Película de anime Madang-eul Naon Amtalg: Sinopsis, opiniones y más

The following two tabs change content below.

Esta vez nos toca enseñar una película de anime de nombre Madang-eul Naon Amtalg, del año 2011 y que precisamente es del condecorado estudio “Odolttogi”.
Aquí te dejamos la sinopsis, las opiniones, los personajes y una serie de cosas que debes conocer de este curioso anime. Es posible que siempre hayas visto también el título del gran anime Madang-eul Naon Amtalg de la siguiente forma: Leafie o A Hen into the Wild; el nombre dependerádel entorno en que nos encontremos.

Este prodigio está terminado y tendrá un total de 1 episodios. Es curioso que se basa en Book y en el ranking de animes (por nota) se encuentra en una posición alta. Nuestro anime se encuentra en demasiados géneros, como podrían ser: Aventura, Niños, Drama y la recomendación de edad necesaria para visualizarla es la siguiente: G – Todas las edades. De momento, Madang-eul Naon Amtalg parece tener una popularidad entre los seguidores bastante baja y tiene aproximadamente una duración media de 1 hr. 33 min por episodio.

Película de anime Madang-eul Naon Amtalg: Sinopsis

Trama del anime Madang-eul Naon Amtalgen inglés:

A Korean animation about a hen named Leafie who lives and works on an egg farm who dreams of freedom outside her cage. One day she fakes her own death to escape the farm.

Quizás a primera vista no te haya convencido del todo, pero sin duda te decimos que merece la pena.

Película de anime Madang-eul Naon Amtalg: Vídeos

Personajes y actores de doblaje

Comienza tus èpicas andanzas de los personajes (Leafie, Greenie, Mr. Otter, Wanderer, Rooster, One-eyed Weasel), y no te arrepentirás.

Opiniones/Críticas de nuestros usuarios sobre el anime

Alfonso, que disfruta de animes de fantasía, nos dice lo siguiente:

Hallo equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro fan número 1. Por ahora tengo muy poco visualizado, pero la verdad es que nos ha gustando.

¡Dejanos conocer todo con los comentarios que hay al final del todo! Y si te parece, también podrías compartir lo que piensas vía email (editorial@senseianime.com).
Quedamos así, a la espera de recibirtu feedback. Por ellos continuamos mejorando todos los días.

Cuestiones/Preguntas de los usuarios de SenseiAnime relacionadas con el anime

Tony, que sólo le gusta ver anime en japonés, quiere conocer:

Konnichiwa Qué tal ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web de Sensei Anime. ¿Se conoce con diferentes títulos el anime? ¿De dónde viene?

Lucy, que ama los animes de aventuras, nos ha preguntado:

Genki desu ka staff gracias por mantenernos informados. El anime y el manga es lo único en mi vida. ¿Tiene diferentes nombres el anime? ¿De qué estudio es Madang-eul Naon Amtalg?

Sobre Sensei Anime 27853 artículos
Tu web de animes y mangas.