough suddenly comes to life from the witch’s spell.
Fearful of the witch, the Egg Princess and her new friend decide to run away. What will lay ahead for the two of them…?

¿Quizá no es lo que esperas? Como sea, desde el equipo te confirmamos que merece la pena.

Película de anime Pandane to Tamago-hime: Vídeos

Personajes y actores de doblaje

Empieza tus geniales aventuras de tus personajes favoritos (Egg Princess, Mr. Dough), sin dudarlo.

Opiniones/Críticas de nuestros usuarios del anime

Ricardo, que le encanta hacer cosplay del protagonista, nos quiere decir:

Hallo , gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. No alcanzao a captar la finalidad del antagonista, pero me atrevería a decir que no me ha apasionado.

¡Dejanos conocer tus críticas en los comentarios del final! Si lo deseas, puedes también compartir lo que piensas por correo (editorial@senseianime.com).
Estamos deseosos de saber tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar todos los días.

Cuestiones llegadas al buzón de SenseiAnime relacionadas

Alfonso, que le encantan los animes thriller, quiere saber:

Cómo va Yo gracias por lo que hacéis. Saludos desde Chile. ¿Es cierto el rumor de que el anime tiene varios productores? ¿Qué partes tiene el anime?

Lena, que tiene 34 años, nos ha preguntado:

Cómo estáis Yo muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo. ¿Cómo sería el nombre VO? ¿De qué dibujante/s es?

Kyle, de 23 años, nos pregunta:

Buenas tardes Hey gracias por el esfuerzo. Me encanta leeros. ¿Cuál es el nombres de los protgonistas que aparecen? ¿Cuántas temporadas tiene?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.